Kaspersky Lab ES
Ver todas las soluciones

Kaspersky Security for Data Centers

Instrumentos de seguridad especiales para puntos básicos del centro de datos

CONSÚLTENOS

Entorno de amenazas

Independientemente de si gestiona su propio centro de datos o un negocio de infraestructura como servicio (IaaS), es esencial evitar las brechas de seguridad y proteger toda la información confidencial que tiene en su poder. Existen una gran cantidad de vectores de ataque que pueden aprovechar muchas superficies de ataque. A medida que desarrolle la infraestructura de su centro de datos para responder a nuevas demandas empresariales, es muy probable que se vuelva más compleja. Lamentablemente, esto aumenta la probabilidad de que un cibercriminal ataque a su empresa.

Qué ofrecemos

La continuidad del negocio es esencial y, por ello, resulta fundamental para su centro de datos combatir los ciberataques. Proteger dos tecnologías esenciales, los sistemas de almacenamiento y la infraestructura virtualizada, puede reducir significativamente el riesgo de sufrir ciberincidentes que se traduzcan en un tiempo de inactividad perjudicial y costoso.

  • Cuidados especiales para infraestructuras virtualizadas

    Protección de todos los hipervisores más habituales y conservación de los ratios de consolidación

  • Seguridad elevada para la infraestructura de almacenamiento

    Protección de una amplia variedad de sistemas de almacenamiento sin afectar al rendimiento

  • Capacidad de gestión a nivel empresarial

    Gestión de todas las tecnologías de seguridad del centro de datos desde una consola centralizada

Cobertura de la plataforma

Las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab están diseñadas para proteger las principales tecnologías de su centro de datos sin que el rendimiento se vea afectado. Protegemos los hipervisores más habituales, como VMware, Microsoft, Citrix y KVM, y le ayudamos a alcanzar altos ratios de consolidación. Además de las soluciones exclusivas para entornos virtuales, también ofrecemos una solución para proteger el almacenamiento conectado a la red (NAS) y servidores de archivos empresariales.

Ventajas para su negocio

Seguridad estable e integrada

Con nuestras soluciones de seguridad para centros de datos, disfrutará de un producto único e integrado que le permitirá elegir entre un sistema de seguridad de agente ligero o sin agentes para máquinas virtuales, así como de opciones de seguridad para los sistemas de almacenamiento más habituales en el mundo empresarial. Todas las aplicaciones de nuestra solución de seguridad para centros de datos son fáciles de implementar y de integrar en cualquier centro de datos independientemente de su estructura. Esto le permitirá ahorrar tiempo y beneficiarse de una plataforma de seguridad estable.

Gestión de seguridad centralizada para facilitar el trabajo a los administradores

En la mayoría de los entornos, ni siquiera tendrá que reiniciar los sistemas cuando instale nuestra aplicación de seguridad en la virtualización. Además, podrá gestionar todas nuestras tecnologías de seguridad para centros de datos desde una consola de gestión centralizada para ayudarle a aplicar unas políticas de seguridad coherentes en todo su centro de datos y así reducir los costes operativos.

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro Maintenance Service Agreement (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

MÁS INFORMACIÓN

Documentación

Ver toda la documentación

Productos relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés