Kaspersky Anti-Virus 2014

Kaspersky Anti-Virus

Con la detección de más de 200 000 programas malware nuevos al día, es fundamental que tu PC y los datos que almacenas en él estén protegidos frente a infecciones y cibercriminales.  Al mismo tiempo, necesitas una solución de seguridad que sea fácil de utilizar y que no ralentice el rendimiento de tu PC.

Kaspersky Anti-Virus 2014 proporciona tecnologías antivirus esenciales para tu PC, con protección en tiempo real y asistencia en la nube frente a las últimas amenazas de malware.  Al trabajar en segundo plano con un análisis inteligente de virus y pequeñas actualizaciones frecuentes, protege tu PC de forma proactiva frente a amenazas conocidas y emergentes sin repercutir en el rendimiento de tu PC.

Kaspersky Anti-Virus es el núcleo central de seguridad para tu PC y ofrece:

  • Antivirus avanzado: protege tu ordenador frente a virus informáticos, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y otras amenazas.
  • Protección en tiempo real: utiliza tecnologías basadas en la web para ofrecer protección frente a las amenazas de malware más recientes.
  • Comprobaciones de seguridad instantáneas: ofrece una manera sencilla de comprobar archivos, aplicaciones y sitios web.
Kaspersky Anti-Virus 2014

 COMPARTE ESTA PÁGINA