Eugene Kaspersky, anfitrión del Foro sobre cibercrimen que tendrá lugar durante Infosecurity Europe 2009

16 abr 2009
Calendario de eventos

Madrid, 14 de abril de 2009.- Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, anuncia que su presidente y fundador, Eugene Kaspersky, será el anfitrión en el Foro sobre Ciberdelincuencia, incluido dentro de la feria internacional Infosecurity Europe 2009, que tendrá lugar en Londres del 28 al 30 de abril.

Kaspersky Lab también estará presente en la feria como expositor (stand G40), donde mostrará su gama completa de soluciones corporativas, con productos como Kaspersky© Open Space Security™ o Kaspersky Mobile Security Enterprise Edition, así como su oferta en servicios gestionados de seguridad.

Además de la presencia en el Foro sobre ciberdelincuencia, Kaspersky Lab organizará también un evento técnico llamado The Botnet Business, el día 28 de abril, también a cargo de Eugene Kaspersky.

Por último, también se celebrará el prestigioso evento “SC Magazine Awards” 2009 para los cuales Kaspersky© Open Space Security™ se presenta en las categorías de “Mejor solución anti-malware”, “Mejor Solución de seguridad PYME”, y “Producto de seguridad del año”.

Respecto a la exhibición, los visitantes de Kaspersky Lab (stand G40) podrán conocer las soluciones integrales de seguridad Kaspersky© Open Space Security™ (KOSS); y ver cómo es posible reducir costes sin comprometer la seguridad de su empresa a través de los servicios Kaspersky Hosted Security Services (KHSS), que filtran los programas maliciosos ‘en la nube’, de forma que nunca entran en contacto con la red de la compañía, garantizando así un continuo y limpio flujo de datos.

Por su parte, el nuevo Kaspersky Mobile Security Enterprise Edition brinda seguridad a los usuarios corporativos de smartphones contra ciberdelincuentes, ya que previene que tanto la información corporativa confidencial como la personal almacenada en dispositivos perdidos o robados caiga en manos de piratas cibernéticos. Ya utilizan esta solución importantes organizaciones, tales como Barclays, que con esta tecnología de Kaspersky Lab ofrece a sus clientes un servicio gratuito y seguro de banca móvil.

Para conocer más detalles sobre este evento, visite el sitio www.infosec.co.uk. Para inscribirse en el foro sobre ciberdelincuencia, puede hacerlo directamente en la página Web http://www.kaspersky-labs.co.uk/cybercrime.

Sala de Prensa de Kaspersky Kab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home/

Acerca de Kaspersky Lab:

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es

Lea más en nuestra página www.kaspersky.com/sp. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp.

Para más información, contactar con:

PRISMA Comunicacion
Oscar Gonzalez
Tel. +34 91 357 19 84
Fax +34 91 357 19 85
Email: oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com
Kaspersky Lab Iberia
Vanessa Gonzalez
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria