Vida en Kaspersky Lab | Kaspersky Lab ES

Vida en Kaspersky Lab

   

¿Por qué deberías elegir Kaspersky Lab?

Hace un tiempo, nuestro objetivo era simple: proporcionar a los usuarios normales un acceso seguro a Internet. Pero más recientemente, la situación ha cambiado: el mundo digital se ha hecho mucho más grande y más complejo. Cada día, un número infinito de amenazas nuevas y cada vez más complejas aparecen en el mundo digital. Y no se trata de unos cuantos adolescentes aburridos que quieren divertirse leyendo tu correo electrónico. Hoy en día, los ciberdelincuentes son capaces de destruir empresas o destrozar la vida de alguien.

Es por esto por lo que en Kaspersky Lab mantenemos diariamente las líneas de defensa del mundo digital y nos aseguramos de que no reine el caos. No se trata de luchar contra los virus, sino contra equipos de ciberdelincuentes organizados. La mayoría de las personas no tienen idea de que justo a su lado se libran grandes batallas online cada día. El hecho de que las personas no sean conscientes de ellas es el mejor indicador de nuestro éxito en el trabajo. Todos aquellos que luchan junto a nosotros son nuestros amigos, aliados y hermanos; verdaderos defensores que no necesitan alardear de su grandeza.

Nuestro trabajo es igual que el de los agentes especiales y trabajamos las 24 horas al día, los 365 días del año en todo el mundo. Cada uno de nosotros tiene su propio talento, desde la detección de errores hasta el diseño de la interfaz de usuario, pero todos juntos formamos una única fuerza. Somos una empresa global con nuestro centro principal de desarrollo de innovación en Moscú. Tenemos un único objetivo: defender el mundo digital y hacerlo más seguro para todos.

   

Aprendizaje y desarrollo

MISIÓN DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE KASPERSKY LAB: CULTIVAR UN ENTORNO DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO PARA LOS EMPLEADOS QUE LES PERMITA IMPLEMENTAR UNA VISIÓN DE CIBERSEGURIDAD FUTURA A TRAVÉS DE APRENDIZAJE INNOVADOR EN EQUIPO, MODELOS MENTALES PROGRESIVOS Y PENSAMIENTO SISTÉMICO EN TODAS LAS ÁREAS.

El motor de Kaspersky Lab son los excepcionales profesionales que investigan las ciberamenazas y crean tecnologías líderes de seguridad.

El conocimiento y la experiencia son el elemento central de los valores de la fórmula de Kaspersky Lab y, por ello, creamos un entorno de aprendizaje global para compartirlos y mejorarlos.

Un empleado y su superior determinan objetivos de desarrollo mediante conversaciones periódicas y sesiones de intercambio de información. Después de eso, el equipo de aprendizaje y desarrollo global entra en juego mediante la creación de una vía de desarrollo con una amplia gama de herramientas y opciones para mejorar los conocimientos y habilidades del empleado que son esenciales para conseguir un rendimiento de éxito y sostenible.

El sistema de aprendizaje y desarrollo global se compone de cinco grandes bloques:

  • Habilidades sociales: programas personalizados y EcoSet
  • Habilidades técnicas: cursos técnicos externos
  • Aprendizaje de lenguaje: programas online/híbridos/cara a cara
  • Iniciativas de entorno de aprendizaje: Eggucation, All Teach All, Career Night, etc.
  • Gestión de talentos: centros de desarrollo disponibles por designación

Al mismo tiempo, las iniciativas de autodesarrollo siempre se han apreciado en Kaspersky Lab, y la empresa ofrece todas las herramientas previstas para satisfacer las necesidades de un empleado. Y, por supuesto, el empleado y su capacitación en el trabajo ocupan el centro de todo el sistema de desarrollo. Como dijo Aristóteles: ""Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo"