True Cybersecurity para empresas
de Kaspersky Lab

True Cybersecurity no se limita a evitar incidentes de ciberseguridad: los predice, los detecta y responde a ellos de manera efectiva, flexible y fiable.

3 razones para elegir True Cybersecurity

Inteligencia de HuMachine para una detección eficaz

Hemos logrado excepcionales capacidades de detección mediante la aplicación de nuestro cibercerebro global combinado con algoritmos de aprendizaje mecánico y con una experiencia humana inigualable.

Seguridad adaptable
y flexible

Nuestras soluciones se han diseñado para trabajar con cualquier entorno de IT, impulsar cualquier proceso empresarial y proporcionar una gestión de riesgos de ciberseguridad escalable.

Inteligencia de HuMachine
El nuevo indicador de referencia para una detección eficaz

Inteligencia de HuMachine™ es el enfoque efectivo que utilizamos para proteger a los clientes de las amenazas más sofisticadas, así como de todas las formas de ciberataques posibles.

Nuestra protección se basa en nuestro cibercerebro global combinado con algoritmos de aprendizaje mecánico y con una experiencia inigualable por parte de nuestros equipos de seguridad, que redirige nuestras tecnologías para combatir las amenazas en constante evolución.

Tecnologías de última generación

Nuestras soluciones de seguridad para empresas incorporan una gama de tecnologías de última generación, como el análisis inteligente de comportamientos y algoritmos de aprendizaje mecánico. Esta combinación de tecnologías avanzadas y nuestro enfoque de varios niveles desempeña un papel importante en el logro de uno de los índices de detección más altos del sector, como se ha demostrado continuamente a través de pruebas independientes. Las tecnologías de última generación también constituyen la base de nuestra solución de alto nivel para detectar ataques específicos complejos: Kaspersky Anti Targeted Attack Platform.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD
Para pequeñas y medianas
empresas
Para
grandes empresas

MÁS DE 400 MILLONES

de usuarios protegidos

por las tecnologías de Kaspersky Lab

310 000

nuevos archivos maliciosos detectados por nosotros cada día

Más de 270 000

empresas utilizan nuestra seguridad

Alrededor de 200

países se benefician de nuestros productos

120

acuerdos globales con OEM/de tecnología

FIND OUT ABOUT CURRENT CAREER OPPORTUNITIES
IN KASPERSKY LAB OFFICES AROUND THE WORLD.