Kaspersky Internet Security 2015

Share/Bookmark

Protege tu privacidad, tu dinero y a tus hijos de los riesgos en Internet

A medida que aumenta el uso de Internet, los cibercriminales encuentran nuevas formas de atacar a los usuarios confiados para robarles dinero, información personal y su identidad. Si utilizas Internet con regularidad, ya sea para realizar compras y operaciones bancarias o para consultar las redes sociales, tu PC necesita mucho más que un simple antivirus.

En 2013, el laboratorio de pruebas independiente AV-Comparatives otorgó su premio de "Producto del año" a Kaspersky Internet Security 2014. La última versión de Kaspersky Internet Security se basa en este éxito y ofrece tecnologías aún más innovadoras que protegen tu privacidad, tu identidad, tu dinero y a tus hijos; todo ello sin ralentizar tu PC. Añade un nivel de seguridad adicional para las compras y las operaciones bancarias online, evita los ataques de phishing y hace que resulte más sencillo proteger a tus hijos frente a contenidos web inapropiados, depredadores sexuales y otras amenazas en Internet. Además, la nueva tecnología de protección para webcam impide que los criminales utilicen tu webcam para espiarte a ti y a tu entorno.

Kaspersky Internet Security 2015 incluye todas las funciones de Kaspersky Anti-Virus 2015, así como una amplia gama de tecnologías de seguridad adicionales.

32,46 € 49,95 €
Renovación automática

Protégete ante los ataques de malware más recientes

Cada día, los cibercriminales generan más de 315 000 elementos nuevos de malware. Si deseas proteger tu PC y tu información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las últimas amenazas.

Las tecnologías de seguridad galardonadas de Kaspersky Lab son conocidas por su capacidad de hacer frente a amenazas nuevas y emergentes. Pruebas independientes han demostrado que nuestras tecnologías con asistencia en la nube nos ayudan a identificar las amenazas nuevas en tan solo 0,02 segundos. Kaspersky Lab constituye la primera elección por las actualizaciones en tiempo real y la defensa extremadamente rápida ante nuevos elementos de malware y otras amenazas que ofrece.

Disfruta de una seguridad que no afecte al rendimiento

Aunque es necesario asegurarse de que tu PC (además de la valiosa información que almacenes en él) está completamente protegido, no es aconsejable tener un software de seguridad que afecte a su rendimiento y que no te permita disfrutar plenamente de Internet.

A pesar de la creciente complejidad de los nuevos ataques de malware que surgen sin cesar, Kaspersky Lab ha desarrollado soluciones de seguridad que combinan con éxito protección y eficiencia: nuestras tecnologías funcionan en segundo plano y tu PC puede llevar a cabo sus acciones exactamente de la manera en que se han diseñado. Además, nuestro Modo Juego especial te permite disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpido para que sucumbas totalmente a la acción.

No dejes que los criminales te espíen a través de tu webcam

Los cibercriminales han sido rápidos a la hora de identificar las oportunidades de explotar el creciente uso de las webcams y los medios se hacen eco de numerosos casos en los que se ha accedido a las webcams de usuarios inocentes para diversas actividades malintencionadas. ¿Cómo se puede detener a los espías?

Kaspersky Lab ha desarrollado innovadoras y novedosas tecnologías de protección para webcams que impiden que usuarios no autorizados obtengan acceso remoto a tu webcam. Gracias a nuestras tecnologías de protección para PC, ya no tendrás que preocuparte de si alguien ha infectado tu ordenador y está utilizando tu webcam para espiarte a ti y a tu entorno.

Evita que te roben tu dinero e información financiera

Los sistemas de pago, compras y banca online han contribuido a simplificar una serie de tareas cotidianas, pero también han introducido graves riesgos para la seguridad, incluida la posibilidad de robos de contraseñas, información de cuentas bancarias y dinero.

Siempre que visitas un sitio web de compras, operaciones bancarias o pagos en un PC, la tecnología Pago Seguro exclusiva de Kaspersky Lab verifica que el sitio web es seguro, garantiza que no estés siendo engañado por medio de un sitio web fraudulento o falso y abre el sitio en un modo protegido especial. La tecnología Pago Seguro añade otro nivel de seguridad a tus transacciones financieras online con el fin de ayudarte a mantener fuera del alcance de los cibercriminales los números de tu cuenta bancaria y de tu tarjeta de crédito, así como tu información personal.

No dejes que los "ladrones de identidad" se hagan con el control

Imagina el caos que puede provocar que alguien acceda a tu información confidencial. Si los criminales interceptan tus contraseñas y tus datos personales, pueden adoptar tu "identidad digital", estafarte dinero y causar numerosos problemas a largo plazo.

Dado que incluso los sitios web legítimos pueden infectarse con malware —y descargar de forma automática código malicioso en tu PC— Kaspersky Lab comprueba automáticamente todos los enlaces web y para garantizar que son seguros antes de acceder al sitio web. Nuestras tecnologías también analizan los correos electrónicos con el fin de garantizar que las campañas de phishing no consigan engañarte para que reveles información personal valiosa que pudiera permitir a otros usuarios asumir tu identidad o robar tu dinero.

Asegúrate de que tus hijos disfrutan de Internet de forma segura

Las amenazas en Internet pueden preocupar a los adultos concienciados con la seguridad, pero no a niños inocentes que se fían de cualquier cosa que ven o persona con la que hablan. Sin embargo, Internet es también una valiosa herramienta educativa; de ahí que resulte necesario habilitar un acceso seguro para los niños.

Incluso cuando no puedes estar con tus hijos, nuestra galardonada tecnología de control parental les protege contra una amplia variedad de amenazas en Internet, entre las que se incluyen los depredadores sexuales. Con Kaspersky Lab es más sencillo controlar el modo en que tus hijos utilizan Internet, cuándo se conectan y con quién se comunican. Puedes bloquear las descargas y el acceso a contenido web inapropiado, gestionar sus actividades en las redes sociales e impedir que tus hijos envíen información personal clave.

Protégete y gestiona los costes cuando estés fuera

Cuando se utiliza una conexión Wi-Fi pública, es muy fácil para los criminales interceptar correos electrónicos, contraseñas y números de tarjetas de crédito, entre otra información. Además de tener cuidado y proteger tu información, también debes evitar cargos excesivos de operadores de redes Wi-Fi y 3G/4G.

La nueva función de notificaciones de seguridad para redes Wi-Fi de Kaspersky Lab verifica automáticamente la seguridad de la conexión Wi-Fi que estás utilizando, comprueba si hay vulnerabilidades, te avisa de los posibles riesgos y te asesora sobre la configuración de la seguridad. Además, nuestra nueva función de uso de redes con detección de costes* impide automáticamente que superes el límite de datos establecido, de manera que puedas gestionar y optimizar fácilmente el uso del tráfico de datos cuando estés utilizando el PC para acceder a Internet a través de redes públicas 3G, 4G o Wi-Fi.

*La función de uso de redes sociales con detección de costes solo está disponible para Windows® 8 o posterior.

 COMPARTE ESTA PÁGINA