Kaspesky Lab fortalece su presencia en la península ibérica con un nuevo Account Manager de Retail para Portugal

20 ene 2009
Noticias de negocios

Madrid, XX de enero de 2009. – Kasperksy Lab, líder en sistemas de protección contra software nocivo e indeseable, ataques de hackers y spam, ha nombrado Hugo Miguel Leão como nuevo Account Manager de Retail para Portugal. Con este fichaje, la empresa pretende fortalecer y ampliar todavía más su presencia en el mercado ibérico en línea con sus principales objetivos de crecimiento en Europa. De hecho, Leão tendrá como objetivo principal el desarrollo de negocio de Kaspersky Lab en el mercado luso.

La trayectoria profesional de Hugo Leão se ha desarrollado en el área comercial de diversas empresas del sector de las tecnologías de la información. Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Leão trabajaba como Key Account Manager para Data Becker, siendo su principal objetivo la implementación de la marca y sus productos en el mercado de retail en Portugal.

Previamente, Leão colaboró con la agencia estadounidense Resource Interactive desarrollando un proyecto para el fortalecimiento de una red de servicios para la introducción de nuevos productos y marcas en varios países a través de mayoristas y distribuidores líderes, y como Key Account Manager en Lexmark se ocupó de las operaciones realizadas en las centrales de compras prestando soporte a todos los resellers de la compañía autorizados en Portugal.

Leão empezó su carrera profesional participando en un lanzamiento de producto de Philips y colaborando con la empresa lusa Logicentro Importación y Comercialización de Computadores.

Sobre Kaspersky Lab

Kaspersky Lab desarrolla la protección más inmediata contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hackers, robo de información confidencial y correo spam. Los productos de Kaspersky Lab ofrecen a usuarios particulares, PYMES, grandes corporaciones y al entorno de la informática móvil, los más altos niveles de detección y el tiempo más rápido de respuesta a brotes maliciosos.

La tecnología de Kaspersky ® también se integra también como parte de otros productos y servicios de proveedores líderes de soluciones informáticas de seguridad.

Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite http://www.viruslist.com/es

 COMPARTE ESTA PÁGINA