Saltar al contenido principal

KASPERSKY ANTI-VIRUS FOR
UEFI

Kaspersky Anti-Virus for UEFI (KUEFI) es la solución de seguridad de endpoints al nivel de BIOS de EFI que ofrece protección eficaz contra procesos ocultos (rootkits y bootkits) y garantiza la carga segura del sistema operativo.
Póngase en contacto con nosotros

Kaspersky Anti-Virus for UEFI

Kaspersky Anti-Virus for UEFI (KUEFI) es la solución de seguridad de endpoints al nivel de BIOS de EFI que ofrece protección eficaz contra procesos ocultos (rootkits y bootkits) y garantiza la carga segura del sistema operativo. Una función clave del producto es que comienza a ejecutarse en el entorno de EFI incluso antes de que el proceso de arranque del sistema operativo se inicie, evitando así la carga de cualquier software malicioso que pudiera haber anteriormente. Puesto que funciona en el nivel de EFI, KUEFI garantiza una protección fiable frente a procesos ocultos (rootkits y bootkits) y otros tipos de software malicioso diseñado específicamente para burlar las tecnologías antimalware de un equipo de escritorio.

KUEFI se ofrece como un pequeño módulo de EFI que, pese a su tamaño, contiene el galardonado motor Kaspersky Anti-Virus. La arquitectura de KUEFI permite su integración en cualquier firmware de placa base compatible con el estándar de EFI, independientemente del proveedor.

Casos de uso

Los proveedores de placas base, PC y tablets pueden utilizar KUEFI para añadir protección antimalware inmediata a sus productos, lo que les permite combatir de manera eficaz las amenazas siguientes:

• Procesos ocultos, bootkits y software malicioso complejo

• Troyanos, virus y gusanos

• Ataques de día cero y software malicioso hasta ahora desconocido

• y muchas otras ciberamenazas

Si se implementa en chip, KUEFI estará siempre activado, lo que garantiza la seguridad en el proceso de arranque del sistema operativo. Por lo tanto, la integración de KUEFI con hardware posibilita el cumplimiento de los estrictos requisitos de seguridad en aplicaciones industriales e instituciones gubernamentales.

Características principales

•Diseñado especialmente para luchar contra malware complejo, como procesos ocultos y bootkits capaces de subvertir la protección antimalware del equipo.

• Basado en el galardonado motor Kaspersky Anti-Virus.

• Gracias a la integración de firmware de placa base, ningún software malicioso ni usuario no autorizado podrá desactivarlo.

• Es compatible con las actuales familias de sistemas operativos Windows y Linux.

• Para reducir el tiempo de arranque del sistema operativo, analiza solo áreas críticas del sistema: EFI, tabla de particiones GUID, cargador y núcleo del sistema operativo, archivos del sistema operativo clave, registro de Windows y algunas otras más.

• Su configuración es flexible, con lo que se puede utilizar para establecer la compensación óptima entre el rendimiento y la profundidad de los análisis según lo requiera cada cliente.

• No entra en conflicto con las soluciones de antimalware de escritorio.

• Utiliza métodos de detección de vanguardia, entre otros, la detección estática y dinámica (basada en emulador).

• El módulo de análisis se puede actualizar durante una actualización rutinaria de bases antimalware.

• El tamaño del módulo de análisis no supera 1 MB.

Póngase en contacto con nosotros

Si desea recibir más información, rellene este formulario de contacto e indique que necesita más información acerca de KUEFI. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted en breve.