Saltar al contenido principal

Kaspersky se ha convertido en patrocinador oficial del equipo Aprilia Racing, uno de los más exitosos de la historia del motociclismo. La compañía de ciberseguridad lucirá su logotipo en las motos del equipo durante toda la temporada 2021, que comienza el próximo 28 de marzo con el primer GP de Catar. Este patrocinio se enmarca dentro de la alianza de Kaspersky con el Grupo Piaggio, empresa matriz de Aprilia y mayor fabricante de scooters y motocicletas de toda Europa.

Este nuevo patrocinio refuerza la apuesta de Kaspersky por el mundo del motor. Desde hace mucho tiempo, la firma respalda a los talentosos pilotos para que puedan alcanzar su máximo potencial. Entre los deportistas internacionales que cuentan con el apoyo de Kaspersky destacan la primera mujer piloto de los Emiratos Árabes Unidos, Amna Al Qubaisi, y el piloto de Fórmula 1, Antonio Giovinazzi.

"Kaspersky está firmemente comprometida con el desarrollo tecnológico del sector del automóvil y con el fomento de los deportes de motor. Pese a trabajar en sectores diferentes a los del Grupo Piaggio y Aprilia, ambos compartimos los mismos valores, que son la mejora constante, la innovación y el objetivo de ser los mejores en lo que hacemos. Estoy seguro de que esta alianza será muy beneficiosa para toda la comunidad relacionada con la movilidad, el automovilismo y el motociclismo", explica Alexander Moiseev, director de negocio de Kaspersky.

Aprilia Racing representa la más avanzada expresión tecnológica del Grupo Piaggio: ha ganado la impresionante cantidad de 54 títulos mundiales, de los cuales 28 se han conseguido desde que el fabricante con sede en Noale se unió al Grupo Piaggio en 2005. Desde sus orígenes, Aprilia Racing se ha convertido en un formidable plantel de nuevos talentos.

"Es un gran honor para nosotros lucir el nombre de Kaspersky en la Aprilia RS-GP de esta temporada. Nuestro nuevo partner es una marca reconocida y exitosa en el mundo del automovilismo y estamos convencidos de que MotoGP representará un nuevo y apasionante desafío en este sentido. Juntos, podremos potenciar el talento y rendir homenaje al auténtico espíritu de la competición, tal y como Kaspersky y Aprilia Racing han demostrado a lo largo de su historia", señala Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing.

El patrocinio de Aprilia es parte de la nueva alianza entre Kaspersky y el Grupo Piaggio, la cual permitirá que uno de los líderes mundiales en la producción de motos tenga a su disposición la experiencia probada de la compañía tecnológica y la capacidad de utilizar de forma segura todo lo que esta le puede ofrecer. Desde hace tiempo, Kaspersky es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de la ciberseguridad de la industria automovilística, ya que lleva más de una década trabajando con prestigiosos fabricantes de vehículos, así como con desarrolladores de componentes conectados.

Kaspersky

Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 250.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es

Grupo Piaggio

Fundado en 1884, el Grupo Piaggio es el mayor fabricante de scooters y motocicletas de Europa y uno de los líderes mundiales de su sector. Actualmente, el Grupo Piaggio cuenta con tres divisiones de negocio distintas: Vehículos de dos ruedas (Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio), Vehículos Comerciales Ligeros y la División de Robótica. El Grupo Piaggio cuenta con seis plantas industriales en todo el mundo y cuatro centros de I+D. En los últimos años, el Grupo Piaggio ha llevado a cabo un intenso programa de expansión internacional para convertirse en un actor internacional en su campo. El Grupo Piaggio ha conseguido unos excelentes resultados en el ámbito deportivo: 103 títulos de campeón del mundo con Aprilia, Moto Guzzi, Gilera y Derbi. Más información en www.piaggiogroup.com.

Aprilia Racing

Aprilia Racing representa la más avanzada expresión tecnológica del Grupo Piaggio y es una de las marcas más laureadas de la historia del motociclismo, habiendo ganado la impresionante cifra de 54 títulos mundiales en su corta carrera. Se trata de campeonatos conquistados por Aprilia desde 1992 y hasta la actualidad, 28 de ellos conseguidos desde que -en 2005- el fabricante de Noale se unió al Grupo Piaggio. Desde sus inicios, Aprilia Racing representa una extraordinaria cantera de nuevos talentos. A bordo de las motos de Noale han debutado, corrido y ganado casi todos los pilotos que han hecho historia en el motociclismo en las últimas décadas. Entre ellos se encuentran Max Biaggi, Loris Capirossi, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Casey Stoner, así como Manuel Poggiali, Marco Simoncelli, Álvaro Bautista y, con la marca Derbi, un jovencísimo Marc Márquez. Más información en www.aprilia.com.

Kaspersky, patrocinador oficial de Aprilia Racing tras su alianza con el Grupo Piaggio

Refuerza su apuesta por el talento joven de los deportes de motor La compañía también respalda a la primera mujer piloto de los Emiratos Árabes Unidos
Kaspersky Logo