Nuestros ámbitos de trabajo

 

   

Investigación y desarrollo

En Kaspersky Lab ayudamos a las personas a proteger lo que más les importa. La organización de I+D es crucial para nuestra empresa; es aquí donde se desarrollan y mejoran todos nuestros productos y servicios. Durante mucho tiempo hemos ido más allá del software antivirus, y nos esforzamos continuamente por convertirnos en el líder reconocido del mercado de la seguridad de la información global. I+D desempeña un papel clave en este sentido.

Comprendemos el panorama mundial de las ciberamenazas y nuestros expertos poseen un enorme conocimiento y experiencia en la detección y la neutralización de todo tipo de programas maliciosos. La gran cantidad de conocimientos que hemos obtenido a lo largo de años luchando contra importantes amenazas de IT es nuestro activo más valioso. Experiencia, curiosidad natural y aspiración a ser los mejores: esto es lo que nos distingue de los demás. Cada año desarrollamos y lanzamos productos innovadores para proteger a todo el mundo, desde los niños en Internet a infraestructuras críticas.

En I+D es donde nacen las innovaciones, donde surgen nuevos retos cada día y donde podrá desarrollar todo su potencial en la noble misión de salvar al mundo de amenazas cibernéticas.

   

Futuras tecnologías

Este departamento crea y desarrolla productos de seguridad de IT de próxima generación. Uno de estos productos es la solución de ciberseguridad industrial. Está diseñada específicamente para proteger complejos entornos compuestos por diversos sistemas privados. Es muy eficaz y contiene la configuración de diseño profesional de nuestras tecnologías y servicios de seguridad que necesitas. Trabajamos para proporcionar un exhaustivo producto de ciberseguridad industrial que abarque al personal, los procesos y las tecnologías: formaciones, servicios y tecnologías.

   

Divisiones de negocios principales

Las divisiones de marketing estratégico, clientes empresariales, mercado de consumo, empresas pequeñas y microempresas, ventas regionales, control de calidad empresarial, asistencia técnica global y operaciones de ventas asumen la responsabilidad de la más amplia gama de actividades de ventas y marketing de todo el mundo.

   

Oficina del director ejecutivo y comunicaciones corporativas

Comunicaciones corporativas participa en la gestión de comunicaciones internas y externas, explica la misión de la empresa a las partes interesadas y la prensa, y combina su visión y sus valores. Este departamento formula mensajes e historias dirigidas al público en general y los empleados, y sugiere nuevas iniciativas para mantener a la empresa a la vanguardia de la comunicación.

La oficina del director ejecutivo coordina el programa político público global de la empresa; para ello, gestiona las comunicaciones y la cooperación de la empresa y del director ejecutivo con organismos gubernamentales nacionales e internacionales, incluida la coordinación de la participación en eventos, programas y proyectos a nivel gubernamental, y la negociación de contratos y alianzas estratégicas. El departamento dirige simultáneamente la oficina de soporte y comunicación personal de Eugene Kaspersky, fundador, presidente y director ejecutivo de Kaspersky Lab.

   

IT y eficiencia operativa

El departamento de finanzas se centra en el crecimiento sostenible de la empresa y proporciona datos de negocio para todas las partes interesadas, así como soluciones complejas dentro del área financiera. El departamento se ocupa de la contabilidad y la elaboración de informes, la planificación financiera, el control y análisis, las adquisiciones, los impuestos, el cumplimiento, la tesorería y la administración de oficinas de todo el mundo.

   

Finanzas y administración

El departamento de finanzas se centra en el crecimiento sostenible de la empresa y proporciona datos de negocio para todas las partes interesadas, así como soluciones complejas dentro del área financiera. El departamento se ocupa de la contabilidad y la elaboración de informes, la planificación financiera, el control y análisis, las adquisiciones, los impuestos, el cumplimiento, la tesorería y la administración de oficinas de todo el mundo.

   

Asuntos jurídicos y seguridad

El departamento de asuntos jurídicos y seguridad proporciona respaldo a la empresa con respecto a cuestiones relacionadas con asuntos jurídicos y seguridad: derecho corporativo, propiedad intelectual, derecho contractual, seguridad física, seguridad de la información, etc.

   

Capital humano

Las personas son el elemento esencial de la fórmula de KL: son uno de nuestros valores y algo que nunca cambiará en Kaspersky Lab. Los equipos de capital humano cada día hacen todo lo posible para contratar a personas brillantes, para ayudarles a crecer y desarrollarse, para proporcionar servicios inteligentes y grandes beneficios. Estamos aquí para ayudar a que nuestro equipo crezca y sea cada vez más profesional. Somos un partner para nuestros equipos empresariales y de I+D, y estamos aquí para todo el que elija Kaspersky Lab con la vista puesta en avanzar en su vida profesional.