Premios

2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1999 | 1998 | 1997 | 1996 | 1995

  • diciembre 2007

    Kaspersky Lab ha sido seleccionado entre los ganadores del galardón Red Herring 100 Global Award.

    Los ganadores y finalistas (provenientes de Norteamérica, Europa y Asia) durante los últimos tres años fueron candidatos para el premio Red Herring 100. El equipo editorial de Red Herring recurrió a un proceso muy competitivo para seleccionar a 100 de entre las 1.800 prometedoras empresas candidatas a este premio en su primera versión.

    Se evaluó a las empresas en base a criterios cuantitativos y cualitativos tales como rendimiento financiero, innovación, gerencia, estrategias globales y respeto por el ecosistema

  • noviembre 2007

    El laboratorio de AV-Comparative puso a prueba la defensa proactiva de los productos antivirus midiendo el nivel de detección de programas nocivos durante el análisis “a solicitud” con el scaner del programa. En la investigación se analizaron 17 productos antivirus para uso doméstico cuyas bases antivirus estaban actualizadas hasta el 5 de agosto de 2007. Se usaron programas nocivos que habían aparecido después de esta fecha.

    Según los resultados de las pruebas, Kaspersky Anti-Virus 7.0 ha recibido el certificado de más alto nivel: Adanced+. Este es el nivel que certifica el mayor grado de protección del analizador heurístico contra los programas nocivos más nuevos, pero que al mismo tiempo tiene un nivel mínimo de “falsas alarmas”.

  • septiembre 2007

    Kaspersky Anti-Virus 7.0 ha recibido un prestigioso premio del importante portal en línea CNET

    CNET Editors' Choice ("Elegido por la redacción") es uno de los premios más prestigiosos que se entrega a los productos tecnológicos que ofrecen la mejor calidad, productividad, diseño y funcionalidad. El producto que gana este premio se reconoce como la mejor elección en su categoría, por haber establecido normas para toda la industria.

    Además, el premio entregado por CNET se considera como un indicador de una excelente relación entre precio y calidad del producto y es una recomendación de adquirirlo. El requisito clave exigido al candidato es que el lanzamiento del producto debe cambiar la situación en su nicho de mercado gracias a nuevas funciones, precio/calidad y simplicidad de uso.

    El año pasado la redacción del portal adjudicó el mismo premio a la versión anterior, Kaspersky Anti-Virus 6.0.

  • agosto 2007

    Kaspersky Internet Security 7.0 conquista el premio más importante del portal Anti-Malware como el mejor sistema de autodefensa.

    El prestigioso portal informativo y analítico de seguridad informática Anti-Malware.ru ha publicado los resultados de las pruebas a que fueron sometidos los sistemas de autoprotección de 15 de los productos antivirus más populares.

    Las pruebas se llevaron a cabo en un sistema VMware GSX Server. Se creó una máquina virtual con el SO Microsoft Windows XP SP2 para cada producto antivirus. Las pruebas de la autodefensa se hicieron con la ayuda de utilidades especialmente preparadas que imitaban diferentes tipos de ataque.

    Se reconoció que el mejor producto es Kaspersky Internet Security 7.0, que pasó las pruebas dejando muy detrás a la competencia, habiendo ganado 32 puntos de los 33 posibles. Este producto fue el único que recibió el premio Gold Self-Protection Award.

    Otros ocho productos recibieron los premios Silver Self-Protection y Bronze Self-Protection. Los demás participantes de las pruebas no pasaron las pruebas y se reconoció que eran incapaces de defenderse de los ataques de los programas nocivos.

    En opinión de Serguey Ilín, autor de las pruebas, "sólo Kaspersky Internet Security 7.0, que ganó el 97% de los puntos posibles, puede enfrentar los ataques de manera fiable".

    Lea la versión completa del análisis en el portal Anti-Malware.ru

    Para una información más detallada sobre el producto Kaspersky Internet Security 7.0, visite el sitio de Kaspersky Lab.

  • agosto 2007

    Kaspersky Anti-Virus 7.0Ha recibito un premio VB100 por su productividad en la plataforma Vista x64 Business Edition. Respecto las pruebas de Kaspersky Anti-Virus 7.0 el autor del análisis, John Hawes remarcó que el nuevo producto tiene una "excelente configurabilidad" y "sólida minuciosidad de detección", ya que durante los tests de escaneo detecto y eliminó todos los programas maliciosos de la colección de Virus Bulletin, mientras que los programas legítimos no causaron falsos positivos.

  • julio 2007

    Kaspersky Anti-Virus 7.0 recibió dos prestigiosos premios de la revista PC Pro, conocidos como ‘Labs Winner’ y ‘A List’. La calificación de seis estrellas se basa en tres criterios: rendimiento, facilidad de uso y valor económico. Kaspersky® Anti-Virus 7.0 logró excelentes resultados en la prueba de detección de programas maliciosos, al detectar y eliminar el 98 por ciento de estos programas. La revista atribuye esto a “la combinación del análisis heurístico y su estricto enfoque en las actualizaciones de la base de datos. Mientras que muchos productos buscan signaturas de nuevos virus con una frecuencia diaria, Kaspersky lo hace cada hora, mejorando así las posibilidades del usuario de inmunizar su ordenador antes de que se vea expuesto a una infección”. La revista también destaca la eficiencia del programa, con uno de los más bajos consumos del sistema total de memoria RAM: “es alentador encontrar un programa antivirus que sea tan respetuoso de los recursos… su impacto en los recursos del sistema es insignificante”. Asimismo, menciona las características de Kaspersky Lab como una gran ventaja de este producto: “ninguna otra aplicación logra combinar tan amplia gama de funciones útiles”. La revista concluye afirmando que “en resumen, Kaspersky sobresale entre todas las marcas… por sólo £2 al mes no se puede encontrar otro meritorio ganador”. David Emm, consultor senior en tecnología de Kaspersky Lab, apunta: “La última versión de nuestro producto, Kaspersky Anti-Virus® 7.0, se sometió en su etapa beta a esta prueba y aún así logró los resultados más altos entre todos los competidores. Nuestro motor antivirus es el núcleo de nuestra tecnología y es utilizado por más de 120 marcas líderes de productos de seguridad, quienes eligieron la tecnología de Kaspersky® por su consistencia y fiabilidad. Es magnífico ver que una vez más haya salido triunfante en una prueba independiente”.

  • junio 2007

    Los usuarios brasileños reconocen a Kaspersky Lab como el mejor desarrollador de medios de seguridad informática

    Kaspersky Lab, el líder en el diseño de sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, ha sido reconocido como el mejor productor de medios de seguridad informática por los lectores de las publicaciones TI más importantes del Brasil, las revistas PC World y INFO Exame.

    Según los resultados de la encuesta publicada en el número de mayo de PC World, Kaspersky Lab ocupa el primer lugar, dejando muy por detrás a las demás compañías de software. El 60% de los usuarios encuestados votaron por los productos de nuestra compañía. La encuesta, que tenía como objetivo determinar las preferencias de los usuarios, se llevó a cabo en el sitio de la revista.

    Otra de las publicaciones más importantes del Brasil, Info Exame, hizo un encuesta sobre cuales son las marcas TI en los que más lectores de la revista depositan su confianza. El 79% de los encuestados dieron una alta valoración a Kaspersky Lab y como resultado la compañía ocupó el lugar 16 en la categoría general de los productores de software y el primer lugar entre todas las soluciones antivirus.

    “Es muy agradable ver que los usuarios brasileños tienen una opinión tan buena de nuestros productos, sobre todo porque Brasil es un mercado estratégico para Kaspersky Lab. Pero seguiremos adelante y continuaremos mejorando nuestras soluciones para la defensa de la información", dice Olga Korenbaum, gerente de desarrollo de negocios en América Latina de Kaspersky Lab.

  • junio 2007

    Según los autores de las pruebas, “Kaspersky Anti-Virus mostró excelentes resultados en la detección y eliminación de programas nocivos nuevos y raros". Los expertos de ComputerBild remarcan que el producto de Kaspersky Lab curó de forma muy cuidadosa los documentos infectados, sin dañar ni un solo fichero. Además, durante las pruebas se registró un record absoluto de velocidad de actualización de las bases antivirus: la frecuencia media de recepción de actualizaciones al aparecer nuevas amenazas fue, según los especialistas de la revista, de sólo 28 minutos.

    Por la altísima efectividad de detección y eliminación de programas nocivos, la seguridad del tratamiento de los ficheros infectados y el tiempo de reacción ante las nuevas amenazas, Kaspersky Anti-Virus se hizo merecedor del premio "Vencedor en las pruebas de ComputerBild".

  • mayo 2007

    La prestigiosa revista británica PC Advisor, especializada en dar recomendaciones de expertos en el campo de las tecnologías informáticas, le ha concedido a Kaspersky Anti-Virus 6.0 el premio "La mejor compra" en la categoría de productos antivirus para usuarios particulares.

    Según Ryan Naraine, autor de las pruebas, "Kaspersky Anti-Virus 6.0 se destaca por su altísimo nivel de detección de programas nocivos y la calidad de su eliminación". "Además -continúa Naraine- es el más rápido en recibir las actualizaciones de las firmas de las amenazas… y usted paga un precio sorprendentemente bajo por esta excelente efectividad". En su opinión, el diseño y la interfaz del usuario del producto son "excelentes".

    Los resultados de las pruebas permiten a los expertos de la revista PC Advisor dar el siguiente veredicto: "Un gran producto para los amantes de los buenos negocios, Kaspersky Anti-Virus 6.0 brinda una detección de calidad de programas nocivos y se destaca por un tiempo de reacción mínimo ante las epidemias virales. Este producto se hace merecedor de la nominación "La mejor compra".

    La versión completa del artículo está a su disposición en el sitio de la revista PC Advisor en http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/index.cfm?reviewid=799 (en inglés).

  • abril 2007

    El producto Kaspersky Internet Security 6.0 produjo los mejores resultados en las pruebas. Según los expertos de Australian PC User, "los resultados antivirus y antispam demostrados fueron más cercanos al ideal que todo lo que habíamos visto antes". Los especialistas de la revista también mencionaron que la instalación del producto fue muy simple y no provocó ningún problema.

    Durante las pruebas, Kaspersky Internet Security 6.0 detectó y neutralizó sin excepción todos los programas nocivos, incluso los programas espía. "Por su fácil uso, velocidad y la efectividad de su protección, el producto Kaspersky Internet Security 6.0 merece la mejor calificación", consideran los autores del artículo y agregan: "Su funcionamiento es simplemente fantástico".

    Por los magníficos resultados mostrados en las pruebas, la redacción de Australian PC User otorgó a Kaspersky Internet Security 6.0 la mención de "La mejor compra".

  • abril 2007

    En las pruebas efectuadas por la revista alemana "PC Professionell" en colaboración con "AV-Test", Kaspersky Anti-Virus 6.0 recibió el premio "Elegido por la redacción". Durante las pruebas se usaron 713.883 diferentes programas nocivos. Sólo Kaspersky Anti-Virus 6.0 y "G Data Antivirenkit 2007" (producto que usa el núcleo antivirus de Kaspersky Lab) obtuvieron la calificación "muy bueno".

    Kaspersky Anti-Virus 6.0 se impuso a los siete productos de la competencia, entre los cuales estaban G Data Antivirenkit 2007, Avira Antivir Personal Edition Premium 7, Softwin Bitdefender Antivirus 10 y Symantec Norton Antivirus 2007. La solución de Kaspersky Lab obtuvo altas calificaciones según los criterios de detección de código nocivo en los flujos de datos alternativos, autodefensa y detección de rootkits.

  • abril 2007

    Según los resultados de las pruebas de productos antivirus efectuadas por la prestigiosa revista alemana "ComputerBild", Kaspersky Anti-Virus 6.0 ha sido reconocida como la mejor solución para detectar y eliminar programas nocivos.

    El producto de Kaspersky Lab dejó atrás a la competencia y recibió una calificación general de 2,29 por su calidad de detección y eliminación de código nocivo sin corromper los ficheros infectados, su facilidad de uso y su rápida reacción ante las nuevas amenazas.

    El segundo y tercer lugar lo ocuparon los productos G Data Antivirenkit 2007 y F-Secure Anti-Virus 2007 respectivamente. Como en ellos también se usa el núcleo antivirus de Kaspersky Lab, podemos decir que Kaspersky Anti-Virus ganó las tres posiciones del pedestal de honor.

  • abril 2007

    Según los resultados de las pruebas de los productos antivirus para Windows Vista efectuadas por la revista alemana "com! Das Computer Magazin", la solución de Kaspersky Lab Kaspersky Internet Security 6.0 es la que brinda la mejor protección contra virus, programas espía y otros programas nocivos.

    Los expertos de la revista ponderaron la calidad de detección de virus, el cortafuegos y las opciones adicionales, en particular el filtro spam capaz de reconocer las cartas con spam gráfico. "com! Das Computer Magazin" destacó que las ventajas respecto a la competencia son la baja utilización de recursos del sistema y el reducido precio de Kaspersky Internet Security 6.0.

    Según los resultados de las pruebas de los productos antivirus para Windows Vista efectuadas por la revista alemana "com! Das Computer Magazin", la solución de Kaspersky Lab Kaspersky Internet Security 6.0 es la que brinda la mejor protección contra virus, programas espía y otros programas nocivos.

    Los expertos de la revista ponderaron la calidad de detección de virus, el cortafuegos y las opciones adicionales, en particular el filtro spam capaz de reconocer las cartas con spam gráfico. "com! Das Computer Magazin" destacó que las ventajas respecto a la competencia son la baja utilización de recursos del sistema y el reducido precio de Kaspersky Internet Security 6.0.

  • abril 2007

    In April, Virus Bulletin published the results of tests of antivirus solutions on Novell SUSE Linux Enterprise Server platform. Kaspersky Anti-Virus for Samba Server version 5.5.9 participated in the test.

    Virus Bulletin experts characterized the quality of detecting malicious programs by Kaspersky Anti-Virus as “excellent”, and file scanning, according to their opinion, was conducted “thoroughly and reliably”. The Kaspersky Lab product detected and neutralized 100% of all malicious programs that were used in the Virus Bulletin test. As a result, Kaspersky Anti-Virus deservingly received the award VB 100%, a prestigious sign of its high effectiveness, which was acknowledged by antivirus experts.

  • marzo 2007

    Los lectores de la revista alemana PC-Magazin han nombrado a Kaspersky Anti-Virus 6.0 "Producto del año 2006/2007". Esta revista tiene un tiraje de casi 200.000 ejemplares y desde hace 20 años goza de un reconocido prestigio en el mercado informático alemán. Los lectores de la revista expresaron sus preferencias en 26 categorías, entre las cuales, además de cámaras digitales, impresoras, monitores y tarjetas de vídeo, estaba presente la categoría de software de seguridad contra amenazas informáticas. En esta categoría, 20.000 de los lectores dieron su preferencia al producto de Kaspersky Lab. Kaspersky Anti-Virus fue mencionado como "el más innovador" y su productor como "el mejor abastecedor directo". El segundo y tercer lugar los ocuparon Symantec y Avira respectivamente.

  • febrero 2007

    Computer Shopper (UK), the biggest selling monthly consumer magazine in the UK, gives Kaspersky Anti-Virus 6.0 a 5-star rating after a review of popular antivirus products for home users. The magazine mentioned advantages of Kaspersky Anti-Virus included family-friendly features and convenient update settings. However, Kaspersky Anti-Virus's biggest selling point was its detection rate, which stood "head and shoulders above the competition."

  • febrero 2007

    Kaspersky Anti-Virus 6.0 recibe una alta calificación del laboratorio AV-Comparatives

    El prestigioso laboratorio antivirus austriaco AV-Comparatives ha llevado a cabo una serie de pruebas con el objetivo de comparar la efectividad con que se detectan los programas nocivos usando el análisis bajo demanda. En las pruebas tomaron parte los 17 mejores productos antivirus para usuarios particulares. Los expertos de AV-Comparatives usaron más de un millón de muestras de programas nocivos durante las pruebas.

    Kaspersky Anti-Virus 6.0 demostró una efectividad cercana al 100% en la detección de programas nocivos, desde gusanos hasta troyanos y virus polimórficos. Los especialistas del laboratorio AV-Comparatives también declaran que Kaspersky Anti-Virus 6.0 es uno de los líderes en tiempo de reacción ante los programas nocivos desconocidos.

    Según las pruebas, Kaspersky Anti-Virus 6.0 ha recibido el certificado de más alto nivel: Adanced+. Además, tres de los otros cinco productos que recibieron el certificado Advanced+ (eScan Anti-Virus 8.0, F-Secure Anti-Virus 2007 y G-Data Anti Virus Kit) usan el núcleo antivirus de Kaspersky Lab. El experto de AV-Comparatives Andreas Clementi señala que "todos los productos de la categoría Advanced+ brindan un nivel altísimo de detección de amenazas durante el análisis bajo demanda".

    Se puede encontrar información adicional sobre las pruebas en el sitio de AV-Comparatives en http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse/report13.pdf.

  • febrero 2007

    Kaspersky Lab, el líder en el diseño de sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, anuncia que la revista informática brasileña más importante ha otorgado al producto Kaspersky Internet Security 6.0 el premio de "Elegido por la redacción".

    Los expertos de la revista llevaron a cabo una serie de pruebas de los productos líderes en el mercado de la seguridad informática que ofrecen una protección completa contra diferentes tipos de amenazas cibernéticas, entre ellas virus, spam y ataques de hackers. Kaspersky Anti-Virus 6.0 demostró la más alta efectividad entre todos los productos que participaron en las pruebas.

    Según los autores del informe, "sólo el producto de Kaspersky Lab resultó capaz de limpiar nuestro ordenador hasta dejarlo como nuevo". Además, Kaspersky Internet Security 6.0 usó menos recursos del sistema que los demás productos participantes en las pruebas. Según la revista, para su funcionamiento le hizo falta sólo 36 MB de memoria operativa. Por todas las cualidades mencionadas, la revista InfoExame otorgó el premio de "Elegido por la redacción" al producto de Kaspersky Lab.

  • febrero 2007

    Kaspersky Lab, el líder ruso en el diseño de sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, anuncia que la revista informática más antigua y popular de Rusia, "Mir PC" le ha otorgado la mención de "Mejor antivirus del 2006" como resultado de una encuesta entre sus lectores. La decimocuarta encuesta de lectores se llevó a cabo en 45 nominaciones, que abarcaron los principales tipos de hardware y software existentes en el mercado.

    La mayoría de lectores de la revista reconocieron a Kaspersky Anti-Virus como el mejor producto antivirus del año. Con anterioridad, varias versiones de Kaspersky Anti-Virus habían recibido numerosas menciones de "Producto antivirus del año" otorgadas por la revista "Mir PC", por ejemplo, de 2002 a 2004 tres veces seguidas mereció la preferencia de los lectores.

    Tomando en cuenta que en la encuesta participaron cientos y miles de usuarios, que fundamentaron su decisión en su experiencia usando productos antivirus, su calificación es el testimonio más objetivo del reconocimiento que ha recibido Kaspersky Anti-Virus en los mercados ruso y mundial.

  • febrero 2007

    Kaspersky Lab, el líder ruso en el diseño de sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, anuncia que ha recibido un premio de la revista turca Chip. Los expertos de una de las publicaciones más prestigiosas en el sector informático del mercado turco ha elogiado las ventajas de Kaspersky Anti-Virus en sus serie de pruebas anuales y le ha conferido al producto un merecido premio.

    Las pruebas anuales de productos en este año han coincidido con el décimo aniversario de la revista Chip. En las pruebas, la redacción de la publicación turca llevó a cabo la comparación de diferentes productos y le confirió a Kaspersky Anti-Virus 6.0 el premio de "Elegido por la redacción".

    Según las palabras de los redactores, "en este momento, la conexión a Internet es accesible a todos los que la deseen, y esto significa que prácticamente cualquier ordenador se encuentra bajo la constante amenaza de ser infectado por programas nocivos. El nivel de protección de Kaspersky Anti-Virus 6.0, que es del 100%, permite considerar que esta solución es imprescindible para todos los usuarios de Internet. La defensa contra los programas troyanos, virus, gusanos, programas espía y de publicidad es algo muy necesario, y en este campo Kaspersky Anti-Virus no tiene parangón.

  • febrero 2007

    Kaspersky Lab, el líder ruso en el diseño de sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, anuncia que ha recibido un premio de una de las publicaciones más prestigiosas del sector informático español. La revista Computer Idea ha conferido el premio "Computer Idea Recomendado" al antivirus de marca rusa.

    El criterio de elección de los programas recomendados por la redacción supone una combinación acertada de factores como alta productividad, plenitud de las funciones declaradas y un precio atractivo para el usuario. Kaspersky Anti-Virus 6.0 ha satisfecho todos los criterios de la redacción y se ha hecho merecedor del premio. Veamos lo que dice Computer Idea: "La propuesta del productor ruso está basada en un motor de altísima calidad, que permite evitar a tiempo el contagio de virus y programas espía. Según las declaraciones de muchos expertos independientes, esta solución es la mejor en la industria. Hemos comprobado que ocupa pocos recursos del sistema durante el análisis de los ficheros. Una ventaja más de Kaspersky Anti-Virus 6.0 es su estabilidad. El análisis de los ficheros ejecutables es impecable. La solución detecta y neutraliza hasta los programas que residen en la RAM del equipo infectado. Todas las ventajas de Kaspersky Anti-Virus 6.0 en combinación con su competitivo precio permite recomendarlo hasta a los usuarios más exigentes".

  • febrero 2007

    Kaspersky Lab, el líder ruso en el diseño de sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, anuncia que su producto Kaspersky Anti-Virus ha recibido un premio de la revista rumana XtremPC. Los lectores de la revista han elegido a Kaspersky Anti-Virus 6.0 como el mejor producto del año.

    La revista XtremPC es una de las publicaciones más antiguas y prestigiosas para usuarios de ordenadores personales. Cada año los lectores de la revista votan para elegir los mejores programas ofrecidos en el mercado. Según los resultados de la votación, la redacción de la revista confiere premios de honor a los productos.

    Conforme a los resultados de 2006 expuestos por XtremPC, Kaspersky Anti-Virus 6.0 está entre los mejores productos. Entre las demás ventajas del producto, los lectores hicieron hincapié en la velocidad de la versión 6.0 y la comodidad que representa para los usuarios el interfaz intuitivo del producto.

  • febrero 2007

    La revista británica Virus Bulletin, que goza de gran prestigio en cuestiones de virología informática, ha publicado un análisis comparativo de los programas antivirus compatibles con Windows Vista para usuarios particulares. Durante las pruebas se usaron programas nocivos de distribución libre en Internet, capaces de evadir la defensa integrada en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

    En las pruebas tomó parte Kaspersky Anti-Virus 6.0 con la versión beta Maintenance Pack 2 instalada, cuya característica principal es la compatibilidad con Windows Vista.

    Kaspersky Anti-Virus 6.0 mostró excelentes resultados al descubrir y neutralizar el 100% de todos los programas nocivos usados en las pruebas. Los expertos de Virus Bulletin también destacaron la simple interfaz del producto, su gran velocidad y calidad de análisis de archivos.

    Por la gran protección brindada a los equipos de usuarios particulares que funcionan con Windows Vista, Kaspersky Anti-Virus 6.0 recibió el prestigioso premio "Virus Bulletin 100%”, que se confiere a los mejores productos de protección contra las amenazas cibernéticas.

    La versión final del paquete de actualizaciones Maintenance Pack 2 para productos personales de defensa del ordenador Kaspersky Internet Security 6.0 y Kaspersky Anti-Virus 6.0 se publicó el 30 de enero de 2007. La nueva versión se diferencia de la versión beta por ser más estable y efectiva en su funcionamiento.

    Información más detallada sobre el paquete de actualizaciones Maintenance Pack 2 está a su disposición en el sitio de Kaspersky Lab.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria