Partners Estrategicos| Kaspersky Lab España

Partners Estratégicos

Kaspersky Lab tiene el compromiso de trabajar junto con otros fabricantes líderes de software y hardware para desarrollar y proporcionar la mejor solución de seguridad posible. Hemos firmado alianzas estratégicas con numerosas empresas y organizaciones de todo el mundo. Estas alianzas son la base para ofrecer servicios y productos.

Partners Estratégicos

Microsoft

Kaspersky Lab es un partner certificado de nivel Gold (la más alta distinción) en soluciones de seguridad Microsoft y actualmente trabajan juntos en muchos proyectos.

Intel

Kaspersky Lab trabaja estrechamente con Intel en el marco del Programa Intel de Acceso para desarrolladores. Como resultado, los productos y soluciones de los Laboratorios Kaspersky están optimizados para la arquitectura Intel. Nuestros clientes y usuarios reciben una protección real y efectiva que se integra completamente con los procesadores Intel.

IBM/Lotus

Kaspersky Lab participa en el " Programm IBM Partner World para Software" el cual nos permite diseñar y desarrollar soluciones óptimas para las aplicaciones Lotus/Domino.

Novell

Kaspersky Anti-Virus para Novell es una de las más conocidas soluciones antivirus para servidores de archivos Novell. Kaspersky Lab no sólo es un partner autorizado; sino que también es un especialista en seguridad Novell diseñando soluciones antivirus para sus plataformas.

Check Point

Desde 1999, Kaspersky Lab colabora con Check Point para el desarrollo de soluciones antivirus que completamente compatibles con los cortafuegos (firewalls) Checkpoint.

Soluciones Linux

Kaspersky Lab entiende que los sistemas operativos alternativos y otras soluciones de seguridad son hoy uno de los motores de los cambios en el entorno empresarial. Trabajamos junto con fabricantes de soluciones basadas en Linux para diseñar innovadoras y efectivas soluciones antivirus y filtros antispam.

SUSE

Recientemente, Kaspersky Lab ha sido nombrado Partner de Tecnologías SUSE . Este programa de partners ofrece una amplia gama de beneficios que nos permiten ir más allá potenciando y mejorando nuestros productos con los sistemas que hoy corren Linux.

Red Hat

Nuestro estado de "Red Hat Ready partner" certifica que los productos y soluciones de Kaspersky Lab son completamente compatibles con las plataformas Red Hat para Empresas.

Coalición Anti-Spam

Kaspersky Lab es uno de los fundadores de la coalición nacional contra el Spam (en Rusia). Otros cofundadores incluyen a Microsoft, Ashmanov y partners, Mail.ru y Rambler.ru

 COMPARTE ESTA PÁGINA