Fotografía tu pasión por la Fórmula 1 y gana un viaje al Gran Premio de Italia con Kaspersky Lab

08 ago 2011
Calendario de eventos

Madrid, 08 de agosto de 2011 – Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, presenta su nuevo concurso – “Get Inside the Ferrari Grand Prix””- en colaboración con la Escudería Ferrari. Los ganadores podrán disfrutar de un viaje al Gran Premio de Italia (Monza), que se celebrará el próximo mes de septiembre.

El concurso, organizado a través de la página web de Kaspersky Motorsport (http://www.facebook.com/KasperskyMotorsport) terminará el 28 de agosto. Para participar, los usuarios de Facebook deberán plasmar su pasión por Ferrari y Kaspersky Lab en una fotografía.

Si eres aficionado a la Fórmula 1, un entusiasta de la velocidad y la seguridad – tanto al volante de tu coche como cuando navegas por Internet – y eres capaz de reflejar esa idea en una fotografía que conquiste al jurado de nuestro premio, podrás disfrutar de una oportunidad única formando parte del Gran Premio de Italia (MOnza) como invitado especial de Kaspersky Lab, patrocinador oficial de la Escudería Ferrari de Fórmula 1.

Puedes subir tus fotos a la página especial: www.insideferrarigp.com

El premio incluye los vuelos a Milán y el desplazamiento hasta el circuito de Monza, donde la pareja de ganadores podrá disfrutar del Gran Premio de Italia desde una perspectiva privilegiada, durante el fin de semana del 10 al 11 de septiembre.

Los candidatos deben ser mayores de edad, y dominar el inglés, tanto escrito como hablado. Más información en: http://www.facebook.com/KasperskyMotorsport.

Centro de prensa Kaspersky Lab en castellano

Para más información o fotos, acceder a Kaspersky Lab Newsroom España, un portal que facilita a los periodistas españoles el acceso a las últimas notas de prensa, artículos, imágenes, y otros materiales informativos de la compañía: http://newsroom.kaspersky.eu/es

Acerca de Kaspersky Lab:

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de KasperskyR también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es

Lea más en nuestra página www.kaspersky.com/sp. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp.

Para más información, contactar con:

PRISMA Comunicacion
Oscar Gonzalez
Tel. +34 91 357 19 84
Fax +34 91 357 19 85
Email: oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com
Kaspersky Lab Iberia
Vanessa Gonzalez
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria