Premios

2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1999 | 1998 | 1997 | 1996 | 1995

  • diciembre 2004

    ProtectStar (www.protectstar.com), Una compañía de Consultorias alemana, ha concluido su test para Kaspersky Anti-Virus Personal Pro. Los consultores llegaron a la conclusión de que el servicio de soporte técnico y la actualización de las bases de datos cada una hora, hacen que Personal pro 5.0 sea la opción ideal para usuarios con experiencia, quienes desean configurar la solución de acuerdo a sus necesidades personales. Las pruebas realizadas dieron a conocer el impresionante rango de detección del 99.51% en cualquier tipo de virus, tanto conocidos como desconocidos y un rango del 89.46% de objetos restaurados una vez que se encontró un virus.

    Además se premio la facilidad de uso de la aplicación y el servicio de primer nivel en Soporte Técnico. Con lo que se deja a Kaspersky Lab como líder indiscutido del mercado anti-virus.

  • octubre 2004

    La edición de Octubre de Internet World, una publicación alemana sobre Tecnologías de Información (IT). Incluye pruebas comparativas acerca de Kaspersky Business Optimal, que fue catalogado como "Muy Bueno" en la categoría Precio / Calidad.
  • septiembre 2004

    Kaspersky® Anti-Virus Personal 4.5 toma el primer lugar en las recientes pruebas de los ocho más populares software antivirus, de acuerdo con los resultados publicados en Enero por la edición de PC Direct, una publicación Francesa de TI. El programa fue premiado con los más altos puntajes en todas las categorías, dejando fuera de competición entre otros, a: Securite Internet (Micro Application), Panda Antivirus Titanium (Panda Software), F-Secure Internet Security 2003, BitDefender 7 Pro, Norton AntiVirus 2004, McAfee VirusScan 2004 Home Edition y Viguard 2003 Perso.
  • septiembre 2004

    The September issue of WCM, an Austrian IT publication, rated Kaspersky Anti-Virus 5.0 'a worthy choice'.
  • septiembre 2004

    La edición de Septiembre de la publicación alemana PC Praxis, incluye una crítica de Kaspersky Anti-Virus 5.0. El producto recibe dos nominaciones: "Bueno" en la categoría de Calidad y "Muy Bueno" en la categoría de Precio/Calidad. Los examinadores recalcaron la alta calidad del escaner de virus, la interfaz amigable y la frecuencia de actualización de la base de datos. Los críticos notaron que los desarrolladores tomaron en cuenta las necesidades de los usuarios y simplificaron las opciones de configuración.
  • septiembre 2004

    The September issue of Tomorrow, a German IT publication, awarded Kaspersky Anti-Virus Personal a 'Top' rating. The review commented that KAV Personal is a very good antivirus solution, suitable even for inexperienced users.
  • agosto 2004

    Kaspersky Anti-Virus 5.0 ha sido catalogado como "Muy Bueno" por los críticos de la publicación Suiza PC Tipp. Los examinadores notaron la eficiencia y rapidez de escaneo, la frecuencia de actualización de la base de datos, la nueva interfaz, y lo que es más, la tasa excepsional de detección de la solución. La solución fue recomendada para usuarios principiantes y avanzados.
  • agosto 2004

    Kaspersky Anti-Virus 5.0 para redes Novell ha recibido el premio VB100%. La solución paso todos los examens con honores. Confirmando que detecta la mayoría y los más peligrosos programas de codigo malicioso. Regularmente Kaspersky Labs recibe el premio AV100%.
  • junio 2004

    Esta nueva versión paso extremadamente bien por cada una de las pruebas que le fueron presentadas. Expertos especialistas destacan los logros de esta nueva versión la cual incluye: Un sistema de menú y opciones de configuración mejoradas, incremento a la velocidad de escaneo y un nuevo tipo de interfaz. Sobre todo, los críticos catalogaron a Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 como "Un programa Anti-Virus Económico y Muy Preciso"
  • junio 2004

    2 grandes publicaciones: CD Info (Alemania) y CD Austria, han llevado a cabo pruebas comparativas con 12 soluciones antivirus para usuariois de casa. Kaspersky Anti-Virus Personal 4.5 fue encontrado el ganador total; los críticios destacaron el simple procedimiento de instalación y un excelente manual de usuario. La detección antivirus y el porcentaje de cura fueron excelentes y no superadas por ningun otro competidor.
  • junio 2004

    Freenet.de (www.freenet.de/freenet/), uno de los más grandes portales de internet de Alemania, testeó el Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0, y concluyó que es la altenativa para los usuarios que quieren una solución antivirus rápida y fácil de configurar.

    Los críticos quedaron muy impresionados por la interface ergonómica y amigalbe de esta última versión, particularmente apropiada para usuarios novatos. También quedaron impresionados por su alto promedio de detección y su eficiente uso de recursos del sistema.

  • abril 2004

    Kaspersky Anti-Virus recibe el premio de mejor antivirus del 2003 de la revista SC Magazine. Este líder mundial reconoce la excelencia técnica y la satisfación del cliente a través de 32 categorías. Más de 900 productos y servicios de aproximadamente 300 compañías fueron nominados este año: la profunda evaluación vincula voto, testeo, revisión y el jurado toma 8 meses para decidir. El proceso, enfocado hacia el cliente, crea lineamientos profesionales para usuarios computacionales que buscan protección confiable entre la gran cantidad existente de productos de seguridad. Un record de 800 personas, entre profesionales de Tecnologías de Información y periodistas asistieron a la gala "SC Gala Awards Dinner" en Londres.
  • abril 2004

    a publicación Inglesa realizó una prueba comparativa de software antivirus para plataformas basadas en Red Hat Linux. La nueva generación de productos Kaspersky, Kaspersky Anti-Virus 5.0 para Linux, alcanzó un resultado de 100%. Resultado que demuestra excelencia en calidad y compatibilidad con este tipo de sistemas.
  • marzo 2004

    La última edición de Computer Shopper, una de las más populares publicaciones TI que cubre hardware computacional y software en Inglaterra, dieron a Kaspersky® Anti-Hacker el premio a 'La mejor compra' para el mercado casero local.
  • marzo 2004

    Kaspersky Anti-Virus Personal versión 4.5 ganó el primer premio en un prueba independiente llevada a cabo por AV-comparatives. Una vez nás, nuestro excepcional rango de detección ha sido confirmada en un test comparativo incluyendo otros anitivurus bien conocidos.
  • marzo 2004

    Kaspersky Anti-Virus Personal ganó el primer lugar en pruebas comparativas conducidas por la publicación Brasilera de PC World.

    Los porductos fueron testeados de cuardo a una gama de criterios, incluyendo rango de detección, velocidad, usabilidad y precio. Los productos Kaspersky Labs quedaron sin competencia y fueron llamados "La mejor Compra".

    Los crítcos comentaron que los productos Kaspersky: "Examinaron la mayor cantidad de virus en el tiempo permitido y fueron la única solución para detectar en archivos comprimidos y protegidos por contraseña"

  • febrero 2004

    Kaspersky Lab recibió dos premios en el último "Computer Shopper" de críticas comparativas. En la edición de Febrero, el líder en el Reino Unido de publicaciones de equipamiento computacional (www.computershopper.co.uk), comparó productos antivirus y Kaspersky® Anti-Virus fue el único producto en recibir dos distinciones máximas.

    Kaspersky® Anti-Virus Personal ganó el premio 'Best Budget Buy' (La compra con mejor presupuesto), aunque Kaspersky® Anti-Virus Personal Pro ganó 'Most Desirable Buy' (La compra más deseable): Kaspersky fue el único fabricante en recibir 5 estrellas para ambos productos testeados.

    Los críticos quedaron particularmente impresionados con la flexibilidad del programa: "Cada componente es analizado a través del Centro de Control de Antiviurs (Anti-Virus Control Centre)" , el cual puede estar progido por contraseña y hecho para enviar alertas vía email y poner archivos en cuarentena." El alto rango de detección de los productos Kaspersky también fueron comentados, "La capacidad del software para detectar virus y otros tipos de archivos sucios es excelente.Las versiones Personal y Personal marcaron puntajes topes en nuestras pruebas, comparados sólo con el software de F-Secure. De hecho, el antivirus F-Secure Client Security contiene el motor licenciado por los Laboratorios Kaspersky."

  • febrero 2004

    En las últimas pruebas, hechas en Windows NT 4.0, Kaspersky® Anti-Virus 4.5 alcanzó 100% puntos en todas las áreas incluidas. Los altos puntajes colocan al programa entre los más confiables, efectivos y amigables.Frecuentemente, los premios VB100% reafirman el amplio reconocimineto que los productos Kaspersky Labs products han ganado en el mercado internacional de TI.
  • enero 2004

    Los resultados de las pruebas comparativas publicadas enla edición de Enero de 2004 de la revista SC dan un alto promedio para Kaspersky® Anti-Virus para Microsoft Exchange. El producto fue premiado como "La mejor compra"'. Debe notarse que este premio es el tercero que reciben los productos antivirus Kaspersky Labs desde esta publicación: también recibieron premios en el 2001 y el 2002.

    Las caracteríticas de los productos antivirus testeados fueron medidos de acuerdo a un número de cirterios, influyendo efectividad: resistencia contra un un ataque de virus a gran escala, funcionalidad y facilidad de uso de su sistema de manejo, la información netregada por sus sitema de notificación, y reportes estáticos cuando funciona bajo una carga significativa de trabajo.

    La revisión concluyó que Kaspersky Anti-Virus para Microsoft Exchange Server haya sido premiada como "mejor compra" por su extraordianario desempeño y su exelente plantilla de sistema.'

  • enero 2004

    Kaspersky® Anti-Virus Personal 4.5 toma el primer lugar en las recientes pruebas de los ocho más populares software antivirus, de acuerdo con los resultados publicados en Enero por la edición de PC Direct, una publicación Francesa de TI. El programa fue premiado con los más altos puntajes en todas las categorías, dejando fuera de competición entre otros, a: Securite Internet (Micro Application), Panda Antivirus Titanium (Panda Software), F-Secure Internet Security 2003, BitDefender 7 Pro, Norton AntiVirus 2004, McAfee VirusScan 2004 Home Edition y Viguard 2003 Perso.

 COMPARTE ESTA PÁGINA