Certificados de Seguridad en 2007

2011 | 2010 |2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1998 | 1997 | 1995

  • diciembre 2007

    Kaspersky Anti-Virus for Window Server Enterprise Edition está optimizado para servidores multiprocesadores basados en la tecnología Intel Xeon.
  • diciembre 2007

    Por su efectiva filtración del spam, de más del 97% - Kaspersky Anti-Spam ha recibido el certificado Checkmark Anti-Spam Premium del centro de investigaciones West Coast Labs.
  • noviembre 2007

    AV- Comparatives realizó una serie de tests con el objetivo de comparar la efectividad de varias soluciones de seguridad a la hora de detectar programas maliciosos bajo demanda. En el test se analizaron 17 productos antivirus para usuario doméstico.  De acuerdo a los resultados, Kaspersky Anti-Virus 7.0 recibió la mejor certificación, Advance+, que confirma que la solución cuenta con el mayor nivel de detección de nuevas amenazas con un mínimo número de falsos positivos.

  • octubre 2007

    Kaspersky Anti-Virus for Novell NetWare ha gando el prestigioso premio VB de Virus Bulletin, una respetable revista británica de informática. Según los expertos de Virus Bulletin, “está claro que Kaspersky Lab ha dedicado más esfuerzo a NetWare que muchas otras marcas”. Como resultado, “la detección de amenaza fue excelente como siempre, sin dejar pasar ninguna y sin generar falsos positivos”. En adición, John Hawes, el autor del análisis, ha mencionado que se sintió agradablemente sorprendido con la velocidad del escaneo a solicitud. La excelente calidad de detección sin falsos positivos de Kaspersky Anti-Virus una vez más le hace merecido ganador del premio VB100.
  • agosto 2007

    Basado en los resultados de las pruebas comparativas conducidas por AV Comparatives, Kaspersky Anti-Virus 7.0 ha ganado el mayor nivel de certificación para escaneos a solicitud: Advanced+. Los resultados se basaron en pruebas efectuadas para determinar la efectividad de la detección de software nocivo como gusanos, troyanos y virus polimórficos.

  • agosto 2007

    Kaspersky Anti-Virus 7.0 recibió el premio VB100 por su rendimiento con la plataforma Windows Vista x64 Bussiness Edition. El autor del estudio, John Hawes, destaca una “Fácil configuración” y una “sólida y meticulosa detección”.
  • julio 2007

    Los nuevos productos de Kaspersky Lab, Kaspersky Internet Security 7.0 y Kaspersky Anti-Virus 7.0 han recibido la distinción Certified for Windows Vistas Logo. Los productos para usuarios particulares fueron certificados tras exitosas pruebas realizadas por el laboratorio Veritest.

    El programa Certified for Windows Vista Logo confirma que los productos certificados no sólo son completamente compatibles con Windows Vista, sino que además demuestran excepcional estabilidad operando bajo las versiones 32-bit y 64 bit del nuevo sistema operativo.

    “Microsoft se complace por la certificación Certified for Windows Vista Logo obtenida por los productos Kaspersky Internet Security 7.0 y Kaspersky Anti-Virus 7.0 de Kaspersky Lab”, señaló Dave Wascha, director de la gerencia Windows Client Product Management de Microsoft Corp. “Esto realza el compromiso de Kaspersky Lab de brindar a sus clientes aplicaciones de alta calidad que les permita una experiencia más segura, confiable y compatible con Windows Vista”.

    Para merecer el reconocimiento Certified for Windows Vista Logo, un producto debe cumplir con una serie de requisitos, tales como la sujeción a los procedimientos de instalación y desinstalación del programa según las normas de Microsoft, la compatibilidad con las aplicaciones estándar de Windows Vista, un funcionamiento sin errores y plena compatibilidad con el sistema operativo.

    “Nos es grato que los expertos de Microsoft hayan confirmado la alta calidad y la estabilidad de la nueva generación de productos de Kaspersky Lab. Aunque la séptima versión de los productos para usuarios particulares se elaboró teniendo en cuenta las características y las nuevas prestaciones de Windows Vista y contábamos con lograr exitosos resultados en las pruebas realizadas por Veritest, no deja de ser una excelente noticia”, afirmó la presidente de Kaspersky Lab, Natalia Kaspersky.

    Para mayores detalles sobre Kaspersky Internet Security 7.0 y Kaspersky Anti-Virus 7.0, favor visitar http://www.kaspersky.com/?sitepref=global.

  • junio 2007

    El laboratorio de pruebas de ICSA es uno de los órganos más prestigiosos entre los especializados en la estandarización y certificación de medios de seguridad informática. Los productos de Kaspersky Lab pasan tradicionalmente la certificación de ICSA desde el momento de fundación de la compañía en 1997.

    Para recibir los certificados de ICSA Labs, el producto pretendiente debe detectar y eliminar todos los programas nocivos usados en las pruebas, sin falsos positivos y sin dañar los ficheros al procesarlos. Durante las pruebas efectuadas por los especialistas de ICSA Labs en un sistema con la versión de 32 bytes de Windows Vista, Kaspersky Internet Security 6.0 confirmó que está al nivel de las más altas normas de defensa antivirus, detectando y eliminando sin excepción todas las muestras de programas nocivos que se encontraban en el ordenador infectado.

  • marzo 2007

    AV- Comparatives realizó una serie de tests con el objetivo de comparar la efectividad de varias soluciones de seguridad a la hora de detectar programas maliciosos bajo demanda. En el test se analizaron 17 productos antivirus para usuario doméstico. De acuerdo a los resultados, Kaspersky Anti-Virus 7.0 recibió la mejor certificación, Advance+, que confirma que la solución cuenta con el mayor nivel de detección de nuevas amenazas con un mínimo número de falsos positivos.
  • febrero 2007

    Kaspersky Anti-Virus 7.0 recibió el premio VB100 por su rendimiento con la plataforma Windows Vista x64 Bussiness Edition. El autor del estudio, John Hawes, destaca una “Fácil configuración” y una “sólida y meticulosa detección

 COMPARTE ESTA PÁGINA