Kaspersky Lab colabora con Heineken Jazzaldia 2010

20 jul 2010
Calendario de eventos

Kaspersky Lab pone rumbo a San Sebastián para colaborar con otro de los festivales de verano más prestigiosos de nuestro país. Tras estar presente apenas hace un mes en el Día de la Música Heineken de Madrid, la compañía de seguridad ha querido extender su apoyo a la organización del Heineken Jazzaldia de Donostia (21 al 25 de julio) y participar activamente en esta 45 edición a través de distintas actividades que se llevarán a cabo en la terraza del Kursaal.

Desde hace cuatro años, la compañía ha establecido el mercado musical como parte de su estrategia de marketing y ya ha colaborado en los festivales españoles más populares: SONAR, FIB Heineken o Día de la Música Heineken.

“Nuestra relación con el mercado musical viene consolidándose durante los últimos cuatro años. A través de colaboraciones con los mejores festivales de música, queremos continuar apoyando la música y la cultura y queremos seguir fortaleciendo la marca de Kaspersky Lab como marca joven, dinámica y flexible” afirma afirma Vanessa Gonzalez, Directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia.

Entre las actividades más destacadas se encuentra un concurso de habilidad con el clásico juego “Space Invaders” cuyo premio será un viaje a Moscú. Además, aquellos que se acerquen hasta la terraza del Kursaal podrán enterarse de cómo ganar divertidos regalos y licencias de producto Kaspersky.

En el perfil de Facebook, de Twitter o en el microsite que la compañía ha creado para esta cita (http://www.kasperskytienda.es/jazzaldia/), los usuarios podrán acceder a toda la información y participar en el sorteo de 5 entradas dobles para algunos de los conciertos del festival.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria