Protección de sus actividades bancarias

Este es el primer paso para una mejor banca electrónica

La banca es cada vez más cibernética. Dado que los clientes exigen banca móvil y electrónica, sus márgenes y la cuota de mercado dependen de satisfacer esa necesidad antes de que lo haga la competencia.

Al mismo tiempo, los cibercriminales han encontrado nuevas formas de lanzar ataques. Por ello, necesita una seguridad estricta, pero no a expensas de la fluidez de la experiencia bancaria de sus clientes.

Una seguridad eficiente no perjudica la experiencia del cliente, sino que contribuye a:

  • Prestar servicios con márgenes elevados sin problemas de seguridad
  • Ofrecer una funcionalidad más amplia y marcar la diferencia con su marca
  • Favorecer la fidelización de clientes y conseguir clientes nuevos
  • Los estafadores apuntan siempre al eslabón más débil

    Ha habido importantes avances en la tecnología de seguridad de IT que protegen la red corporativa de los bancos contra el malware y los ataques. No obstante, un simple error, de uno solo de sus clientes, puede provocar una costosa brecha en la seguridad.

    Aunque las últimas soluciones de seguridad supervisan y controlan con eficacia el comportamiento de los sistemas de IT internos, por desgracia, controlar el comportamiento de los clientes plantea un reto mucho más espinoso, ya que, sin querer, pueden facilitar las cosas a los estafadores.

  • Las equivocaciones de los clientes pueden afectar a su reputación

    Es la triste realidad. Los clientes son impredecibles y poco fiables, sobre todo, en lo tocante a la protección de sus ordenadores y teléfonos móviles. Y es probable que sus fallos se conviertan en su problema.

    Cada vez que un estafador ataca en Internet a uno de sus clientes, el principal perjudicado suele ser su negocio. No se trata solo de cubrir las pérdidas financieras del cliente, sino también de ver dañada la reputación de la empresa, a pesar de haber hecho cuanto creía posible por proteger los sistemas de IT internos propios.

  • Combata el fraude para ofrecer más servicios cibernéticos

    Hoy en día, los estafadores están bien organizados y muy especializados en el uso de técnicas sofisticadas de ataque. No obstante, si dispone de la seguridad adecuada, puede garantizar la implementación de una amplia gama de servicios de banca electrónica, al tiempo que protege a sus clientes, su dinero y su reputación frente a los cibercriminales.

Al ofrecer seguridad en diferentes canales, Kaspersky Fraud Prevention brinda a los bancos una ayuda más amplia a la hora de combatir los últimos trucos y engaños de los estafadores.

Además, la excelencia en la seguridad no solo es fundamental para conservar a más clientes, sino que también permite aprovechar la oportunidad y ampliar la gama de servicios de banca electrónica.

Nuestras tecnologías de protección ayudan a generar importantes beneficios para la empresa:

  • La protección de las transacciones de los clientes aumenta su satisfacción
  • El bloqueo del fraude rebaja de manera considerable los costes
  • La implantación de seguridad adicional refuerza la reputación de la empresa
  • Simplificación de la seguridad para sus clientes

    Aunque los clientes desean realizar transacciones seguras, no quieren tener que familiarizarse con una seguridad compleja, tan solo quieren utilizar los servicios bancarios, sin ninguna complicación. Por eso, Kaspersky Fraud Prevention incluye tecnologías de seguridad de los servidores que permiten ofrecer protección intuitiva y proactiva a todos los clientes, con independencia del dispositivo o la plataforma que prefiera.

  • Ahorro de dinero

    Al reducir al mínimo la incidencia del fraude, ayudamos a disminuir el desembolso de compensación a los clientes.

    Con todo, el coste directo del fraude es solo la punta del iceberg: si bloquea a los estafadores, también se ahorra los gastos de investigación y resolución de incidentes de seguridad, aparte del costoso perjuicio que conlleva la publicidad negativa.

  • Si fomenta la confianza, también promueve su marca

    Cuando los clientes observan que introduce de forma preventiva nuevas y potentes tecnologías de seguridad para proteger su dinero, tienden a considerar la marca como una institución financiera segura, protectora y realmente digna de confianza.

    Además, las tecnologías de protección de Kaspersky Fraud Prevention Kaspersky se pueden adaptar a su marca y su sitio web.

Kaspersky Fraud Prevention protege de forma proactiva contra las causas últimas del fraude en la banca electrónica. Protege las transacciones cibernéticas sin perjuicio alguno para la experiencia del cliente:

  • Añade seguridad en diferentes canales a la banca electrónica
  • Ayuda a proteger a todos los usuarios, con independencia del dispositivo
  • Ofrece una seguridad fluida para que también lo sea la experiencia del usuario
  • Protege contra los ataques a la banca electrónica más conocidos

Nuestras potentes tecnologías de seguridad en diferentes canales permiten afianzar la fidelidad de los clientes e introducir nuevos servicios rentables.

  • Seguridad que se centra en la experiencia del cliente

    Al añadir más niveles de autenticación, se mejora la seguridad. Sin embargo, si se elige la clase de seguridad equivocada, quizá se vea perjudicada la experiencia como usuarios de los clientes.

    Nuestras tecnologías combaten de forma proactiva los ataques de los estafadores. Así, la autenticación funciona tal como implica su diseño, sin lastrar de manera innecesaria la actividad de los clientes, y la institución puede prestar servicios más seguros y merecedores de la confianza de los clientes. Kaspersky Fraud Prevention garantiza que se impida el acceso de dispositivos infectados a los sistemas online del banco.

    Además, bloquea el fraude en su origen, en lugar de tener que afrontar las consecuencias de una transacción fraudulenta.

  • Protección del banco y de los clientes

    Kaspersky Fraud Prevention ofrece seguridad en varios niveles a fin de proteger tanto los sistemas como los servicios online y garantizar, al mismo tiempo, que los clientes disfruten de galardonadas tecnologías para proteger las transacciones realizadas tanto con el ordenador como con el teléfono móvil:

    • Kaspersky Fraud Prevention Clientless Engine proporciona tecnologías de servidor que protegen a toda la base de usuarios; con independencia del dispositivo o de la plataforma que utilicen los clientes, evitamos el acceso de cualquier dispositivo a sus sistemas.
    • Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints se ejecuta en los ordenadores de los clientes (Windows o Mac) y proporciona una eficaz protección contra el malware y los ataques basados en Internet.
    • Kaspersky Fraud Prevention SDK protege las aplicaciones de banca móvil en los dispositivos con Android, iOS y Windows Phone. Protege tanto la información de la cuenta de los clientes como las comunicaciones de los clientes con el banco.
  • Ayuda para el equipo de seguridad

    Además de proteger los sistemas de los servidores y ayudar a que los clientes se protejan, Kaspersky Fraud Prevention también aporta información útil al equipo de seguridad interno.

    Kaspersky Fraud Prevention Console proporciona información y estadísticas básicas sobre la eficacia de nuestras tecnologías de lucha contra el fraude. Incluso permite saber qué clientes no ejecutan Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints en sus ordenadores.

  • Contamos con el reconocimiento como empresa líder en ciberseguridad en todo el mundo tras casi dos décadas de innovación tecnológica en la lucha contra las amenazas más sofisticadas en Internet.

    • Más de 400 millones de personas cuentan con la protección de nuestras tecnologías
    • 270 000 empresas confían en nosotros para proteger sus operaciones

    No se trata solo de una fe ciega de nuestros muchos clientes en nuestros productos y nuestra experiencia. Toda una serie de empresas de pruebas independientes como AV Test y AV Comparatives confirma periódicamente la eficacia, la potencia y la eficiencia de nuestras tecnologías de seguridad.

  • Seguridad que mejora la experiencia del cliente

    Es comprensible que, cuando los clientes acceden a los servicios de la banca móvil o electrónica, deseen disfrutar de una experiencia fluida y sin agobios. Por este motivo, nuestras tecnologías de protección cumplen su cometido en segundo plano, de forma silenciosa y eficaz, sin entrometerse en la actividad de los clientes.

  • Protección actualizada y eficaz

    Disponemos del tamaño, los recursos y la experiencia global necesarios para mantener el ritmo de las últimas amenazas y ofrecer una protección eficiente contra el malware y los estafadores.

    Nuestra compleja infraestructura distribuida, Kaspersky Security Network (KSN), procesa de manera automática la información acerca de malware potencial y de comportamiento sospechoso en varios millones de dispositivos de voluntarios.

    Como KSN analiza en tiempo real datos relativos a posibles ataques, podemos proporcionar a sus clientes una respuesta mucho más rápida ante amenazas recién identificadas.

  • Enfoque en las personas, no solo en la tecnología

    No solo protegemos las transacciones: protegemos a las personas que confían en su banco. Gracias a nuestra inmensa base de usuarios y nuestra infraestructura con asistencia en la nube KSN, ofrecemos protección a millones de personas directamente en los dispositivos que utilizan para acceder a los servicios de Internet.

  • Personalizable y flexible

    Puesto que no creemos en el enfoque universal, Kaspersky Fraud Prevention dispone de numerosas opciones para la personalización. Nuestro sistema de etiquetado blanco permite al banco incorporar nuestras tecnologías a la perfección en su sitio web.

  • Seguridad basada en la investigación

    La innovación constante es lo que sustenta todos nuestros productos y servicios de seguridad. Una tercera parte de nuestros empleados se dedica a desarrollar tecnologías, productos y servicios nuevos para la protección.

    Como los equipos de investigación y desarrollo internos desarrollan todas nuestras tecnologías básicas de seguridad, nos ahorramos por completo los problemas de integración que afectan a las ofertas de algunos proveedores de seguridad.

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