Seis años "líder"
en el informe Magic Quadrant
de Gartner.

Ciberseguridad real de Kaspersky Lab

DESCARGAR EL INFORME

LIDERAZGO REAL, SEGURIDAD CON VISIÓN DE FUTURO

2017 marca el sexto año de Kaspersky Lab como empresa "líder" en el informe Magic Quadrant de Gartner. Es también el año en que conmemoramos el 20 aniversario de nuestra empresa.

Mantener un alto rendimiento de forma constante es el sello distintivo de un verdadero liderazgo, y el éxito de Kaspersky Lab se basa en la ciberseguridad real: protección de la autenticidad de su mundo digital utilizando las últimas tecnologías combinadas con la mejor experiencia humana. La ciberseguridad real está relacionada con el avance constante, trabajar siempre para mantenernos un paso por delante de las ciberamenazas, con independencia de dónde estén.

Las empresas líderes del informe Magic Quadrant de Gartner son seleccionadas por su integridad de la visión y capacidad de ejecutar y cumplir esa visión. Es el tipo de liderazgo y visión lo que hace que los 400 millones de usuarios de Kaspersky Lab en todo el mundo puedan confiar en nosotros para garantizar el futuro de su seguridad.

Descubra por qué la visión de ciberseguridad real de Kaspersky Lab nos mantiene como empresa líder del informe Magic Quadrant de Gartner.