Eugene Kaspersky participa en el Foro de Davos de Verano

12 sep 2012
Publicaciones de Prensa

Madrid, 12 de septiembre de 2012 – Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, ha anunciado que Eugene Kaspersky, Presidente y CEO de la compañía, participará en la VI Reunión Anual del Foro Económico Mundial de los New Champions (también conocido como Foro de Davos de Verano).

En Tianjin, China, Eugene Kaspersky compartirá sus experiencias y visión sobre el futuro del mundo digital y las amenazas emergentes, junto con otras empresas líderes en el mundo y expertos en política.

En concreto, Eugene participa en la mesa redonda "La creación de una economía digital fuerte", en la que se hablará de cómo todo el potencial de la economía digital mundial puede hacerse realidad. Los temas que se abordarán son: la protección de la privacidad digital y reputación online frente a las amenazas de seguridad internacional y la creación de entornos de datos de confianza. La mesa redonda tendrá lugar el jueves 13 de septiembre a mediodía.

Haciendo hincapié en la importancia de la reunión de Tianjin, Eugene Kaspersky, afirma: "Estoy muy orgulloso de representar a Kaspersky Lab en la reunión del Foro Económico Mundial. Creo que es una excelente plataforma en la que los líderes de la industria se comprometen con la comunidad mundial, centrándose en el futuro, el motor del cambio económico y social en todo el mundo".

Los New Champions son orientados por el foro Global Growth Companies Community (GGC), así como por las comunidades de Pioneros Tecnológicos, Jóvenes Líderes Globales, y Jóvenes Científicos. El GGC se formó en 2007 para participar en programas de empresas de alto

Sala de Prensa de Kaspersky Kab:

Sala de Prensa de Kaspersky Lab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home

Para más información, contactar con:

e-Verythink PR
Virginia Frutos
Tel.   +34 91 502 59 59 
Mov. +34 670 502 902 
Email: virginia.frutos@everithink.com

Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Comunicación
Tel. +34 91 398 37 52 ext 3380
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria