Kaspersky Security for Data Centers | Kaspersky Lab ES
Ver todas las soluciones

Kaspersky Security for Data Centers

Una combinación perfectamente equilibrada de protección y rendimiento para centros de datos híbridos

CONSÚLTENOS

Entorno de amenazas

Los cibercriminales se dedican a robar su activo empresarial más importante: sus datos. Por tanto, su principal objetivo es el lugar donde almacena, procesa y transmite sus datos. Los datos están en todas partes, en volúmenes cada vez mayores, y deben poder viajar fácilmente a través de su centro de datos sin restricciones. Por ello, su solución de seguridad debe protegerlos, con independencia de dónde se encuentren. Los centros de datos definidos por software necesitan el mismo nivel de protección que sus homólogos tradicionales. Si no tiene esto en cuenta, sus sistemas virtualizados y almacenamientos de datos se convierten en el eslabón más débil de la cadena de seguridad de su centro de datos.

Reconsidere la seguridad de su centro de datos

Los centros de datos corporativos cada vez están más definidos por software. A medida que la transmisión de datos crece en toda su infraestructura, la interacción de la red se está trasladando del entorno físico al virtual, abriendo toda una nueva gama de posibles situaciones de ataque. Por esta razón, necesita una solución de seguridad diseñada específicamente para ofrecer una seguridad óptima a la vez que se conserva el rendimiento de los sistemas, aprovechando las propias capacidades y la infraestructura del centro de datos definido por software. El objetivo general es lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y seguridad.

Qué ofrecemos

Kaspersky Security for Data Centers redefine la forma en que interactúan la infraestructura de su centro de datos y su seguridad, combinando los puntos fuertes para crear un entorno virtualizado seguro y eficiente. Gracias a sus capacidades de integración, Kaspersky Security for Data Centers aporta capacidades de protección avanzadas para su entorno virtualizado y aborda exactamente la forma y el lugar donde se almacenan los datos, por lo que se protegen todas las operaciones de archivos. De este modo, su centro de datos corporativo sigue siendo totalmente accesible y seguro, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Seguridad diseñada para infraestructuras virtuales

    Una mezcla perfecta de opciones de seguridad sin agentes y con agente ligero que tiene como resultado una protección flexible e hipereficiente, que atiende a todas las necesidades de seguridad de los servidores virtuales y VDI: una única solución para todos los entornos virtuales.

  • Gran seguridad para el almacenamiento de datos

    Seguridad avanzada para el almacenamiento de datos conectado a la red y los servidores de archivos empresariales. Se protege cada operación de archivo, independientemente de su origen, sin que esto repercuta apenas en el rendimiento de los sistemas.

  • Capacidad de gestión sin límites

    Una única consola de administración unificada proporciona una excelente visibilidad, por lo que puede administrar la seguridad de las instalaciones, virtualizadas y físicas, tanto dentro como fuera del establecimiento junto con las de las nubes públicas, todo ello en un solo lugar.

Centros de datos híbridos

Kaspersky Lab aprovecha la galardonada protección antimalware para asegurar cada parte del centro de datos definido por software, a la vez que conserva el máximo nivel de eficiencia de los sistemas.

La solución protege los principales hipervisores, incluido VMware vSphere con NSX, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y KVM, y se integra con la normativa del sector relativa a la virtualización de escritorios: VMware Horizon y Citrix XenDesktop.

Le ofrecemos, además de protección específica para las plataformas de virtualización, una solución para proteger el almacenamiento conectado a la red (NAS) y los servidores de archivos empresariales, garantizándole la seguridad de cada operación de archivo, independientemente de su origen.

Kaspersky Security for Data Centers ofrece una combinación perfectamente equilibrada de protección y rendimiento para su centro de datos híbrido.

Ventajas para su negocio

Seguridad adaptable

La integración con la infraestructura de software de su centro de datos supone que su sistema de seguridad admite un modelo de seguridad inclusivo y sumamente flexible. La variedad de técnicas de seguridad diseñadas para diferentes infraestructuras virtualizadas, junto con las opciones de seguridad específicas, implica que el crecimiento y la diversidad de su entorno de almacenamiento de datos de nivel empresarial no estarán nunca condicionados por su solución de seguridad: su seguridad se adaptará siempre y crecerá con usted.

Optimización a través de la integración

La protección sin agentes apenas repercute en los recursos de la plataforma, pero la integración nativa con VMware vShield Endpoint y plataformas NSX redefine la forma en que interactúan su infraestructura y las capas de seguridad. Estos son los resultados:

  • Mejora de las operaciones mediante la implementación automática de dispositivos de seguridad.
  • Capacidades de seguridad exhaustivas que se proporcionan lo más rápido posible a través de políticas de seguridad y etiquetas de seguridad.
  • Análisis de protección incluso para las máquinas virtuales apagadas gracias a nuestra opción de análisis de infraestructura completa.

Las capacidades de seguridad específicas que necesita cada máquina virtual se proporcionan de forma instantánea y automática, sin repercutir en la productividad de los sistemas.

Ideal para los centros de datos híbridos

Sea cual sea la plataforma o plataformas virtualizadas que utilice, Kaspersky Security for Virtualization Light Agent, con sus tecnologías patentadas y una arquitectura única proporciona mayores capacidades de seguridad. Se trata de una única aplicación compatible con VMware vSphere con NSX, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y KVM. Con independencia de la configuración e hibridación de su plataforma, dentro o fuera del establecimiento, toda la gestión de la seguridad se efectúa a través de una consola unificada y se conserva la eficiencia de los sistemas.

Visibilidad y gestión sin límites

Una combinación ganadora de gestión unificada y capacidades de integración hace posible que pueda implementar, coordinar y ampliar su seguridad independientemente del tamaño, la complejidad y la ubicación de sus instalaciones. Nuestras soluciones controlan sus operaciones de seguridad y mueven las cargas de trabajo de la empresa de forma segura entre los centros de datos, incluso aquellos en nubes privadas o públicas, de manera fácil y sencilla. El objetivo es que pueda centrarse en sus usuarios, mientras que se mantiene la seguridad y la disponibilidad de sus sistemas.

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro Maintenance Service Agreement (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

MÁS INFORMACIÓN

Documentación

Potente seguridad de datos y sistemas, y mantenimiento del nivel de rendimiento...

Ver PDF

Dirigir la seguridad del centro de datos: todo bajo su control

Dirigir un centro de datos implica una...

Ver PDF*
Ver toda la documentación

Productos relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés