KASPERSKY ENDPOINT SECURITY
FOR BUSINESS Core

Kaspersky Endpoint Security for Business CORE te ofrece lo siguiente:

  • Rigurosa protección anti-malware a varios niveles.
  • Una sola consola de gestión anti-malware unificada.


Con la detección de más de 125.000 programas maliciosos nuevos al día, confiar únicamente en una protección basada en firmas ya no basta para proporcionar una seguridad adecuada a tu empresa. Kaspersky Endpoint Security for Business CORE combina varias tecnologías anti-malware de gran potencia (como la protección basada en firmas, la protección proactiva y la seguridad con asistencia en la nube) para ofrecer a tu empresa varios niveles de defensa.

Anti-malware de calidad superior
La combinación de detección basada en firmas con tecnologías de asistencia en la nube y defensas basadas en patrones permite a Kaspersky Endpoint Security for Business ofrecer una mejor detección de malware, incluida la protección contra nuevas amenazas que todavía no han sido registradas en las bases de datos de firmas.

Protección de los sistemas contra ataques de hackers
El firewall avanzado de Kaspersky, junto con el sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) ayuda a proteger las estaciones de trabajo y los servidores de tu red para evitar el acceso de intrusos a los sistemas y el robo o daño de datos empresariales.

Millones de usuarios diferentes contribuyen conjuntamente a la protección de tu empresa
Millones de usuarios de Kaspersky se han suscrito para permitir que la aplicación Kaspersky Security Network (KSN), basada en la nube, recopile automáticamente información sobre comportamientos sospechosos o infecciones de malware de sus sistemas. Cada día, se reciben 25 millones de muestras y este nivel inigualable de información obtenida sobre el terreno (y recibida en tiempo real) permite a los expertos de Kaspersky analizar nuevas amenazas para la seguridad de TI y proporcionar soluciones con mayor rapidez. Tu empresa podrá beneficiarse enteramente de esta capacidad con asistencia en la nube incluso sin suscribirse.

Rápida implementación y fácil administración
Kaspersky Endpoint Security for Business CORE viene preconfigurado para comenzar a proteger tus sistemas y datos en cuanto se instala. También incluye Kaspersky Security Center, la consola de gestión centralizada que te facilita el control de todos los aspectos de la solución de seguridad de Kaspersky.

Flexible y escalable
Podrás adaptar tu solución Kaspersky Endpoint Security for Business CORE en función de tus necesidades de seguridad de TI específicas. La incorporación de una o más soluciones de seguridad adaptadas de Kaspersky te permitirá añadir protección totalmente integrada para dispositivos móviles, servidores de archivos, virtualización, almacenamiento, correo, pasarelas de Internet o sistemas de colaboración, además de una amplia gama de funciones para la gestión de sistemas.

Por otra parte, sea cual sea la solución de seguridad adaptada de Kaspersky que elijas, podrás seguir gestionando toda la seguridad de Kaspersky mediante una consola de administración integrada: Kaspersky Security Center.

 COMPARTE ESTA PÁGINA