Kaspersky Lab celebra con éxito su I Conferencia de Partners de Iberia

24 feb 2011
Calendario de eventos

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, celebró el pasado 17 de febrero su I Conferencia de Partners de Iberia. Un evento organizado en Boadilla del Monte al que asistieron alrededor de un centenar de partners.

Eugene Kaspersky, CEO y Co-Fundador de la compañía, uno de los asistentes más destacados, estuvo presente en el evento junto a Eugene Buyakin, director de Operaciones, e Ilijana Vavan, directora Corporativa de Ventas de Kaspersky Lab, mostrando su apoyo al excelente trabajo que Iberia ha llevado a cabo en los últimos años.

El CEO de la compañía quiso agradecer en su intervención la buena labor que el canal está desempeñando tanto en España como en Portugal. De hecho, Iberia, junto a Italia, son las regiones que mayor crecimiento han experimentado en el último año en Kaspersky Lab en la zona de Europa Occidental.

El director general de Kaspersky Lab Iberia, Ovanes Mikhailov, inauguró la Conferencia haciendo alusión al imparable crecimiento de la compañía en España: “Cuando abrimos nuestra oficina en España, el objetivo era ser el número uno en el mercado de consumo, y desde 2009 ya lo somos. Nuestro ecosistema de partners ha sido clave para alcanzar estos resultados”.

A lo largo del encuentro también hubo tiempo para exponer nuevas iniciativas y lanzamientos que amplían y complementan el portfolio de seguridad de la organización. Una de las novedades fue Kaspersky Small Office Security, una solución diseñada exclusivamente para micropymes (menos de 10 empleados), o Kaspersky Hosted Security Services 2 una solución de seguridad gestionada e integrada contra las para redes empresariales de cualquier tamaño y actividad.

Un 2011 lleno de retos para el canal

Kaspersky Lab es una compañía 100% canal que en 2010 alcanzó un total de 7.000 pedidos efectuados a través de unos 1.500 partners. El reto para este nuevo año es seguir creciendo al tiempo que se profundiza y fideliza la relación establecida con el canal. “Buscamos cobertura por segmentos y geografía evitando en todo momento la saturación del canal. Esa es nuestra prioridad” afirma Javier Lago, director de canal de Kaspersky Lab Iberia.

Además, según señala Lago, otro de los objetivos de Kaspersky Lab es evitar en todo momento la erosión de los márgenes tanto del integrador como del mayorista y que el canal llegue a ser autónomo. “Cuando invitamos a una compañía a que se convierta en integradora de Kaspersky Lab nos planteamos qué pueden hacer por nosotros, pero también qué podemos hacer nosotros por ellos. Buscamos la rentabilidad de nuestros partners para que crezcan junto a nosotros”.

Reconocimiento al trabajo bien hecho

Como colofón final del encuentro, la compañía hizo entrega de sus premios con motivo de su I Conferencia de Partners de Iberia, en reconocimiento al trabajo que a lo largo de 2010 han llevado a cabo sus partners con gran esfuerzo.

  • Partner Premium: Compuspain
  • Partner Revelación: Telefónica
  • Mejor Partner Consumo &SMB: JP Sá Couto
  • Partner Más Exitoso: DSA
  • Mayorista del Año: GTI

Pie de foto (de izq. a dcha.): Alfonso Díaz de Telefónica; Hugo Leao en representación de JP Sá Couto; Ignacio Sestafe de GTI; Javier Lago, Kaspersky Lab; Alicia Santana, Compuspain; Eugene Kaspersky, de Kaspersky Lab; Alfonso Ramírez, Kaspersky Lab; y Antonio Salazar de DSA.

Sala de Prensa de Kaspersky Kab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home/

Acerca de Kaspersky Lab:

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es.

Lea más en nuestra página www.kaspersky.com/sp. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp.

Para más información, contactar con:

PRISMA Comunicación
Oscar González
Tel. +34 91 357 19 84
Fax +34 91 357 19 85
Email: oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com
Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es

© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria