Kaspersky Internet Security 2015

Kaspersky Internet Security 2015

Prueba gratuita de 30 días

A medida que aumenta el uso de Internet, los cibercriminales encuentran nuevas formas de atacar a los usuarios confiados para robarles dinero, información personal y su identidad. Si utilizas Internet con regularidad, ya sea para realizar compras y operaciones bancarias o para consultar las redes sociales, tu PC necesita mucho más que un simple antivirus.

En 2013, el laboratorio de pruebas independiente AV-Comparatives otorgó su premio de "Producto del año" a Kaspersky Internet Security 2014. La última versión de Kaspersky Internet Security se basa en este éxito y ofrece tecnologías aún más innovadoras que protegen tu privacidad, tu identidad, tu dinero y a tus hijos; todo ello sin ralentizar tu PC. Añade un nivel de seguridad adicional para las compras y las operaciones bancarias online, evita los ataques de phishing y hace que resulte más sencillo proteger a tus hijos frente a contenidos web inapropiados, depredadores sexuales y otras amenazas en Internet. Además, la nueva tecnología de protección para webcam impide que los criminales utilicen tu webcam para espiarte a ti y a tu entorno.

Kaspersky Internet Security 2015 incluye todas las funciones de Kaspersky Anti-Virus 2015, así como una amplia gama de tecnologías de seguridad adicionales.

Kaspersky Internet Security 2015 proporciona:

  • Protege tu PC frente a las amenazas en Internet actuales
  • Nivel de seguridad adicional para las operaciones bancarias y compras online.
  • Protege tu privacidad y tu información personal
  • Contribuye a proteger a tus hijos frente a las amenazas online
  • Combina una seguridad superior y un rendimiento optimizado
Kaspersky Internet Security 2015

 COMPARTE ESTA PÁGINA