Premios

2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1999 | 1998 | 1997 | 1996 | 1995

  • diciembre 2008

    En una prueba realizada por la edición italiana de PC magazine, Kaspersky Internet Security 2009 obtuvo 95 puntos de un máximo de 100 y recibió un premio de la respetada revista. Los editores de PC Magazine llegaron a la conclusión de que el producto de Kaspersky Lab es recomendable para los usuarios de ordenadores personales: “La nueva versión de Kaspersky Internet Security es confiable y efectiva; el producto garantiza la protección contra todas las posibles amenazas de seguridad”. Los editores recalcaron que los usuarios de Kaspersky Internet Security 2009 cuentan con un alto nivel de protección mientras navegan en la red, utilizan servicios de correo electrónico, programas de mensajería instantánea, cuartos de chat y conexiones inalámbricas.

  • diciembre 2008

    Los lectores de la revista PC Actual han escogido Kaspersky Internet Security 7.0 como “Mejor Solución de Seguridad 2008. Los votantes han querido premiar el buen trabajo realizado por Kaspersky Lab a lo largo del año y, particularmente, los altos niveles de protección ofrecidos en sus soluciones de seguridad. Además, desde la redacción de la revista se destacan otros valores añadidos del software premiado, como la optimización del uso de recursos, la precisión de la interfaz gráfica o la gran cantidad de información generada sobre todos los procesos analizados.

  • octubre 2008

    PC World, una de las revistas más importantes de TI del mercado español, ha otorgado a Kaspersky Internet Security 2009 la distinción de “Producto 5 estrellas”. Esto supone un reconocimiento de PC World España a la calidad del producto y es, a su vez, una garantía para los lectores de l revista. Durante el análisis, los laboratorios de PC World han valorado diferentes aspectos y funcionalidades de la suite de seguridad de Kaspersky Lab, tales como características técnica, manuales, información, servicio y precio. La revista destaca las avanzadas funcionalidades, el rendimiento y el poco consumo de recursos como principales valores del producto. Asimismo también valora como parte importante y destacable del producto el whitelisting de aplicaciones, el avanzado sistema de informes gráficos y las nueva interfaz.

  • octubre 2008

    La popular revista francesa PC Achat ha otorgado a Kaspersky Internet Security 7.0 la mención de "La mejor compra de 2008”. “Kaspersky Internet Security 7.0 es un escudo seguro contra los virus, programas espía, intrusiones, spam y phishing", así describe la redacción de la revista PC Achat a la suite antivirus de Kaspersky Lab. “Esta solución incluye un efectivo cortafuegos para el tráfico entrante y saliente (IDS/IPS), así como un filtro antispam cuyo fundamento son las listas negras y blancas, además de un algoritmo capaz de aprender por sí mismo. Las actualizaciones del producto se publican con gran frecuencia, son automáticas y crean una defensa óptima contra las amenazas más recientes”, continúa. Los expertos de la revista PC Achat encuentra notable la preocupación de Kaspersky Lab por los niños: “Los programadores han incluido en Kaspersky Internet Security 7.0 un módulo de control paterno que permite prohibir el acceso a sitios web de dudoso contenido y controlar el tiempo que los menores de edad pasan conectados a Internet”: En el resumen de la reseña se señala: “Es un producto fiable, que le brinda tranquilidad a usted y salud a su ordenador".

  • octubre 2008

    Por segundo año consecutivo los lectores de Computer Hoy, revista IT orientada al consumidor final líder en ventas, han reconocido el valor de la seguridad ofrecida por Kaspersky Internet Security 7.0 en la categoría de “Productividad Software” de los Premios Computer de Oro 2008. La publicación afirma que la suite de seguridad de Kaspersky Lab “convence por su alto nivel de seguridad y su relación precio-calidad”.

  • octubre 2008

    Tras realizar una prueba de laboratorio de la versión 2009 de Kaspersky Internet Security, la revista Technology Channel News le otorgó el sello “Seguridad TCN Total”, con el que distingue las mejores soluciones de protección de equipos informáticos. La publicación señala que Kaspersky Lab ha adoptado en su última solución un enfoque renovado para la protección de datos, y destaca como su principal característica “la capacidad de protección que brinda a los usuarios del sistema, lo que evitará la infección o el robo de la información del ordenador personal”.

  • agosto 2008

    En su edición de Agosto de 2008, Micro Actuel, uno de los medios más importantes de TI de Francia, ha otorgado a Kaspersky Internet Security el premio "Editor’s Choice”. La revista destaca la capacidad superior de protección del nuevo producto así como la rapidez en el escaneado y el bajo consumo de recursos que se ha conseguido con el nuevo motor antivirus. “La compañía rusa ha logrado desarrollar una solución con un impacto mínimo en el consumo de recursos que no ralentiza el sistema”

  • julio 2008

    En Julio, Kaspersky Anti-Virus 2009 ha sido galardonado con la distinción “Producto Recomendado. 6 estrellas”. PC Pro afirma que “Kaspersky Anti-Virus 2009 es más accesible que nunca, con unos niveles excelentes de detección de malware. Kaspersky Anti-Virus 2009 ha sido seleccionado como el mejor producto AV del año. El cambio más obvio es su interfaz: más limpia y simple que en versiones anteriores… Kaspersky 2009 incluye un motor AV mejorado, diseñado para mejorar la velocidad de escaneo. Asimismo, es el primero que usa el whitelisting de aplicaciones.

  • mayo 2008

    Kaspersky Enterprise Space Security ha sido seleccionado por los lectores de las revista WindowSecurity.com como “Mejor Producto”. Este premio lo conceden los visitantes de la web WindowSecurity.com a través de una votación online. Los visitantes de esta web son especialistas y expertos que utilizan diferentes soluciones de seguridad de red en sus puestos de trabajo.

  • marzo 2008

    El portal japonés kakaku.com ha seleccionado Kaspersky Internet Security como el “mejor Producto de Seguridad de Internet 2007”. Kaspersky Internet Security 6.0, predecesor de Kaspersky Internet Security 7.0, ya ganó la “medalla de Oro” con una puntuación de 2414 puntos en el ranking de productos. Kakaku.com atrae una audiencia de más de 12 millones usuarios al mes y actualmente acumula más de 7,3 millones de posts Así, el premio al “Mejor Producto” equivale a ostentar el puesto n? 1 en el mercado japonés, según la opinión de los usuarios.

  • enero 2008

    Kaspersky Internet Security 7.0 ganó el premio "Elegido por la redacción" de la importante revista brasileña InfoExame. Kaspersky Internet Security 7.0 consiguió la victoria en las pruebas comparativas de las 4 suites de protección de ordenadores contra programas nocivos, ataques de hackers y spam más populares en el mercado de Brasil. Los expertos de la revista llevaron a cabo pruebas comparativas de la efectividad de las suites presentadas por las compañía Symantec, McAfee, Panda y Kaspersky Lab. Además de la calidad de detección de programas nocivos, los especialistas de InfoExame pusieron a prueba la efectividad del filtro de spam, el nivel de protección contra ataques de hackers del cortafuegos incorporado (firewall) y otras funciones útiles, como el control parental y el módulo anti-phishing. Kaspersky Internet Security 7.0 mostró los mejores resultados en las pruebas, con el nivel más alto de detección de programas nocivos entre todas las soluciones presentadas y ganó la mayor cantidad general de puntos. Además, según los resultados de las pruebas, Kaspersky Internet Security 7.0 obtuvo la mención “Elegido por la redacción de InfoExame”.

  • enero 2008

    La popular revista francesa PC Achat ha denominado Kaspersky Internet Security 7.0 como el “Mejor producto de 2008” en la categoría de protección integrada para PC. Los autores han remarcad que Kaspersky Internet Security es una defensa de extrema fiabilidad contra virus, spyware, intrusiones, spam y phishing. También han elogiado el control parental del producto, que evita que los niños entren a sitios web custionables y puede controlar el tiempo que los niños pasan "en línea". En resumen, los autores concluyen que Kaspersky Internet Security ofrece “tranquilidad de espíritu y un ordenador saludable”

 COMPARTE ESTA PÁGINA