Kaspersky Internet Security for Mac

Share/Bookmark
Kaspersky Internet Security for Mac

Seguridad para Mac: protege tu Mac, tus datos y tu familia

Kaspersky Internet Security for Mac, que cuenta con una interfaz al estilo de Mac fácil de utilizar, se ha optimizado para ofrecer protección en tiempo real contra malware y para proteger tu Mac frente a sofisticadas amenazas de Internet y al cibercrimen; todo ello sin ninguna repercusión significativa en el rendimiento de tu Mac.

Asegúrate de que tu Mac, tus datos y tu familia están a salvo con:

  • Protección anti-malware: incluye defensa anti-malware para Mac y otros ordenadores en tiempo real
  • Protección de Internet: protege tus datos cuando navegas, realizas operaciones bancarias o compras online
  • Protección de identidad: mediante la tecnología de Teclado virtual de Kaspersky
  • Control parental avanzado: para que tus hijos naveguen seguros en Internet
39,95 €
Renovación automática

Ventajas

Debido al creciente número de personas que utilizan ordenadores Mac y otros dispositivos de Apple, se ha producido un rápido incremento de la presencia de malware en los Mac, así como del número de cibercriminales que acceden a los datos de los usuarios de Mac con el fin de robar su identidad, sus datos e, incluso, su dinero. Elegir un producto antivirus corriente no es suficiente para velar por tu seguridad, la de tus hijos y la de tu información confidencial.

Protección mejorada   Protección en tiempo real contra el malware diseñado para atacar sistemas Mac, Linux y PC

Kaspersky Security for Mac recurre tanto a las tecnologías tradicionales como a las basadas en la nube con el fin de proporcionar protección avanzada contra amenazas conocidas, así como contra amenazas nuevas o emergentes como virus, troyanos, bots, spyware y mucho más.

¡Nuevo!   Protección contra el phishing y contra los sitios web maliciosos

Antes, incluso, de que abras un sitio web en tu navegador, Kaspersky Security for Mac contrasta la página web con una base de datos que registra sitios web infectados con phishing y URL peligrosas.  También comprueba la presencia de código malicioso en el sitio web.

¡Nuevo!   Control parental avanzado para mantener a tus hijos seguros en Internet

Controla y limita el uso que hacen tus hijos de Internet, bloquea el acceso a sitios inapropiados, evita el uso compartido de tus datos (como números de teléfono) y controla las comunicaciones online a través de las redes sociales.

¡Nuevo!   Acaba con los keyloggers, el malware de captura de pantalla y el robo de identidad

Al introducir información personal o financiera en formularios web, utiliza un teclado virtual que evita que los keyloggers, el malware de captura de pantalla o los ladrones de identidad puedan interceptar los clics de ratón.

Diseño mejorado   Interfaz familiar y al estilo Mac

Gracias a su interfaz al estilo Mac, Kaspersky Security for Mac resulta increíblemente fácil de utilizar.  Podrás acceder fácilmente en todo momento a las funcionalidades principales y a la actualización en tiempo real del estado de la protección de tu Mac desde la interfaz principal. 

Características principales

Protección en tiempo real frente a todo tipo de amenazas de malware contra Mac

Cada día, Kaspersky Lab identifica y ofrece protección frente a 200.000 amenazas nuevas aproximadamente. Kaspersky Internet Security for Mac combina tecnologías anti-malware tradicionales, proactivas y basadas en la nube para proporcionar una protección preventiva en tiempo real:

Protección antivirus

Las tecnologías más recientes de Kaspersky ofrecen una protección fiable frente a una amplia gama de amenazas, entre ellas:

  • Virus informáticos
  • Troyanos
  • Gusanos
  • Spyware
  • Bots… y mucho más

Antivirus de archivo

Cada vez que abras, guardes o ejecutes un archivo en tu Mac o en cualquier unidad asociada, la tecnología de Kaspersky analizará la presencia de malware en el archivo:

  • El analizador de archivos se activa durante el arranque y permanece en la memoria de tu Mac hasta que apagas el ordenador.
  • Solo se analizan automáticamente los archivos nuevos o actualizados para reducir así el impacto en el rendimiento de tu Mac.

Protección basada en la nube

Para ofrecer una respuesta más rápida ante malware nuevo y emergente, el servicio Kaspersky Security Network (KSN) basado en la nube de Kaspersky recopila información de forma continua sobre nuevas amenazas de malware de millones de ordenadores de usuarios que han dado su consentimiento en todo el mundo. Gracias al poder de la nube, esta información ayuda a garantizar que los clientes de Kaspersky estén protegidos de las amenazas más recientes.

Tanto si das tu consentimiento para que KSN recopile automáticamente la información relativa a las amenazas de tu ordenador como si no, tu Mac seguirá beneficiándose de la capacidad de KSN para ofrecer una respuesta rápida a nuevo malware.

Protección web

Kaspersky Internet Security for Mac garantiza que puedas disfrutar al máximo de Internet con total seguridad cuando navegues, compres o realices operaciones bancarias online:

Anti-phishing

El motor anti-phishing mejorado de Kaspersky, así como la base de datos anti-phishing actualizada regularmente de Kaspersky, te protege de los ataques de phishing.

URL Advisor

La función URL Advisor de Kaspersky utiliza datos basados en la nube sobre la reputación de los sitios web con el fin de alertarte de aquellos enlaces a sitios sospechosos y peligrosos. Los iconos indicadores especiales clasifican cada enlace como:

  • Fiable
  • Sospechoso o
  • Peligroso

Kaspersky URL Advisor funciona con los siguientes navegadores web:

  • Safari
  • Mozilla Firefox
  • Google Chrome

Seguridad para el correo electrónico y las descargas

Kaspersky Internet Security for Mac analiza los archivos descargados, el texto de los correos electrónicos y los archivos adjuntos de páginas web basadas en http, te envía una alerta en tiempo real si existe alguna probabilidad de que se infecte tu Mac y bloquea el ataque.

Teclado virtual

La tecnología Teclado virtual de Kaspersky te permite hacer clic con el ratón en lugar de usar el teclado de tu ordenador para introducir tus credenciales de inicio de sesión, contraseñas, datos bancarios y cualquier otra información de valor. Si utilizas Teclado virtual, tu información confidencial estará protegida contra intercepciones por parte de:

  • Keyloggers
  • Ladrones de identidad

Cuando estés visitando un sitio web y coloques el cursor en un campo o cuadro de introducción de contraseña, el Teclado virtual se mostrará automáticamente en tu pantalla para que puedas utilizarlo.

Control parental avanzado

Puesto que no siempre puedes estar con tus hijos cuando usan Internet, las galardonadas tecnologías de control parental de Kaspersky hacen que puedas llevar a cabo fácilmente las siguientes acciones:

  • Controlar y limitar el uso que hacen tus hijos de Internet
  • Bloquear el acceso a categorías inadecuadas de sitios web o a sitios web individuales
  • Evitar el uso compartido de datos privados, incluidos los números de teléfono y de tarjetas de crédito
  • Controlar la comunicación a través de las redes sociales y bloquear los contactos no deseados
  • Bloquear tipos específicos de descargas: música, archivos de vídeo o aplicaciones
  • Habilitar la opción de búsqueda segura para muchos de los navegadores web más conocidos
  • Generar informes de control parental, donde se incluyan las páginas web que se han visitado y los datos que se han transferido

Optimización del rendimiento y facilidad de uso

El equipo de desarrollo de Kaspersky se ha asegurado de que Kaspersky Internet Security for Mac sea fácil de utilizar y tenga una repercusión mínima en el rendimiento de tu Mac:

  • La instalación del software y la activación de la licencia son acciones rápidas y sencillas y solo necesitarás hacer unos cuantos clics con el ratón.
  • La función de actualización automática garantiza que dispongas de la versión más reciente de Kaspersky Internet Security for Mac en tu ordenador. Cuando haya una actualización disponible, solo tendrás que hacer clic en ‘sí’ para aceptarla.
  • Las actualizaciones regulares de la base de datos de virus garantizan que tu Mac esté protegido frente a amenazas nuevas y emergentes.
  • La interfaz al estilo de Mac garantiza que tu solución de seguridad de Kaspersky presente un aspecto familiar y que resulte intuitiva.
  • Gracias a su compatibilidad total con los requisitos de la pantalla Retina, Kaspersky Internet Security for Mac ofrece una interfaz tan clara como el resto de pantallas de MacBook Pro.
  • Kaspersky Internet Security for Mac es totalmente compatible con los sistemas operativos más recientes de Mac.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos Requisitos de hardware
  • Mac OS X 10.6 – 10.9
  • 1 GB de RAM
  • 350 MB de espacio disponible en el disco duro, en función del tamaño de la base de datos de virus

Requisitos generales:

  • Conexión a Internet para la activación del producto y las actualizaciones

 COMPARTE ESTA PÁGINA