Kaspersky Lab participará en la próxima edición del ISMS Forum Spain

05 jun 2012
Calendario de eventos

La XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información se celebrará mañana,  6 de junio, en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid

El encuentro girará en torno a los “Riesgos tecnológicos, regulación y responsabilidad en un mundo globalizado e hiperconectado”

Madrid, 5 de junio de 2012. Kaspersky Lab,  líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, estará presente en la XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información del ISMS Forum Spain, una red abierta de conocimiento que conecta empresas, organismos públicos y privados, investigadores y profesionales comprometidos con el desarrollo de la Seguridad de la Información en España, que se celebrará mañana, 6 de junio, en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid (Paseo de la Castellana 33).

Bajo el leit motiv de “Riesgos tecnológicos, regulación y responsabilidad en un mundo globalizado e hiperconectado”, el encuentro contará con la participación de representantes de todos los actores implicados en el sector, expertos, profesionales, instituciones y empresas de primer nivel, que expondrán las políticas, estrategias y regulación necesarias para afrontar los riesgos surgidos en un mundo cada vez más interconectado y dependiente de la tecnología.

Kaspersky Lab, Patrocinador de Oro del ISMS Forum, participará en la mesa redonda organizada a las 16:00 sobre Top 5 Cyber Risks (Ciberamenazas, consumerización, movilidad y cloud). Vicente Díaz, Analista Senior de Malware de Kaspersky Lab y miembro del GREAT (Global Research & Analyst Team), grupo de investigación de Kaspersky Lab cuyo principal objetivo es el análisis de código malicioso en distintas áreas y sectores así como el estudio de comportamiento y tendencias del malware, será el portavoz de la compañía responsable de aportar información sobre todos los temas de actualidad que se vayan planteando en el encuentro.

Tal y como afirma Vicente Díaz,”en la seguridad del entorno TI no todo es blanco o negro. Los empleados comienzan a tomar el control de los dispositivos y aplicaciones que utilizan al mismo tiempo en el trabajo y en el hogar, siendo cada vez más conscientes de que suya es una parte de responsabilidad cuando se trata de proteger los dispositivos y la mitigación de los riesgos de pérdida de datos. Debemos saber adaptar las soluciones de seguridad que nos ofrece el mercado a nuestros usos y hábitos para no convertirnos en víctimas del cibercrimen, y evitar las graves consecuencias que ello acarrea”.

Sala de Prensa de Kaspersky Kab:

Sala de Prensa de Kaspersky Lab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home

Para más información, contactar con:

e-Verythink PR
Virginia Frutos
Tel.   +34 91 502 59 59 
Mov. +34 670 502 902 
Email: virginia.frutos@everithink.com

Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Comunicación
Tel. +34 91 398 37 52 ext 3380
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.

 COMPARTE ESTA PÁGINA