Kaspersky Lab en la exposición CeBIT 2008

22 feb 2008
Calendario de eventos

Kaspersky Lab, el líder en el diseño de sistemas de defensa contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y correo no solicitado, anuncia que tomará parte en la mayor exposición de tecnologías móviles CeBIT 2008 (http://www.cebit.de) que tendrá lugar desde el 4 hasta el 9 de marzo de 2008 en Hannover, Alemania. El stand de nuestra compañía (N? J16) estará ubicado en el pabellón N? 6, dedicado a los sistemas de seguridad informática.

En la exposición, Kaspersky Lab presentará al público europeo nuevos productos para negocios: Kaspersky Anti-Virus Mobile Enterprise Edition y Kaspersky Anti-Virus para Windows Server Enterprise Edition.

“En 2007 nos hemos convertido en uno de los líderes en ventas minoristas en el mercado europeo de antivirus y productos de seguridad informática y hemos avanzado mucho en el mercado de soluciones corporativas gracias al complejo de productos Kaspersky Open Space Security - dice Daniil Kaptsan, director de marketing de Kaspersky Lab. - De esta manera, nuestro principal objetivo a corto plazo es afianzar el éxito obtenido y demostrar al público europeo que Kaspersky Lab perfecciona constantemente sus tecnologías para garantizar la fiable protección de los usuarios contra las más modernas amenazas de Internet.

Kaspersky Lab invita a los representantes de los medios de comunicación masiva a visitar nuestras actividades de prensa en la conferencia:

El martes 4 de marzo, de 9 a 10 de la mañana, en el salón Heidelberg (Convention Center, planta baja) tendrá lugar un desayuno de negocios en el cual Eugene Kaspersky, director general de Kaspersky Lab, hablará sobre el desarrollo de la compañía en el año pasado y sobre sus perspectivas en el futuro cercano.

El miércoles 5 de marzo a las 18 horas, en nuestro stand, empezarán su actuación DJ Wladimir Kaminer y DJ Yuriy Gurzhy, junto con el grupo "Russendisko", cuya participación en nuestro stand en CeBIT se ha convertido en una entrañable tradición. Yuri Gurzhy y Vladimir Kaminer, creadores del más significativo proyecto nocturno europeo de los últimos años, nos garantizarán una música de calidad. Ambos DJ amenizan discotecas en Berlín y hacen frecuentes giras por Europa.

El jueves 6 de marzo de 15 a 16 horas, en el salón Dresden (Convention Center), los analistas de virus de Kaspersky Lab Alexandr Góstiev y Vitaly Kamliúk, junto con su colega Magnus Kalkuhl (Kaspersky Lab Germany) presentarán sus ponencias en una mesa redonda dedicada al desarrollo de la delincuencia cibernética y los métodos para hacerle frente.

El jueves 6 de marzo a las 18.00 tendrá lugar la tradicional cena de prensa: Kaspersky Lab invita a los periodistas rusos que trabajan en la exposición a intercambiar impresiones sobre CeBIT 2008 en un ambiente menos formal. La información exacta sobre el lugar la tendrá Svetlana Nóvikova en el stand de la compañía o llamando al teléfono +7 (903) 720 16 37.

Eugene Kaspersky (director general), Eugene Buyakin (director ejecutivo), Natalya Kaspersky (presidente del Consejo Directivo), Andreas Lamm (director de Kaspersky Lab Europe), Alexey Kálguin (subdirector de productos) y otros expertos de la compañía estarán a disposición de los periodistas durante la exposición. Para todo lo relacionado con las entrevistas, acreditación en las conferencias de prensa y Russendisko, diríjase al servicio de información de Kaspersky Lab por correo electrónico pr@kaspersky.com o llame al teléfono +7 (495) 797 87 00.

Resumen de las novedades

El fácil despliegue e implementación, la flexibilidad de gestión y el control pleno son los rasgos característicos de Kaspersky Anti-Virus Mobile Enterprise Edition. Sin importar la cantidad de usuarios móviles en la organización, la instalación del programa la puede hacer un solo administrador desde un solo punto, incluso si los usuarios están en diferentes filiales o se encuentran de viaje. Esto ocurre gracias a la estrecha integración del antivirus con Kaspersky Administration Kit.

Kaspersky Anti-Virus for Windows Server Enterprise Edition ha sido diseñado y programado especialmente para los servidores corporativos de alto rendimiento. El programa usa las herramientas Kaspersky Administration Kit y Microsoft Management Console, lo que permite al administrador, de forma centralizada, realizar la instalación y configuración remota de la aplicación simultáneamente en varios servidores. El sistema de división de derechos de administradores está basado en los mecanismos estándar del sistema operativo Microsoft Windows.

La aplicación puede funcionar en los servidores Citrix y Microsoft Terminal y provee a los usuarios de terminales de notificaciones completas sobre los objetos detectados. Además, la solución se puede usar para proteger clusters de servidores. El uso de las tecnologías iChecker y iSwift, y la exclusión del análisis de los procesos de confianza aumenta la productividad y reduce el gasto de recursos del sistema.

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es el líder en la producción de sistemas de defensa contra software nocivo e indeseable, ataques de hacker y spam. Nuestra compañía está en la lista de los cinco productores de software más famosos en el mundo para la defensa de la información contra las amenazas de Internet. Los productos de Kaspersky Lab protegen de manera fiable los ordenadores personales, redes de cualquier nivel de complejidad y dispositivos móviles. Las tecnologías de Kaspersky Lab se usan en los productos de los proveedores de software y hardware más importantes del mundo. Usted puede encontrar información más detallada en los sitios www.kaspersky.com/sp, y www.virustlist.es.

 COMPARTE ESTA PÁGINA