Premios

2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1999 | 1998 | 1997 | 1996 | 1995

  • diciembre 2005

    Kaspersky® Anti-Virus 5.0 for Windows completó con éxito todas las pruebas comparativas llevadas a cabo por esta publicación del Reino Unido, que realizó la comparación de las soluciones antivirus compatibles con la plataforma Windows Server 2003 Enterprise Edition. El propósito principal de estas pruebas es determinar cuan efectivamente son detectados los programas maliciosos más comunes y peligrosos.

    Kaspersky® Anti-Virus 5.0 for Windows File Servers pasó las pruebas con mención de honor y recibió el estatus VB100%, confirmando una vez más la reputación los productos del Laboratorio Kaspersky en el mercado internacional de IT. En su reseña, los editores de Virus Bulletin remarcaron el alto rendimiento y nivel de detección de programas maliciosos.

  • noviembre 2005

    En noviembre de 2005, el sitio webwereld.nl concedió a Kaspersky Lab el premio "El mejor producto" por sus excelentes índices de detección y rapidez de respuesta. "Kaspersky Lab sigue siendo el número uno en detección de virus".
  • noviembre 2005

    En lo dós números de noviembre ( 44 & 45) de la revista professional "Computable" de los Países Bajos, Kaspersky Anti-Virus Business Optimal Suite ganó el premio “La mejor compra”. Los editors estaban impresionados con la proporción precio/calidad de este producto de Kaspersky Lab para PYMES.

    "El rendimiento del Anti-Virus Business Optimal Suite es el mejor del momento" declararon los editores al compararlo con otros productos antivirus.

  • octubre 2005

    Kaspersky Personal Security Suite obtuvo la mención de "elegido por el editor" en la edición de octubre de la revista PC Magazine Netherlands (Países Bajos).

    Los editors explicaron que: "Los excelentes resultados obtenidos por el producto nos han convencido de premiar a Kaspersky Personal Security Suite con el premio de "elegido por el editor".

  • octubre 2005

    La edición rusa de PC Magazine, una popular revista sobre informática, publica su reseña anual de los mejores programas rusos. Los programas analizados fueron selecionados por expertos de las ediciones rusa y americana de la revista, lo que contribuyó a su objetivdad. Kaspersky® Corporate Suite, una solución de protección de la información desarrollada por Kaspersky Labs específicamente para empresas, recibió los votos de los líderes en el segmento de seguridad de datos y recibió altas calificaciones de los expertos de la revista.

    El peritaje de PC Magazine hace hincapé en la fiabilidad que distingue todos los productos de Kaspersky Labs. Los críticos, que premiaron a Kaspersky Corporate Suite con las máximas calificaciones sobre una escala de cinco puntos, declaran: "Hemos decidido que Kaspersky Corporate Suite es un buen ejemplo de sistema integrado para la protección de redes corporativas".

  • septiembre 2005

    En la edición de septiembre de la revista belga Datanews, Kaspersky Business Optimal Suite fue mencionada como "La mejor compra".

    Los editors comentaron que "Kaspersky Business Optimal Suite se merece el premio de "La mejor compra" por su excelente rendimiento y atractivo precio".

  • agosto 2005

    A finales de agosto del 2005, un importante portal de seguridad, www.av-comparatives.org publicó una reseña de los productos antivirus más populares. La realización de las pruebas estuvo a cargo de Andreas Clementi, un investigador independiente. Uno de los principales criterios de la prueba fue el índice de detección demostrado por las diferentes soluciones. Con el objetivo de lograr más objetividad, los índices de detección fueron valorados según cuatro criterios. Kaspersky Anti-Virus Personal Pro, el principal producto personal de Kaspersky Labs, fue puesto en el primer lugar de cada una de las categorías, confirmando su liderazgo entre las otras soluciones probadas: AntiVir Workstation, Avast! Prof., AVG Professional, BitDefender Prof.+, Dr.Web, F- Prot Anti-Virus, Internet Security, McAfee Virus Scan, NOD32 Anti-Virus y Sophos Anti-Virus.

  • agosto 2005

    Kaspersky® Anti-Virus 5.6.1 para Novell Netware ha pasado con mención de honor las pruebas más recientes de Virus Bulletin. Las pruebas llevadas a cabo por esta publicación del Reino Unido han sido diseñadas para determinar la capacidad de detección de diferentes soluciones respectoa los tipos más comunes y más peligrosos de programas maliciosos. En su reseña de la solución rusa, los editores de Virus Bulletin han destacado el sistema de administración innovador y amigable, que está completamente integrado en el interfaz de gestión NetWare ConsoleOne. La última edición del Virus Bulletin VB100% confirma una vez más la reputación de Kaspersky Lab products en el mercado internacional de TI.

  • julio 2005

    Los críticos de la revista alemana "Computerbild" han sido unánimes en anunciar que Kaspersky Anti-Virus Personal con Maintenance Pack 3 es el ganador de su prueba de programas anti-spyware. La solución de Kaspersky Lab no solo protege contra virus, sino que también evita que el spyware penetre en los ordenadores de los usuarios. A pesar de que los programas antivirus no incluyen protección anti-spyware como opción predeterminada, Kaspersky Anti-Virus fue incluido en la prueba simplemente con propósitos de comparación. Sin embargo, las siete soluciones exclusivamente anti-spyware probadas recibieron calificaciones de “satisfactorio” hasta “insatisfactorio”, mientras que Anti-Virus Personal 5.0 con Maintenance Pack 3 recibió un "bueno". La solución detectó y eliminó el 90% del spyware que fue usado en la prueba, y detectó el 99% de otros programas maliciosos. Los críticos destacaron que la solución no fue desactivado por los programas maliciosos.
  • julio 2005

    Kaspersky Lab ha anunciado que el Kaspersky Administration Kit fue elegido cómo Best Buy (la mejor compra) en una reseña de herramientas de gestión antivirus en la edición de julio del SC Magazine, la mayor publicación de información de seguridad, que circula por todo el mundo. El crítico de SC Magazine ha mencionado que el Kaspersky Administration Kit "proporciona algunas prestaciones de extrema utilidad, incluyendo la habilidad de iniciar escaneos en equipos remotos y el hecho de que el software de administración es gratuito es un incentivo más". Un beneficio adicional del programa es la capacidad del sistema de detectar e informar sobre software que puede representar un riesgo de seguridad potencial, como ciertos programas de administración remota que tienen problemas de seguridad conocidos. El Kaspersky Administration Kit, que es gratuito para los usuarios de estaciones de trabajo, respalda la gestión remota de Kaspersky Anti-Virus, incluyendo el desarrollo, escaneo y tratamiento de todos los nudos de la red, la organización de escaneos automáticos a la hora prevista, la configuración de módulos del programa en ordenadores individuales, la administración de los privilegios de usuarios y lectura de informes.
  • junio 2005

    Kaspersky Corporate Suite fue seleccionado como uno de los tres finalistas para el premio en la categoría "Producto Antivirus del Año" en los premios Techworld.com Network 2005. Techworld.com es uno de los más importantes sitios del Reino Unido dedicados a la Computación y a las Redes Empresariales. El premio Techworld.com Network Awards reconoce la excelencia dentro de la industria desde dos diferentes perspectivas: usuarios públicos y privados; y vendedores y proveedores de servicios. Ningún otro premio honra a ambos lados de la industria en UK. Los ganadores fueron anunciados en una cena de gala el miércoles 22 de Junio en Brewery en la ciudad de Londres.
  • abril 2005

    La edición de Abril de EHZ, una publicaciín Austriaca en TI, incluyó una revisión del Anti-Virus Kaspersky 5.5 para Microsoft ISA Server 2000 Enterprise Edition, bajo el título 'Seguro es Seguro'. La solución, diseñada para Pymes con hasta 1,000 usuarios, fue la elección del Editor. Los revisores destacaron que la compañía es la más rápida en el mundo en reaccionar contra las nuevas amenazas y que entrega actualizaciones de la base de datos antivirus a cada hora. El producto fue destacado también por su fácil uso y manejo.
  • abril 2005

    En la edición de Abril de la revista Australiana IT-publication IM, Kaspersky Antivirus Personal 5.0 fue evaluado de entre otros programas antivirus y recibió el calificativo de "Bueno". Los testeos destacaron los siguientes beneficios: rango de detección excepcionales, interfaz amigable, instalación simple y la opción de descargas automáticas de actualizaciones. El producto fue específicamente recomendado para usuarios principiantes de acuerdo con las ayudas fácilmente comprensibles.
  • abril 2005

    La edición de Abril de la revista alemana PCM incluye los resultado de testeos comparativos de los más populares productos antivirus en el mercado doméstico. Kaspersky Anti-Virus Personal fue rankeado como el primero, con 96 puntos de un total posible de 100. Los revisores llamaron a la solución "El mejor Producto" y destacaron la disponibilidad de una versión en Alemán y su amigable interfaz. En total, los revisores concluyeron que el Antivirus Kaspersky Personal 5.0 entrega excelente protección.

  • marzo 2005

    La edición de Marzo de Netwerk (Bélgica) testeó las más populares soluciones antivirus presentes en el mercado. Kaspersky Lab fue nombrado "Recomendación del Editor", y desctado por su interfase amigable, haciendo apropiada la solución incluso para los usuarios menos experimentados.
  • marzo 2005

    Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 fue designado como la mejor compra en la comparativa de Marzo llevada a cabo por Digitale Consument, la cual es publicada por la Asosiación Alemana de Consumidores. Soluciones que integran tecnologías Kaspersky (Denda, F-Secure and Steganos) también se comportaron muy bien. Testeadores destacaron las ventajas en seguridad proveídas por el Antivirus Kaspersky Personal 5.0 analizando archivos.
  • marzo 2005

    The April edition of PC Professionell, a German IT publication, included antivirus solution test results. Kaspersky Anti-Virus Business Optimal beat fourteen competing products to first place, with the solution for SMBs being named Editor's Choice. The review stressed the excellent detection rates, the wide ranging functionality, and the reports system.

  • febrero 2005

    Kaspersky Anti-virus Personal 5.0 fue premiado con el primer lugar en las pruebas comparativas llebadas a cabo por PC GO a 9 (nueve) soluciones anti-virus. La publicación alemana IT probó los productos bajo 5 criterios: Detección, Funcionamiento del Monitor Anti-virus, Escaneo en tiempo real, Velocidad y Funcionalidad. La soluciión de Kaspersky Lab obtubo puntuaciones altas en todas ellas, siendo la mejor en tres de las mismas. Los investigadores aplaudieron la facilidad de uso de la aplicación, las actualizaciones cada una hora, y la interfase ergonómica del producto.

  • febrero 2005

    Kaspersky Anti-virus Personal 5.0 ha finalizado en el primer lugar la prueba Stiftung Warentest de Febrero del 2005 para soluciones de seguridad IT. Anti-virus, Firewalls, y soluciones integradas han sido probadas por la organización fundada por el gobierno de Alemania para proveer de pruebas independientes a los productos y servicios que circulan en el mercado alemán. Las soluciones fueron catalogadas en varios criterios: Facilidad de uso, documentación, soporte técnico, etc. Kaspersky Anti-virus personal 5.0 fue nombredo ganador gracias a su velocidad de detección. La solución se desempeño con una alta efectividad al detectar 799 de los 800 virus de la prueba. los investigadores resaltaron el hecho de que las actualizaciones son realizadas cada una hora.

 COMPARTE ESTA PÁGINA