7 Volcanes: ¡Hola desde la cima del Kilimanjaro!

La expedición de los 7 Volcanes está en plena marcha y Olga Rumyantseva ha alcanzado la cima del Kilimanjaro, el volcán más alto de África, en tres rápidas etapas. La

La expedición de los 7 Volcanes está en plena marcha y Olga Rumyantseva ha alcanzado la cima del Kilimanjaro, el volcán más alto de África, en tres rápidas etapas. La foto en la cima nos muestra que el calor africano no alcanza esta parte del continente:

Para recapitular, Olga está ascendiendo los volcanes en solitario y Kaspersky Lab la está ayudando en su aventura.

El Kilimanjaro es un destino realmente popular entre los alpinistas; de hecho, existen señales que les dan la enhorabuena una vez llegan a la cima. Sin embargo, Olga escogió la ruta Umbwe, la menos concurrida. Durante la subida, Olga se tuvo que enfrentar a algunas dificultades causadas por las condiciones metereológicas, el frío y la velocidad del ascenso; Olga incluso siguió subiendo el volcán durante la noche. La recompensa merecía la pena: “Fue muy difícil, pero estoy encantada con el éxito de esta etapa. Las vistas de los glaciares del Kilimanjaro al amanecer son espectaculares. Aunque no sea fácil, todo el mundo debería probarlo, merece la pena el esfuerzo”.

Después de la bajada del Kilimanjaro, Olga pasó todo el día en la piscina y volvió a Moscú por la ruta más rápida. Durante la Expedición de los 7 Volcanes de Kaspersky Lab, no hay tiempo que malgastar y Olga se está recuperando y preparando para la siguiente etapa: Giluwe en Papua Nueva Guinea.

Sigue la aventura de Olga en nuestro blog.

 

Consejos