Kaspersky Lab, de nuevo colaborador oficial del FIB 2009

14 jul 2009
Calendario de eventos

Este año, Kaspersky Lab vuelve a apostar por la música participando en el Festival Internacional de Benicassim 2009, que se celebrará los días 16, 17,18 y 19 de julio en la localidad castellonense.

Como parte de las actividades que Kaspersky Lab llevará a cabo en el FIB 2009, Kaspersky Lab sortea 6 entradas al festival; 2 entradas VIP, 2 abonos que incluyen acceso a la zona de acampada y 2 entradas para el sábado. Aquellos que quieran participar en el sorteo, pueden ver las bases en el siguiente link http://kasperskytienda.com.es/fib2010.

Asimismo, Kaspersky Lab regala un viaje para dos personas a Moscú. Para ello, los fiberos tendrán que acercarse al stand de Kaspersky Lab y demostrar sus habilidades exterminando virus en el clásico juego Space Invaders.

“Kaspersky Lab es una compañía dinámica que apuesta por las nuevas tendencias y promociona la cultura. Por este motivo, hemos querido estar un año más en el Festival Internacional de Benicassim como colaborador oficial e invitar a nuestros clientes a disfrutar con nosotros de la música”, dice Vanessa González, directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia. “Somos una compañía joven y, como tal, nos sentimos a gusto apoyando eventos como el FIB, donde se reúnen cientos de miles de jóvenes todos los años para compartir la música en directo”.

No es la primera vez que Kaspersky Lab, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, coge las maletas para asistir a un festival de música en España. Así, ya en el año 2007 comenzó su aún reciente tradición de colaborar anualmente en un festival de música de renombre internacional. Su primer paso fue precisamente en el FIB 2007, siendo el 2008 el año que le vio participar en el SONAR de Barcelona.

La compañía fue fundada en el año 1997 en Rusia y desde entonces, no ha parado de crecer hasta posicionarse como la mayor empresa anti-virus en Europa. Sus laboratorios combaten más de 17.000 nuevas amenazas informáticas de forma diaria y, a fecha de hoy, cerca de 250 millones de usuarios en todo el mundo utilizan los productos de Kaspersky Lab para proteger sus ordenadores y sistemas.

Sala de Prensa de Kaspersky Kab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home/

Acerca de Kaspersky Lab:

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es

Lea más en nuestra página www.kaspersky.com/sp. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp.

Para más información, contactar con:

PRISMA Comunicacion
Oscar Gonzalez
Tel. +34 91 357 19 84
Fax +34 91 357 19 85
Email: oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com
Kaspersky Lab Iberia
Vanessa Gonzalez
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.

 COMPARTE ESTA PÁGINA