Socios para Negocios

Si es usuario o está interesado en cualquiera de nuestros productos y soluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de: ventas@kaspersky.es

¿Por qué Kaspersky Lab?

Kaspersky Lab, compañía con un modelo de negocio 100% indirecto, ha creado un completo programa de Canal con el fin de desarrollar y establecer relaciones eficaces y rentables con sus socios de negocio. A través de los distintos programas de acreditación e iniciativas que continuamente se ponen en marcha, Kaspersky Lab ofrece a sus clientes un servicio integral y de valor añadido que complementa la gran tecnología y eficacia de sus soluciones de seguridad.

¿Cómo formar parte de nuestro Canal?

El programa de Canal de Kaspersky Lab está dirigido a aquellos mayoristas e integradores cuyos clientes sean empresas que necesiten proteger sus redes corporativas, independientemente de su tamaño y complejidad (el paquete mínimo de producto corporativo que se comercializa es de 10 licencias).

Para lograr la acreditación, es necesario rellenar el Formulario de Solicitud. Una vez aprobada la solicitud, se le comunicará la respectiva aceptación y se le hará saber las herramientas y servicios a los que tiene acceso.

Cada uno de nuestros mayoristas tiene características y peculiaridades propias que lo hacen único para el desarrollo de negocio de Kaspersky Lab. El servicio que Kaspersky Lab ofrece a sus mayoristas se basa en un conocimiento profundo no sólo del mercado local, sino también de nuestros distribuidores; lo que nos permite dar a cada uno de ellos los servicios que mejor se ajustan a sus necesidades y requerimientos específicos.

Partners OEM

Nuestro programa para socios OEM le ofrece complementar y reforzar sus productos con las tecnologías Kaspersky. El programa incluye "bundling"(integrando ambos productos), "co-branding" (integrando marcas) y "rebranding" (remarcando sus productos), y opciones de licenciamiento de tecnologías. Agregue valor a sus productos uniéndose a nuestro programa. Si Usted es un desarrollador de software, un ensamblador de equipos o un distribuidor, estaremos muy contentos de poder trabajar juntos.

Portal de Partners

Para acceder al Portal de Partners en español es requisito indispensable ser partner de Kaspersky Lab (en cualquiera de sus niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino).

Para acceder al Portal de Partners en español, por favor pinche aquí.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria