Top 3 en los tres supuestos presentados en el informe Gartner sobre Funcionalidades críticas para plataformas de protección endpoint.

ACCEDER AL INFORME

Gartner analiza las funcionalidades críticas de 21 soluciones de EPP

Este último informe de Gartner evalúa los productos de los proveedores de protección de endpoints líderes tomando como referencia las funcionalidades críticas que necesitan todas las empresas.

El informe, que se puede considerar una continuación del análisis Magic Quadrant Endpoint Protection de 2018 de Gartner, examina las funcionalidades de los proveedores en nueve áreas fundamentales, como prevención, consola de alertas y generación de informes, funcionalidad EDR, respuesta avanzada de EDR, integración con terceros, EPP, servicios gestionados, soporte geográfico y soporte de sistemas operativos.

Estas se evalúan tomando como referencia las necesidades de tres tipos de empresas, clasificadas en función de su enfoque de protección de endpoints.

Puede acceder a este informe directamente para descubrir:

  • De qué capacidades específicas se está extrayendo más valor en empresas como la suya, y de qué manera abordan dichas empresas la adopción de tecnologías como EDR.
  • Por qué los productos EPP+EDR de los 21 proveedores principales están a la altura de las expectativas y por qué la solución EPP de Kaspersky Lab aparece entre las tres primeras en relación con los tres casos de uso.

Los excelentes resultados que obtenemos en pruebas independientes son el sello distintivo de Kaspersky Lab. Descubra por qué nuestra visión de true cybersecurity nos ha permitido desarrollar las capacidades esenciales que su empresa necesita en la actualidad.

ACCEDA AL INFORME DE GARTNER GRATUITO AQUÍ

Este gráfico se publicó en Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y se debería valorar dentro del contexto del documento en su integridad.
Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y tampoco aconseja a los usuarios seleccionar solo a aquellos proveedores con valoraciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no se deben interpretar como declaraciones inequívocas de hechos. Gartner niega todas las garantías, explícitas o implícitas, en lo referente a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación para un fin particular.
.