Premios

2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1999 | 1998 | 1997 | 1996 | 1995

  • noviembre 2006

    El paquete de programas Kaspersky Internet Security 6.0 fue reconocido como el mejor, según los resultados de las pruebas efectuadas por la redacción de la revista "Ordenador doméstico". En el número de noviembre se publicaron los resultados del análisis de la efectividad de los diferentes cortafuegos presentados en el mercado ruso. El cortafuegos incluido en Kaspersky Internet Security 6.0 mostró la más alta fiabilidad en la protección del sistema contra los ataques de red y el control absoluto sobre las actividades prohibidas a los programas de red. Además, a pesar de sus múltiples posibilidades y facetas, el producto recibió la más alta calificación por ser asequible y cómodo, incluso para los usuarios inexpertos. Por todas las ventajas demostradas, Kaspersky Internet Security 6.0 recibió un premio especial de la revista, en la denominación "Ordenador doméstico aconseja", que se otorga a los productos que demuestren la mejor efectividad y funcionalidad durante las pruebas llevadas a cabo por los expertos de "Ordenador doméstico".

  • noviembre 2006

    La revista alemana PC Magazin condujo una serie de pruebas que comparaban diez soluciones de software de protección integrada para ordenadores personales. En la edición de noviembre de la revista, Kaspersky Internet Security 6.0, un producto desarrollado por Kaspersky Lab, ocupó el primer lugar, logrando la mayor puntuación (92 de 100) y se le otorgó la marca de “Sobresaliente”.

    Los editores hicieron énfasis en que el producto de Kaspersky Lab es fácil de usar y al mismo tiempo brinda al ordenador una protección completa contra todos los tipos de amenazas de TI contemporáneas. Kaspersky Internet Security 6.0 también demostró resultados excepcionalmente altos de detección de virus. “En términos de niveles de detección de virus, el escáner en definitiva está entre los líderes,” dicen los expertos de la revista. Los expertos de PC Magazin también mencionaron las ventajas del uso de las sumas de comprobación sumas de chequeo (sólo se analizan los archivos nuevos y modificados, mientras que los archivos que no han sido modificados desde el último análisis, se marcan de forma automática como “sanos”).

  • noviembre 2006

    Kaspersky Internet Security 6.0 ha salido triunfante de las pruebas comparativas de la versión alemana de la revista ComputerBild publicadas en el número 24/2006. Este producto de seguridad en Internet recibió el premio "Test-Sieger" (ganador de la prueba), dejando muy por detrás a los productos de otras compañías.

    Kaspersky Internet Security 6.0 mostró un alto nivel de detección de todo tipo de programas maliciosos. "Durante la prueba en largos periodos de tiempo, el producto detectó nuevos programas maliciosos aproximadamente cada 24 minutos", dice la revista. Esto fue posible gracias al módulo de análisis heurístico incorporado y a la rápida actualización de la base de datos. El cortafuegos que es parte de Kaspersky Internet Security 6.0 recibió la calificación de "sobresaliente", por usar muy pocos recursos del sistema.

    Además, en estas mismas pruebas, Kaspersky Internet Security 6.0 fue el ganador en la categoría "Preis-Leistungs-Sieger", es decir, tuvo la mejor proporción entre precio y prestaciones.

  • noviembre 2006

    Kaspersky Lab, el lider ruso en el desarrollo de sistemas de defensa contra virus, hackers y spam, anuncia que la competente revista británica SecureIT le ha otorgado el premio "Recomendado para negocios" a Kaspersky Anti-Virus Business Optimal en las categorías "Mejor compra" y "El producto antivirus más efectivo para empresas". Además, Kaspersky Anti-Virus estuvo entre los tres primeros productos en el análisis comparativo de soluciones antivirus para compañías.

    Los expertos de la revista SecureIT llevaron a cabo las pruebas de 10 populares productos antivirus. Se prestó especial atención a los asuntos que tienen gran significado para las compañías: precio, efectividad, simplicidad de instalación, uso, mantenimiento y administración. Kaspersky Anti-Virus Business Optimal recibió la calificación de "compra fenomenal" por la correlación de precio y calidad de sus productos.

    Los autores del análisis declararon: "El bajo precio de este producto, en combinación con su efectividad, impresionó a nuestros analistas... Kaspersky Lab hace una oferta increible por su conveniencia. ¡Es una compra fenomenal!". En la categoría "Efectividad", los expertos de SecureIT escriben lo siguiente: "La reputación de Kaspersky Lab es ya impecable entre los analistas de virus, pero sus productos mejoran cada día".

    Además de la efectividad y la simplicidad de su explotación, los expertos remarcaron la multifuncionalidad y flexibilidad de los productos de Kaspersky Lab, que son capaces de proteger muchas y diversas plataformas y medios "desde los puestos de trabajo Windows y ordenadores de bolsillo hasta servidores Samba". La calificación general de Kaspersky Anti-Virus, según los resultados de todos los textos, es de 9 puntos sobre 10.

    Stuart Cole, director general y redactor en jefe de SecureIT comenta: "Kaspersky Lab ha demostrado su perseverancia en el desarrollo de los mejores productos para todas las plataformas y entornos. Es simplemente imposible encontrar una mejor solución para brindar seguridad antivirus a su compañía".

    Los resultados de las pruebas de la revista SecureIT están a su disposición aquí: http://www.secureit-online.com/product_tests_results.php?Id=2 .

  • noviembre 2006

    Kaspersky Lab recibió un premio de la revista australiana NetGuide por su producto de protección personal de nueva generación, Kaspersky Internet Security 6.0. El producto recibió la máxima distinción de la publicación.

    La última publicación de la revista Buyers’Guide incluyó una revisión de Kaspersky Internet Security 6.0, una solución integrada que provee protección contra virus, ataques de piratas informáticos y correo no deseado. Según la revista, Kaspersky Internet Security 6.0 es una solución confiable para la protección integrada de ordenadores personales contra varias amenazas contemporáneas. Los expertos de la revista también hicieron énfasis en la velocidad con la cual se examinan los objetos y la calidad de protección contra ataques phishing. En base a los resultados de las pruebas, Kaspersky Internet Security 6.0 recibió la máxima calificación de 5 (Sobresaliente).

  • octubre 2006

    Kaspersky Lab recibió una distinción de VirusBulletin 100% para Kaspersky Anti-Virus 5.0 para Windows File Servers. Virus Bulletin, una respetada publicación en el campo del malware, conduce con regularidad pruebas de soluciones antivirus para determinar su efectividad en la protección de los usuarios y organizaciones contra las amenazas informáticas.

    “Sólo se omitieron dos archivos en una colección de virus más que extensa, ningún falso positivo en lo absoluto – y Kaspersky Anti-Virus 5.0 obtuvo un bien ganado 100% en nuestras pruebas,” reporta el consejo editorial de Virus Bulletin.

  • octubre 2006

    Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de manejo seguro de contenidos, anuncia que su producto Anti-Virus 6.0 acaba de ser galardonado con el prestigioso premio CNET Editor’s Choice, que se constituye en la principal referencia en cuanto a la protección contra todo tipo de virus, troyanos, gusanos, programas espía, rootkits y robo de contraseñas. Este prestigioso premio constituye un reconocimiento a las tecnologías y productos electrónicos sobresalientes por su calidad, rendimiento, diseño y servicio. Además, el logotipo de CNET Editor’s Choice es sinónimo de excelencia para los consumidores de tecnología.

    Los ganadores del premio CNET Editor’s Choice son a su vez reconocidos como productos de primera línea en sus respectivas categorías tecnológicas y se constituyen en referencia obligada para otros productos. Una de las condiciones fundamentales para la selección de los candidatos a este laureado reconocimiento es la diferencia que estos productos marcan en el accionar de los usuarios a través de características innovadoras, excepcional valor en relación a su precio, notable facilidad de uso o la capacidad demostrada de aumentar la productividad de los usuarios.

    Kaspersky Anti-Virus 6.0 combina los tradicionales métodos de defensa antivirus con las más modernas tecnologías proactivas para brindar a los consumidores una sólida y confiable protección contra los programas maliciosos. El producto sobresale por la facilidad de su instalación y configuración, por su notable adaptabilidad y flexibilidad para satisfacer las diferentes necesidades de cada usuario. Según CNET, “Kaspersky Anti-Virus 6.0 es el mejor programa antivirus que hemos visto este año. Este producto, que se midió contra reconocidos competidores, obtuvo altas calificaciones tanto en las pruebas realizadas en nuestros laboratorios CNET como en aquellas realizadas por organizaciones independientes de pruebas antivirus”.

    “Nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos y de las altas normas impuestas por nuestro laboratorio antivirus”, afirmó Steve Orenberg, Presidente de Kaspersky Lab, Inc. “El premio CNET Editor’s Choice se ha impuesto como un referente obligado de calidad e innovación tecnológica, y estamos muy contentos de haber sido reconocidos por nuestro compromiso de producir la solución de seguridad informática de más alta calidad hoy en día”.

    Para obtener información sobre Kaspersky Anti-Virus 6.0 y el premio CNET Editor’s Choice, sírvase visitar http://reviews.cnet.com/Kaspersky_Anti_Virus_6/4505-3667_7-32004282.html

  • octubre 2006

    Según los expertos de la revista alemana, el sistema antivirus Kaspersky Internet Security 6.0 es el mejor programa de seguridad informática de la actualidad.

    "Kaspersky Internet Security 6.0 es, en este momento, el mejor conjunto de programas de seguridad informática en el mercado", es la conclusión a la que llegaron los expertos de la revista alemana CHIP al realizar las pruebas de productos antivirus en la entrega de octubre. La redacción resalta en primer lugar el hecho de que todos los componentes de KIS - escaner antivirus, cortafuegos, antiespías y antispam – están reunidos en un sólo centro común.

    También se aprecian en su justo valor los perfeccionamientos de las principales funciones: "Gracias a su efectiva protección, ahora el programa puede reconocer los virus y ataques de hackers que no se encuentran en su base de datos. El escaner antivirus, como siempre, mostó un excelente nivel de funcionamiento". El veredicto positivo también tomó en cuenta que el producto no ocupa demasiados recurso, ya que para funcionar le bastan 40 MB de RAM.

    Kaspersky Internet Security ocupa el primer lugar entre los 10 mejores productos de software de protección de ordenadores, según la versión de CHIP.

  • octubre 2006

    La versión rusa de PC Magazine/Russian Edition, una de las principales revistas para especialistas, ha anunciado los resultados del estudio de conjunto "Software ruso : cosecha 2006". Los premios se entregaron en el foro ISDEF 2006 ("Foro de desarrolladores independientes de software"), cuyos materiales se procesaron en el marco del proyecto anual de PC Magazine/RE "Rusia: lo mejor de lo mejor", que está dedicado a los programas creados por los programadores de habla rusa. Entre los sistemas más interesantes se encuentran 44 productos de software en 11 categorías. Los logros de los laureados han sido distinguidos por medio del logotipo PC Magazine/RE. Best Soft 2006. Durante la selección de los laureados, la redacción se rigió por criterios como: excelencia técnica del programa, su demanda en el mercado y la vigencia de las tareas que el programa ayuda a resolver. Uno de los triunfadores en la categoría "software antivirus" es la nueva solución completa de Kaspersky Lab: Kaspersky Internet Security 6.0.

  • marzo 2006

    Kaspersky® Anti-Virus Personal ganó el premio Computer Buyer Best Buy Award (La mejor compra) en la edición de marzo de la revista Computer Buyer, una de las mejores para usuarios particulares y PYMES. Seis de los mejores programas antivirus fueron analizados según un conjunto de criterios como los siguientes: indices de detección, comodidad de uso, funcionalidad, capacidad de generar informes e incluso su comportamiento al ser instalados en un ordenador previamente infectado.

    Uno de los factores que ayudaron a Kaspersky Anti-Virus Personal a ganar el premio, fue su capacidad de detectar cada uno de los virus "proporcionado" por los autores de la prueba, como también de otras formas de programas maliciosos, incluyendo troyanos, marcadores de teléfono y espías. Después de analizar los resultados, los críticos declararon: "Al final (de las pruebas) votamos por Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0. Este producto no venía con varias prestaciones extras como un cortafuegos o un filtro contra correo no solicitado, pero es un antivirus de primera clase, que detecta todos los programas maliciosos y virus usando poquísimos recursos, sin comprometer su alto nivel de protección".

    En conjunto, Kaspersky Anti-Virus Personal se describió como "una protección inmejorable, de precio conveniente y que no ralentiza su ordenador".

  • marzo 2006

    El dos de mayo de 2006, Kaspersky Anti-Virus recibido el premio al mejor producto contra programas espías (spyware) y gusanos (worms) de la prestigiosa revista SC Magazine, en la nominación "Producto elegido por los lectores". La compañía ganó este codiciado premio en la versión 2006 de "Los premios de SC Magazine Europa." Kaspersy Lab también estuvo entre los finalistas en las categorías "El mejor Anti-Virus" y "El mejor antitroyano".

    El premio en la nominación "Producto elegido por los lectores" se otorga a los productos y servicios que recibieron la mayor cantidad de votos de los lectores y que pasaron con éxito las etapas de la selección realizada por el jurado. Esta categoría refleja las preferencias reales de los usuarios de todo el mundo, por lo que es considerada de gran prestigio.

  • febrero 2006

    Kaspersky® Personal Security Suite, la solución integrada de seguridad para PC recibió el premio "La mejor compra" en la revista PC World de Brasil. En las pruebas comparativas llevadas a cabo por la revista brasileña, nuestro producto demostró los índices más altos de detección de programas maliciosos y de mensajes de phishing. Los expertos del laboratorio de pruebas de la revista hicieron hincapié en la poca cantidad de recursos utilizados por el programa, su alto rendimiento y fiabilidad al proteger los datos del usuario.

    El criterio usado en las pruebas incluye parámetros tales cómo la facilidad de instalación y uso.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria