Kaspersky Lab anuncia su participación en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona

09 feb 2009
Calendario de eventos

Madrid, 9 de febrero de 2009 – Un año más, Kaspersky Lab estará presente en el Mobile World Congress 2009, la mayor exposición mundial de tecnología móvil que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de febrero de (Stand 2.1C45, Pabellón 2). Durante el Mobile World Congress, la compañía dará a conocer los detalles de la versión beta de su nueva solución Kaspersky Mobile Security 8.0. Esta edición contará con la presencia de Eugene Kasperksy, CEO de Kaspersky Lab y Sergey Nevstruev, Director de Negocio de Soluciones Móviles.

Kaspersky Lab mostrará la versión beta de su último producto, Kaspersky Mobile Security 8.0. Esta nueva solución protege a los usuarios de smartphones de las amenazas del cibercrimen, como el malware, los ataques en red y el spam distribuido por SMS, además de proteger los datos almacenados en los teléfonos en caso de pérdida o robo. Kaspersky Lab también presentará las soluciones dirigidas a proveedores de servicios móviles y fabricantes de dispositivos en su stand donde, además, los visitantes podrán escanear sus dispositivos móviles en busca de malware.

“Los cibercriminales están buscando continuamente nuevas oportunidades de ganar dinero, y los usuarios de teléfonos inteligentes son el próximo objetivo rentable”, afirma Eugene Kaspersky. “La nueva solución Mobile Security 8.0 subraya nuestro compromiso con la protección efectiva de los usuarios finales frente al cibercrimen en el mundo móvil actual”.

Fácil localización de los smartphones perdidos

Kaspersky Mobile Security 8.0 proporciona protección a los usuarios de teléfonos inteligentes. Por ejemplo, el módulo “SMS Find” puede ser utilizado para determinar la localización exacta de un smartphone perdido (válido para dispositivos equipados con GPS). Tras enviar un mensaje corto con la contraseña del dispositivo extraviado, el usuario recibe un enlace a Google Maps que le mostrará las coordenadas exactas del dispositivo. Los padres que quieran comprobar el paradero de sus hijos también pueden recurrir a este módulo. Adicionalmente, el módulo “Anti-Theft” de Kaspersky Mobile Security 8.0 permite bloquear remotamente el acceso a su smartphone robado o perdido o borrar completamente su memoria sólo con enviar una clave de acceso por SMS a su número de teléfono.

Evento de prensa de Kaspersky Lab en el Mobile World Congress

Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab, será el anfitrión de un desayuno de prensa que se celebrará el 17 de febrero en el hotel AC Sants, en el número 36-40 del Passeig de Sant Antoni, en el que esbozará su visión acerca de las amenazas IT del entorno móvil en los próximos diez años. Por su parte Sergey Nevstruev, director de Negocio de Soluciones Móviles, mostrará los últimos productos de la compañía y presentará los planes de futuro de Kaspersky Lab en lo que se refiere a las soluciones de seguridad para móviles.

  • Desayuno de prensa con Eugene Kaspersky y Sergey Nevstruev
  • Cuándo: Martes 17 de febrero, de 9,00 a 10,45 horas
  • Dónde: Hotel AC Sants. Passeig de Sant Antoni, 36-40
  • Temas: “Amenazas 2018. La visión de Kaspersky”. “Cómo implementar hoy una visión futura a la seguridad móvil”

Portavoces disponibles para realizar entrevistas durante el Mobile World Congress:

  • Eugene Kaspersky, CEO y fundador de Kaspersky Lab
  • Sergey Nevstruev, director de Negocio de Soluciones Móviles
  • Victor Dronov, manager de producto de la unidad de Negocio de Soluciones Móviles

Para concertar una entrevista individual con alguno de los portavoces de Kaspersky Lab, por favor póngase en contacto con Marieta Proença llamando al número de teléfono: 91 5215192 / 638 000 605 o enviando un correo electrónico a mproenca@lfchannel.com.

Kaspersky Lab. Stand 2.1C45, Pabellón No. 2

Para más información sobre el Mobile World Congress 2009, visite: www.mobileworldcongress.com.

Sala de Prensa de Kaspersky Kab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home/

Acerca de Kaspersky Lab:

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es

Lea más en nuestra página www.kaspersky.com/sp. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp.

Para más información, contactar con:

PRISMA Comunicacion
Oscar Gonzalez
Tel. +34 91 357 19 84
Fax +34 91 357 19 85
Email: oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com
Kaspersky Lab Iberia
Vanessa Gonzalez
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.

 COMPARTE ESTA PÁGINA