Empiece a usar la inteligencia de APT

Mejore sus conocimientos y la concienciación sobre ataques dirigidos de alto nivel con los prácticos
y exhaustivos informes de Kaspersky Lab.

Ferrari S.p.A.

Solución: Endpoint Security

Ferrari tomó la decisión estratégica al elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de seguridad de IT. Querían introducir medidas de seguridad de IT más estrictas, tanto para proteger su empresa principal como para garantizar un aumento de la seguridad.

Axel Springer SE

Solución: Endpoint Security

Axel Springer es una de las mayores empresas multimedia de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para garantizar que su estructura de IT estaba protegida frente a malware y otros ataques, Axel Springer decidió rediseñar su sistema de seguridad de IT con una solución de Kaspersky Lab.

Policía de la ciudad de Londres

Solución: Security Intelligence Services

El Servicio de Inspección del Cuerpo de Policía de Su Majestad (Reino Unido) ha solicitado una respuesta coordinada a nivel nacional por parte de la policía para luchar contra los cibercriminales. El cuerpo de policía de la ciudad de Londres ha decidido asociarse con el líder del sector, Kaspersky Lab, para abordar este problema creciente.

LKQ

Solución: Endpoint Security, Virtualization Security

LKQ es una empresa incluida en la lista Fortune 500 y uno de los mayores proveedores de componentes de sustitución alternativos de Norteamérica para la reparación de vehículos. Una empresa de rápido crecimiento con una organización altamente distribuida y cientos de ubicaciones en todo el mundo genera todo un desafío en relación con la seguridad de IT.

BRAC

Solución: Endpoint Security

BRAC es una organización para el desarrollo dedicada a luchar contra la pobreza; para ello dota a los más desfavorecidos de los mecanismos necesarios para desplegar su potencial y cambiar sus vidas. Su personal depende enormemente de un entorno de IT seguro y fiable, especialmente a la hora de ofrecer servicios a las personas, pequeñas empresas y comunidades.

Riverside Healthcare

Solución: Endpoint Security, Virtualization Security

El servicio de asistencia sanitaria de Riverside necesitaba garantizar un control de las amenazas de seguridad, especialmente teniendo en cuenta el aumento de su personal. La protección de los datos confidenciales es fundamental. Los registros médicos y los datos de las tarjetas de crédito de los pacientes necesitaban una mayor protección por motivos de cumplimiento y privacidad.

Hankook Tire

Solution: Endpoint Security

Gracias al gran número de neumáticos producidos, Hankook Tire se ha convertido en una de las cinco mayores empresas de producción masiva de neumáticos. La empresa depende fuertemente de las IT para mantener su conexión y su productividad en un sector altamente competitivo y que evoluciona a una gran velocidad, con comunicaciones confidenciales y críticas para la empresa y un flujo permanente de datos entre empleados, oficinas y terceros.

Oficina de asuntos generales de la ciudad de Himeji

Solución: Endpoint Security

Para gestionar el rápido desarrollo y la creciente popularidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la ciudad de Himeji se ha decantado por la automatización. Además de ello, se ha preparado un sistema fiable para garantizar la seguridad.

Banco Pichincha

Solución: Fraud Prevention

Banco Pichincha es uno de los bancos de mayor tamaño de Ecuador, con 3,1 millones de clientes. Ahora cuenta con 297 sucursales y 916 cajeros automáticos solo en Ecuador, y proporciona empleo a más de 6000 personas. En 2013, los funcionarios del banco tomaron la decisión de liderar los esfuerzos nacionales para luchar contra los cibercriminales y los estafadores.

Soluciones de seguridad flexibles para empresas

Las amenazas persistentes avanzadas (APT), los ataques dirigidos y el malware sofisticado son solo algunas de las nuevas amenazas en constante evolución a las que la empresa debe hacer frente. Es necesario un nuevo enfoque integrado y más flexible basado en los pilares de la predicción, prevención, detección y respuesta.

Los riesgos del futuro: protéjase

Informe especial sobre estrategias de mitigación de amenazas sofisticadas.

Dirigir la seguridad del centro de datos: todo bajo su control

Dirigir un centro de datos implica una multitud de tareas complejas; la seguridad es solo una de ellas. Sin embargo, la seguridad de los entornos virtuales y el almacenamiento de datos en particular son fundamentales para los centros de datos modernos.

Kaspersky Endpoint Security for Enterprise

Protección de última generación contra amenazas avanzadas dirigidas a sus endpoints y usuarios

El entorno de las amenazas avanza de manera exponencial, lo que supone un riesgo cada vez mayor ante ataques de día cero para los procesos empresariales de especial importancia, datos confidenciales y recursos económicos. A fin de mitigar el riesgo para su organización, debe ser más inteligente, estar mejor equipado y contar con mayor información que los ciberprofesionales que le están atacando.

Kaspersky Security for Virtualization

Protección superior, flexible y eficiente para servidores virtuales y entornos de sistemas de escritorio

Las filtraciones de datos que implican entornos virtuales cuestan más del doble, de media, que aquellas que no implican dichos entornos. Por lo tanto, no sorprende actualmente la gran preocupación de las empresas acerca de la seguridad de los sistemas virtuales. Sin embargo, no es fácil buscar una solución que proporcione seguridad efectiva a la creciente infraestructura de escritorio virtual (VDI), así como a los entornos de servidores virtuales, y que mantenga a la vez todos los beneficios de la virtualización.

Kaspersky Security for Storage

Protección de alto rendimiento para los sistemas de almacenamiento EMC, NetApp, Oracle e Hitachi

El malware letal puede propagarse por la empresa a una velocidad terrorífica, ya que se aprovecha de la interoperabilidad de las redes modernas. En un panorama donde cada vez hay más amenazas, el hecho de guardar un solo archivo infectado sin saberlo puede suponer un riesgo inmediato para todos los nodos de la red.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés

© 2016 AO Kaspersky Lab.

Todos los derechos reservados.