Fórmula de Kaspersky Lab | Kaspersky Lab ES

"Fórmula de Kaspersky Lab: nuestro conjunto de valores. Es lo que somos. "

""Se trata de una nueva fórmula mejorada basada en lo que ya tenemos, pero que también nos impulsa a ser mejores, más fuertes y a tener más éxito al mismo tiempo.""
— Eugene Kaspersky

Obtener resultados en un entorno complejo e incierto

No tenemos miedo de romper lo que funciona bien y aceptamos el riesgo de vivir al límite. Además, nos responsabilizamos plenamente del resultado.

Desde un millón de ideas hasta soluciones de vanguardia para nuestros clientes

En KL aprovechamos todas las oportunidades para crear, experimentar y aprender de los errores. Así es como creamos soluciones de vanguardia al servicio de nuestros clientes.

Personalidades brillantes trabajan como un equipo especializado

No somos un conjunto de personas brillantes, sino un equipo especializado. Conseguir el resultado conjuntamente no es posible sin la confianza en la colaboración diaria.

Las personas son el elemento esencial de la fórmula de KL

Somos grandes no porque apliquemos buenos procesos, sino porque nuestra "fórmula incluye gran talento": nuestros empleados y partners.

Experiencia basada en la curiosidad natural y en la aspiración a ser los mejores

¿Pensadores solitarios en su propio planeta o inventores decididos? Normalmente se califica nuestra tecnología de seguridad para endpoints como la más eficaz.

El trabajo es una pasión y un estilo de vida

Trabajar no solo consiste en ganar dinero, sino más bien se trata de una pasión y un estilo de vida. La vida es un viaje y el trabajo es una parte integrante y emocionante de este viaje, y el dinero es simplemente una bonificación.