Comparador de productos

 
 
Basic
PC
 
Premium
Mac
 
Premium
PC
 
Premium
Multi-Device
Recomendado
Ultimat
Multi-Device
  •  
    Tecnologías de
    protección
    rigurosas
     
     
     
     
     
     
    • Antimalware galardonado
       
       
       
       
       
       
       

      Las diferentes tecnologías de seguridad de gran potencia que se ejecutan en tu dispositivo se combinan con defensas asistidas en la nube en tiempo real para protegerte contra virus, spyware, troyanos, gusanos y otras amenazas de malware nuevas y no identificadas.

       
    • Comprobaciones de seguridad instantáneas
       
       
       
       
       
       
       

      Todos los archivos y aplicaciones que descargues o abras, y todos los sitios web que visites, se comprueban automáticamente para garantizar que sean seguros.

       
    • Prevención automática contra exploits
       
       
       
       
       
       
       

      Las vulnerabilidades de las aplicaciones utilizadas con más frecuencia pueden ofrecer a los hackers una vía de acceso a tu PC. La prevención automática de exploits de Kaspersky Lab analiza tu PC en busca de vulnerabilidades y controla las acciones de todas las aplicaciones que las contengan para evitar que los hackers puedan aprovecharlas.

       
    • Actualizaciones automáticas GRATUITAS1
       
       
       
       
       
       
       

      Siempre que se introduzcan nuevas funciones o tecnologías de seguridad en el producto, las recibirás en tu ordenador sin necesidad de pulsar ningún botón. De esta forma, no tendrás que preocuparte de que tu protección esté actualizada.
      1Las actualizaciones gratuitas solo están disponibles durante el periodo de validez de la licencia.

       
    • Redes más seguras2
       
       
       
       
       
       
       

      La función de notificaciones de seguridad Wi-Fi de Kaspersky Lab2 verifica automáticamente la seguridad de la conexión Wi-Fi que estás utilizando, comprueba si hay vulnerabilidades, te avisa de los posibles riesgos y te asesora sobre la configuración de la seguridad.
      2La notificación de seguridad Wi-Fi solo está disponible para PC con Windows.

       
    • Control de aplicaciones
       
       
       
       
       
       
       

      El control de aplicaciones y el modo de aplicaciones de confianza te ofrecen control sobre las aplicaciones que puedes ejecutar en tu PC para que puedas asegurarte fácilmente de que solo se ejecuten aplicaciones de confianza y evitar de forma sencilla la ejecución de aplicaciones peligrosas.

       
    • Navegación segura
       
       
       
       
       
       
       

      Nuestra tecnología de navegación segura te advierte sobre los sitios web potencialmente maliciosos. Además, URL Advisor utiliza datos basados en la nube sobre la reputación de sitios web para recibir alertas relacionadas con enlaces a sitios web sospechosos o peligrosos mediante la visualización de iconos de distintos colores para indicar si un enlace es "fiable", "sospechoso" o "peligroso".

       
    • Supervisor del sistema y Anti-Blocker
       
       
       
       
       
       
       

      El supervisor del sistema protege tu PC contra los comportamientos peligrosos de las infecciones de malware y te permite deshacer las acciones maliciosas. Además, nuestra tecnología Anti-Blocker te ayuda a desbloquear el ordenador si está siendo bloqueado por un troyano de bloqueo.

       
    • Network Attack Blocker
       
       
       
       
       
       
       

      Network Attack Blocker de Kaspersky Lab detecta las acciones sospechosas y bloquea los ataques para que los cibercriminales no puedan poner en peligro tu seguridad ni afectar negativamente al rendimiento de tu ordenador.

       
    • Antibanner
       
       
       
       
       
       
       

      Nuestro potente motor antibanner bloquea los molestos y potencialmente peligrosos anuncios de banner.

       
    • Antispam
       
       
       
       
       
       

      Los mensajes de spam pueden ser molestos y ocupar mucho tiempo. Las tecnologías antispam de Kaspersky Lab impiden que alcancen tu dispositivo.

  •  
    Protección de
    privacidad e
    identidad
     
     
     
     
     
     
    • Protección antiphishing avanzada
       
       
       
       
       
       
       

      El motor antiphishing más reciente de Kaspersky Lab ayuda a impedir que revele información confidencial en sitios web de phishing que pueden intentar utilizar tus datos confidenciales para robar tu identidad y tu dinero.

       
    • Protección para webcam3
       
       
       
       
       
       
       

      Innovadora tecnología de seguridad que impide el acceso remoto no autorizado a tu webcam, para que nadie pueda espiarte a ti ni a tu entorno.
      3La protección para webcam solo está disponible para equipos PC con Windows.

       
    • Teclado Seguro
       
       
       
       
       
       
       

      Al abrir sitios web de bancos o pagos, la tecnología Teclado Seguro de Kaspersky Lab impide automáticamente que el malware keylogger pueda acceder a los datos escritos con el teclado del PC.

       
    • Teclado Virtual
       
       
       
       
       
       
       

      Nuestra tecnología Teclado Virtual permite introducir datos confidenciales en el ordenador sin necesidad de usar un teclado. En su lugar, puedes introducir los datos haciendo clic con el ratón, por lo que los datos serán inmunes a la captura por keyloggers y mucho más.

       
    • Privacidad en las comunicaciones
       
       
       
       
       
       

      Si alguien coge tu smartphone, la protección de la privacidad le impedirá ver los detalles de tus comunicaciones privadas.

  •  
    Seguridad para las
    operaciones
    bancarias y
    compras online
     
     
     
     
     
     
    • Pago Seguro
       
       
       
       
       
       

      Nuestra exclusiva tecnología Pago Seguro añade una capa de seguridad adicional siempre que utilices tu PC o Mac para acceder a sistemas de banca, compras o pagos online para que los estafadores no puedan robar tu dinero, tus números de tarjetas de crédito ni tus cuentas bancarias.

  •  
    Protección de
    contraseñas,
    archivos, etc.
     
     
     
     
     
     
    • Almacenamiento y sincronización de todas tus contraseñas
       
       
       
       
       
       
       

      Las contraseñas se almacenan y sincronizan de forma segura para que puedas acceder desde tu PC, Mac, teléfono y tablet Android, iPhone y iPad. Cuando desees utilizar cuentas de aplicaciones o sitios web favoritos, solo necesitas recordar una contraseña maestra: la contraseña correspondiente para estos sitios o para la aplicación estará disponible para que la utilices.

       
    • Kaspersky Password Manager – Premium
       
       
       
       
       
       
       

      La versión GRATUITA de Kaspersky Password Manager te permite gestionar quince contraseñas de cuentas de aplicaciones y/o sitios web, además de una tarjeta de identidad4. Si compras la versión premium, puedes almacenar y utilizar un número ilimitado.
      4Una tarjeta de identidad está compuesta por un conjunto de datos personales como, por ejemplo, el nombre, la dirección, la fecha de nacimiento, los datos de la tarjeta de crédito, etc., y se utiliza para cumplimentar formularios web cuando utilizas un PC o un Mac.

       
    • Copia de seguridad, cifrado y eliminación permanente de archivos para tu PC
       
       
       
       
       
       

      Las copias de seguridad automáticas programadas te ayudan a proteger tus fotos y otros tipos de archivos, mientras que nuestro cifrado de datos fácil de usar te permite convertir tus archivos confidenciales en formularios que no puedan leer los usuarios no autorizados. Por otra parte, nuestra eliminación permanente de datos elimina por completo los archivos no deseados.

  •  
    Protección para
    niños
     
     
     
     
     
     
    • Control parental
       
       
       
       
       
       

      Nuestras galardonadas funciones de control parental facilitan la protección de tus hijos mientras estén conectados a Internet para que puedas protegerlos contra los depredadores sexuales, bloquear el acceso a contenido inapropiado, evitar las compras a través de tiendas de aplicaciones, controlar el acceso a sitios web de redes sociales y juegos, y evitar la divulgación de información personal.

  •  
    Protección de
    varios dispositivos
     
     
     
     
     
     
    • Protección de varios dispositivos con una sola licencia
       
       
       
       
       
       

      Un producto único con una sola licencia te permite proteger cualquier combinación5 de equipos PC, Mac y teléfonos o tablets Android para que puedas disfrutar de tecnologías de protección rigurosas, tanto si estás en casa o fuera de ella.
      5Este producto se puede instalar en el número de dispositivos que estipule la licencia que has adquirido.

  •  
    Seguridad fácil
    de gestionar
     
     
     
     
     
     
    • Protección antirrobo y mucho más para teléfonos y tablets
       
       
       
       
       
       
       

      Las funciones especializadas de seguridad, privacidad y antirrobo te ayudan a proteger tu smartphone y tablet Android, así como toda la información personal almacenada en ellos. Si pierdes o te roban tu teléfono o tablet, las funciones que se activan de forma remota te permiten bloquear el dispositivo y te ayudan a descubrir su ubicación.

       
    • Gestión simplificada de la seguridad
       
       
       
       
       
       

      Mi cuenta de Kaspersky te ayuda a gestionar tu seguridad de forma sencilla. Cuando estés conectado a Internet, puedes comprobar el estado de seguridad de todos los dispositivos con software de seguridad de Kaspersky Lab, gestionar tus licencias de productos y activar funciones de seguridad 6.
      6La activación de funciones de seguridad solo está disponible para Kaspersky Total Security – Multi-Device.

  •  
    Optimizado para un
    gran rendimiento
     
     
     
     
     
     
    • Seguridad eficiente
       
       
       
       
       
       
       

      Todas nuestras tecnologías de seguridad han sido diseñadas para funcionar en segundo plano. Asimismo, combinan la eficiencia y la protección para que los dispositivos puedan funcionar del modo diseñado.

       
    • Uso de redes con detección de costes7
       
       
       
       
       
       
       

      Nuestra función de uso de redes con detección de costes impide automáticamente que superes el límite de datos establecido, de manera que puedas gestionar y optimizar fácilmente el uso del tráfico de datos cuando estés utilizando el PC para acceder a Internet a través de redes públicas Wi-Fi y 3G o 4G.
      7El uso de redes con detección de costes solo está disponible para PC con Windows 8 o posterior.

       
    • Modo Juego
       
       
       
       
       
       
       

      Nuestro Modo Juego especial te permite disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpido para que sucumbas a la acción.

       
    • Asistencia técnica
       
       
       
       
       
       

      Además de nuestra base de conocimientos online, puedes ponerte en contacto con expertos técnicos de Kaspersky Lab por correo electrónico, mediante el chat en directo y por teléfono.

 COMPARTE ESTA PÁGINA