Kaspersky Lab: Pole Position en CeBIT 2011

24 feb 2011
Calendario de eventos

Fórmula 1 y seguridad TI son dos sectores que van de la mano. Con este mensaje se presenta Kaspersky Lab en la feria CeBIT (pabellón 11, stand D37), que se celebra del 1 al 5 de marzo de 2011, dando muestra de que hay escuderías que se encuentran “siempre al frente”, ganando en rendimiento y tecnología.

Junto con su previsión sobre los riesgos de la seguridad TI y la exposición de su completa gama de soluciones, Kaspersky Lab exhibirá un autentico Ferrari de Fórmula 1 con un simulador de carreras que podrán probar aquellos que visiten su stand.

Por lo que respecta al negocio, el foco de Kaspersky Lab en esta nueva edición de CeBIT será el de las pequeñas empresas, con menos de 10 empleados: “El 41% de los PCs que utilizan los autónomos y pequeñas empresas en Europa han sido infectados con malware durante 2010”, afirma Vicente Díaz, analista senior de malware de Kaspersky Lab. “Estas cifras muestran la importancia de estar prevenido a la hora de emprender negocios. No estamos hablando solamente pérdidas de datos sino de que la supervivencia de toda una compañía puede estar en juego. Por eso hemos creado Kaspersky Small Office Security, una solución diseñada especialmente para pequeñas empresas, y que estamos orgullosos de presentar en CeBIT".

Por último, Kaspersky Lab mostrará en CeBIT 2011 su tecnología de seguridad para dispositivos móviles, Kaspersky Mobile Security 9, una nueva versión de este producto que incorpora como novedad el soporte para smartphones Blackberry y Android.

AGENDA

Martes, 1 de marzo – 10:00 (Sala Berlín – Centro de Convenciones de Berlín)

Desayuno de prensa: Eugene Kaspersky, presidente y cofundador de Kaspersky Lab, junto con Eugene Buyakin, director de Operaciones, y Roger Wilson, vicepresidente de Marketing, analizarán la evolución de la compañía, sus alianzas y presentarán su estrategia de crecimiento. También abordarán los riesgos en tecnología móvil de cara a 2011, año en que la movilidad será tema candente, y mostrarán los últimos detalles del patrocinio de la Escudería Ferrari de Fórmula 1, emprendido el pasado año.

Martes, 1 de marzo – 11:15 (Sala Berlín – Centro de Convenciones de Berlín)

Rueda de prensa: “¿Pequeñas empresas: poca seguridad?” Marco Preuß, analista senior de Kaspersky Lab, y Chris Hopper, director de Marketing de Producto, hablarán sobre las últimas amenazas de seguridad de la información para pequeñas empresas, y mostrarán nuevas soluciones de software que amplían las opciones de protección para este colectivo.

Miércoles, 2 de marzo – (Sala “Bonn 2”, Centro de Convenciones de Berlín)

Mesa Redonda de Analistas: En el evento se hablará sobre las tendencias en malware para empresas en 2011, con la presencia de los analistas de virus Magnus Kalkuhl, Marco Preuß, Christian Funk, Stefan Tanase y Vicente Díaz. El uso de redes sociales en las empresas, estrategias de seguridad para smartphones, y ataques dirigidos corporaciones serán algunos de los puntos de debate.

Disponibilidad para entrevistas

  • Eugene Kaspersky (Presidente)
  • Eugene Buyakin (Director de Operaciones)
  • Roger Wilson (Vicepresidente de Marketing)
  • Magnus Kalkuhl (Analista de Virus Senior)
  • Marco Preuß (Analista de Virus Senior)
  • Christian Funk (Analista de Virus)
  • Stefan Tanase (Investigador Regional Senior)
  • Vicente Diaz (Analista de Malware Senior)
  • Chris Hopper (Director de Marketing de Producto)

Para concertar una entrevista personal, así como para registrarse y asistir a las reuniones con la prensa, por favor contacte con Prisma Comunicación. Virginia Frutos: virginia.frutos@prismacomunicacion.com

Sala de Prensa de Kaspersky Kab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home/

Acerca de Kaspersky Lab:

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es.

Lea más en nuestra página www.kaspersky.com/sp. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp.

Para más información, contactar con:

PRISMA Comunicación
Oscar González
Tel. +34 91 357 19 84
Fax +34 91 357 19 85
Email: oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com
Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria