Antivirus y software de seguridad

Kaspersky PURE 3.0

Kaspersky PURE 3.0

Elige Kaspersky PURE 3.0 Total Security y disfruta de la solución de seguridad definitiva para PC. Esta solución te proporciona todo lo que necesitas para proteger tu ordenador, incluidos tus documentos, fotos, música, contraseñas e identidad digital contra las amenazas de Internet y de malware más sofisticadas y recientes.
Más información

Kaspersky Internet Security - Multi-Device

Independientemente del dispositivo que utilices, te enfrentas a los mismos riesgos de seguridad cuando compras o realizas operaciones bancarias por Internet o cuando navegas por la Web. El malware, la ciberdelincuencia y el phishing pueden afectar a tu PC, Mac, smartphone o tablet, por lo que necesitas proteger todos tus dispositivos conectados a Internet. Kaspersky Internet Security – Multi-Device es la solución para varias plataformas con una única licencia que protege tanto los ordenadores PC y Mac como los dispositivos Android frente a todas las amenazas de la Web.
Más información

Kaspersky Internet Security 2014

Tanto si compras como si realizas operaciones bancarias online o utilizas las redes sociales, tu PC y tu información personal más valiosa podrían estar en riesgo debido a diferentes virus, ciberdelincuentes y complejas amenazas de Internet. Kaspersky Internet Security 2014 proporciona galardonadas tecnologías de seguridad en Internet para proteger tu PC, tus datos y tu identidad.

Kaspersky Anti-Virus 2014

Kaspersky Anti-Virus 2014

Cada día, los ciberdelincuentes lanzan más de 200 000 programas malintencionados nuevos. Por lo tanto, es fundamental que tu PC y los datos personales que almacenas en él estén protegidos frente a infecciones y ataques. Kaspersky Anti-Virus 2014 es la solución antivirus que protege tu PC y tus datos contra usos malintencionados sin que ello afecte en lo más mínimo al rendimiento de tu PC.

Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager crea y almacena contraseñas a prueba de hackers. Permite completar de forma automática los registros de entrada a tus páginas web y a aplicaciones, protegiendo tus datos y tu vida digital.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria