Kaspersky Lab en la exposición Mobile World Congress 2008 en Barcelona

29 ene 2008
Calendario de eventos

Kaspersky Lab, el líder en el diseño de sistemas de defensa contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y correo no solicitado, le invita a visitar nuestro stand 2.1B10 en el pabellón №2 de la mayor exposición de tecnologías móviles Mobile World Congress 2008; que tendrá lugar desde el 11 hasta el 14 de febrero de 2008 en Barcelona, España.

La compañía presentará una serie de productos ya existentes y otros nuevos, para proteger los smartphones contra los programas nocivos y el spam. Estos productos están destinados a usuarios particulares, pero también hay soluciones para operadores de telefonía celular, proveedores de servicios móviles y productores de software.

Los especialistas de Kaspersky Lab informarán a los visitantes del stand sobre las nuevas soluciones de seguridad para teléfonos celulares. En la exposición se presentará la primicia de Kaspersky Lab: Kaspersky Mobile Security, que es una solución cómoda y fiable de nueva generación para defender los smartphones contra programas nocivos, ataques de red y SMS-spam, así como para proteger los datos en caso de perder el teléfono.

En el stand, los visitantes de la exposición también podrán analizar sus dispositivos móviles para ver si tienen virus y probar en acción los productos que brindan una defensa constante y efectiva a sus smartphones contra cualquier amenaza informática.

 COMPARTE ESTA PÁGINA