Kaspersky Lab estará en SITIasLAN 2010

17 mar 2010
Calendario de eventos

Kaspersky Lab estará presente en SITIasLAN, la feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes, que celebra este año su XVII edición y que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo en IFEMA (Feria de Madrid). La compañía acude a este evento con el objetivo de ofrecer a sus partners y clientes una panorámica completa de sus productos de seguridad corporativa, así como de sus nuevas soluciones para el mercado retail.

Kaspersky Lab estará presente en el stand A2 del pabellón 2 de IFEMA. Respecto a su participación en SITIasLAN. “Este año, Kaspersky Lab refuerza su presencia en la feria con stand propio y participa como empresa asociada. La razón por la que hemos apostado por SITIasLAN, es que nos ha demostrado ser el marco ideal para tomar el pulso del mercado y mostrar las múltiples posibilidades que aportan las nuevas soluciones de Kaspersky Lab frente a las crecientes amenazas de seguridad”, comenta Vanessa González, directora de marketing de Kaspersky Lab.

La compañía mostrará en Aslan sus nuevas soluciones corporativas, lanzadas a finales de 2009, que garantizan una protección integral de las redes corporativas, sea cual sea su nivel de complejidad y tamaño, frente a todo tipo de amenazas. Asimismo, se realizarán demostraciones de producto bajo demanda.

 COMPARTE ESTA PÁGINA