Kaspersky Internet Security 2016

Share/Bookmark

Máxima protección para tu PC

Kaspersky Internet Security 2016 ofrece protección superior para ti, tu PC, tu dinero y tu familia. Las tecnologías de seguridad avanzadas protegen contra los virus y las amenazas basadas en la Web, a la vez que protege tu identidad y añade niveles adicionales de seguridad cuando utilices servicios bancarios y realices compras en línea.

  • Protege contra virus, spyware, amenazas en Internet y más
  • Protege tu privacidad y te defiende ante robo de identidad
  • Añade seguridad para servicios bancarios y compras en línea
  • Protege a tus hijos ante los peligros de Internet y más
  • Ofrece seguridad de primer nivel sin ralentizarte
  • Simplifica la gestión de la seguridad y el acceso al soporte
49,95 €
Renovación automática

SEGURIDAD: Protege contra virus, spyware, amenazas en Internet y más

Los cibercriminales propagan cientos de miles de nuevos elementos de software malicioso cada día. Nuestra seguridad en la nube aumenta continuamente tus defensas contra el software malicioso y los peligros de Internet. Bloqueamos pancartas publicitarias y filtramos el spam.

PRIVACIDAD: Protege tu privacidad y te defiende ante el robo de identidad

Los ataques de phishing se bloquean automáticamente. Además, nuestra tecnología Protección de webcam impide que los criminales usen tu cámara web para espiarte a ti y a tu entorno. También prevenimos el seguimiento de tus hábitos de navegación web y la captura de información personal.

DINERO: Más seguridad para servicios bancarios y compras en línea

Siempre que visitas un sitio web de compras, operaciones bancarias o pagos, nuestra exclusiva tecnología Pago seguro verifica que el sitio es seguro, garantiza que no estés siendo engañado a través de un sitio falso y abre dicho sitio en un modo protegido especial.

NIÑOS: Protege la seguridad de tus hijos en Internet y más

Las galardonadas funciones de Control Parental te permiten gestionar con facilidad las descargas de aplicaciones de tus hijos así como evitar el acceso a contenido web o juegos inapropiados, administrar los mensajes de las redes sociales y evitar la divulgación de información personal.

RENDIMIENTO: Proporciona seguridad de primer nivel* sin ralentizarte

Protección y eficiencia: trabajamos "en segundo plano" sin ralentizar tu "vida digital". Nuestro Modo Juego garantiza que puedas disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones.

SIMPLICIDAD: Simplifica la gestión de la seguridad y el acceso al soporte

Con una cuenta gratis de My Kaspersky podrás gestionar la seguridad desde cualquier lugar mediante el cual puedas acceder a la Web. Puedes comprobar el estado de la seguridad y las licencias de tu PC, y ajustar funciones de configuración de seguridad claves, además de acceder a ofertas especiales y descargar productos de Kaspersky Lab de forma gratuita. My Kaspersky también te proporciona acceso fácil a soporte técnico.

* Mejor valoración de análisis en 2014. Para obtener más información, visita http://www.kaspersky.com/about/news/product/2015/kaspersky-lab-products-achieve-outstanding-results-in-independent-tests-throughout-2014.

 COMPARTE ESTA PÁGINA