Kaspersky PURE 3.0

Share/Bookmark

Protección Definitiva para PC

Elige Kaspersky PURE 3.0 Total Security y disfruta de la solución de seguridad definitiva para PC. Esta solución te proporciona todo lo que necesitas para proteger tu ordenador, incluidos tus documentos, fotos, música, contraseñas e identidad digital contra las amenazas de Internet y de malware más sofisticadas y recientes. Gracias a las funciones especiales que añaden niveles adicionales de protección a la hora de realizar compras u operaciones bancarias online, Kaspersky PURE 3.0 también protege tu dinero y tus cuentas frente a los cibercriminales.



41,97 € 59,95 €
Renovación automática
Nivel de protección

Beneficios

Protección galardonada contra las amenazas de Internet
Nuestra protección híbrida combina la eficiencia en tiempo real de la nube con las más potentes tecnologías de seguridad instaladas en tu PC, de manera que Kaspersky PURE 3.0 proporciona una seguridad más completa que la que ofrecen los paquetes que sólo trabajan en "la nube". Protégete contra el malware y los sitios web que amenazan tu identidad digital cuando estás online: tiendas y bancos online y redes sociales.

Protege a toda tu familia
Las funciones galardonadas de Control Parental ayudan a proteger a tus hijos y tu información. Puedes controlar el acceso a Internet, las aplicaciones, los juegos y los sitios web, además de limitar o registrar la mensajería instantánea y las redes sociales. Kaspersky PURE 3.0 puede bloquear la transferencia de números de teléfono y tarjetas de crédito.

Protege tu identidad
Las funciones avanzadas de administración de contraseñas te ayudan a mantener tu identidad segura mientras navegas. El Administrador de contraseñas crea contraseñas seguras, las almacena en una cámara de seguridad e inicia automáticamente las sesiones en tus Websites y aplicaciones favoritas. Las más novedosas tecnologías anti-phishing permiten evitar el fraude online. Además, un teclado virtual en la pantalla garantiza que los keyloggers o ladrones de identidad no puedan robar los números de las tarjetas de crédito.
*El Administrador de contraseñas no está disponible para los Sistemas Operativos x64, aplicaciones o navegadores.

Protege tus activos digitales
Kaspersky PURE 3.0 te permite programar copias de seguridad automáticas, a una unidad externa o dispositivo USB, para proteger tus fotos, música y documentos financieros en caso de robo o fallos del disco duro. Para una seguridad adicional, puedes cifrar fácilmente tu información personal confidencial.

Mejora el rendimiento de tu ordenador
El rendimiento del ordenador y la seguridad pueden verse afectados al almacenarse los archivos eliminados y el historial de navegación. Mantén el rendimiento de tu ordenador al eliminar de manera permanente tus documentos y borrar el historial de navegación, los archivos temporales, las cookies y la papelera de reciclaje.

Administra tu seguridad fácilmente en varios ordenadores
Ahora es más sencillo administrar la seguridad de todos los ordenadores de tu familia. Kaspersky PURE 3.0 te permite mantener todas las tareas de seguridad, realizar análisis y actualizaciones, copias de seguridad, solucionar problemas de seguridad y administrar el control parental en todos los PCs de tu hogar: todo ello desde un único ordenador.

Ventajas

  • ¡Novedad! Pago seguro: mayor protección para las transacciones financieras
    Siempre que inicies sesión en un sitio de compras, operaciones bancarias o pagos online, la nueva tecnología Pago seguro de Kaspersky te proporcionará protección de forma automática. Esta tecnología comprueba la URL del sitio web en una lista de sitios seguros, verifica el certificado de seguridad del sitio y analiza el sistema operativo de tu ordenador para comprobar si existen vulnerabilidades que le afecten. La función Pago seguro también sugiere abrir el sitio web en modo Pago Seguro para ayudar a proteger aún más tus datos frente al robo.

  • ¡Novedad! Teclado Seguro y Teclado Virtual mejorado: ayuda a proteger tu identidad
    Cuando abres el sitio web de un banco, una página de pagos o cuando introduces tu contraseña en un sitio web, la tecnología Teclado seguro de Kaspersky impide de forma automática que los keyloggers accedan a los datos personales que escribes con el teclado. Además, la tecnología mejorada de Teclado Virtual de Kaspersky te permite introducir datos confidenciales sin ni siquiera tener que usar el teclado para que tu información esté a salvo de "screen-scrapers" o malware de captura de pantalla, keyloggers, y mucho más.

  • ¡Novedad! Prevención automática contra kits de explotación: para defenderte de la explotación de vulnerabilidades
    El malware ataca cada vez más las vulnerabilidades que presentan las aplicaciones más usadas de nuestros ordenadores. Kaspersky PURE 3.0 Total Security incluye la nueva tecnología Prevención automática contra kits de explotación que evita que el malware explote dichas vulnerabilidades. Esta tecnología analiza tu ordenador en busca de vulnerabilidades y controla las acciones de cualquier programa que las tenga. Se encarga de bloquear las vulnerabilidades mediante las siguientes funciones:

    • Control del inicio de los archivos ejecutables por parte de las aplicaciones con vulnerabilidades.
    • Análisis del comportamiento de los archivos ejecutables, para identificar si es similar al de los programas maliciosos conocidos.
    • Restricción de las acciones que pueden realizar las aplicaciones con vulnerabilidades.
  • ¡Novedad! Administrador de contraseñas*: ahora con Sincronización de contraseñas
    El Administrador de contraseñas de Kaspersky no solo potencia tu seguridad mediante la generación de contraseñas seguras y aleatorias, sino que además inicia sesión automáticamente en tus cuentas de sitios web y aplicaciones, como Skype o programas de mensajería instantánea. Con la nueva función Sincronización de Contraseñas, Kaspersky PURE 3.0 almacena de forma segura tus contraseñas online en la nube. La función Sincronización de Contraseñas te permite acceder a tus contraseñas desde cualquier ordenador e iniciar sesión automáticamente en las aplicaciones y sitios web que desees.

  • ¡Novedad! Copia de seguridad online: para que la realización de copias de seguridad te resulte incluso más cómoda
    Incluso si tu ordenador falla, las funciones de copia de seguridad flexible de Kaspersky te permitirán acceder a tus documentos, fotos, música y a otros archivos. Kaspersky PURE 3.0 te ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de los datos que almacenes en el disco duro, dispositivos extraíbles y una amplia gama de dispositivos de almacenamiento físico. Además, la nueva función Copia de Seguridad online te permite almacenar hasta 2 GB de archivos de copia de seguridad online en Dropbox, de forma que puedas utilizar cualquier ordenador conectado a Internet para acceder a tu copia de seguridad.

  • Repositorios de seguridad: para proteger tus datos más preciados
    Con Kaspersky PURE 3.0 es muy sencillo crear un repositorio de seguridad especial para almacenar tu información más importante. Kaspersky cifra todos los datos almacenados en el repositorio y los protege con contraseña para impedir que se vean atacados por hackers.

  • Herramientas de limpieza del ordenador: incrementan tu seguridad y mantienen el rendimiento de tu ordenador
    Las herramientas de limpieza del ordenador incrementan tu seguridad al permitirte deshacerte definitivamente de documentos eliminados y borrar tu historial de navegación de Internet. Estas medidas protegen tu privacidad, impiden ataques de cibercriminales y garantizan el rendimiento óptimo de tu ordenador.

  • Control de la Red Doméstica: simplifica la gestión de tareas entre varios ordenadores
    Kaspersky PURE 3.0 incluye la función Control de la Red Doméstica para que sea más fácil realizar análisis, ejecutar actualizaciones, realizar copias de seguridad y gestionar la seguridad de varios ordenadores de tu red doméstica a través de un único ordenador.

  • Control parental: te ayuda a garantizar la seguridad de tus hijos en Internet
    Kaspersky PURE 3.0 hace que sea más fácil controlar y limitar el uso que tus hijos hacen de las actividades online, comunicaciones y utilización general del ordenador. Este nivel de control te ayuda a proteger a tus hijos frente a contenido de Internet dañino o de sitios web inadecuados, evita que descarguen determinados tipos de archivos y bloquea la comunicación con contactos no deseados de mensajería instantánea y redes sociales.

* El Administrador de contraseñas no está disponible para sistemas operativos, aplicaciones o navegadores de x64.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos* Requisitos de hardware
  • Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 3 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 3 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional x64 Edition (Service Pack 2 o superior)
  • Intel Pentium 800 MHz o superior (o equivalente)
  • 512 MB de RAM disponibles
  • Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 bits) (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 bits) (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows Vista Business (32/64 bits) (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 bits) (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 bits) (Service Pack 2 o superior)
  • Intel Pentium 1 GHz 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior (o equivalente)
  • 1 GB de RAM disponible
  • Microsoft Windows 7 Starter (Service Pack 1 o superior)
  • Microsoft Windows Vista 7 Home Basic (32/64 bits) (Service Pack 1 o superior)
  • Microsoft Windows Vista 7 Home Premium (32/64 bits) (Service Pack 1 o superior)
  • Microsoft Windows Vista 7 Professional (32/64 bits) (Service Pack 1 o superior)
  • Microsoft Windows Vista 7 Ultimate (32/64 bits) (Service Pack 1 o superior)
  • Intel Pentium 1 GHz 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior (o equivalente)
  • 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
  • Intel Pentium 1 GHz 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior (o equivalente compatible)
  • 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
Necesario para todas las instalaciones
  • Aproximadamente 600 MB de espacio libre en el disco duro (en función del tamaño de la base de datos del antivirus)
  • Unidad de CD-ROM: para la instalación de Kaspersky PURE 2.0 desde el CD
  • Ratón o cualquier otro dispositivo señalador adecuado
  • Conexión a Internet: para activar Kaspersky PURE 2.0
  • Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior
  • Microsoft Windows Installer 2.0

*Las siguientes limitaciones se aplican para todos los sistemas operativos x64

  • El Administrador de contraseñas no está disponible para todas las aplicaciones de 64 bits en sistemas operativos x64.
  • Safe Desktop no está disponible en sistemas operativos x64.
  • La Navegación segura y el Modo seguro no están disponibles en Microsoft Windows XP x64.
  • La Navegación segura y el Modo seguro se ejecutan con funcionalidad limitada en Microsoft Windows Vista x64 y Microsoft Windows 7 x64 (las aplicaciones que se ejecutan no pueden crear objetos COM).
  • Algunas funciones no están disponibles con Windows 8, para obtener más información consulta la Base de conocimientos.
Netbooks

Requisitos de hardware:
  • Intel Atom 1,6 GHz (Z520) o compatible
  • RAM DDR2 de 1 GB disponible
  • Adaptador de vídeo: Intel GMA950 con al menos 64 MB de memoria, o compatible
  • Tamaño de la pantalla: 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 o superior

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria