Kaspersky Internet Security for Mac

Share/Bookmark
Kaspersky Internet Security for Mac

Protección premium para tu Mac

Kaspersky Internet Security for Mac ofrece protección premium integral en Mac: protección de la privacidad, prevención de robos de identidad y protección de tus hijos en Internet. Por primera vez en Mac, nuestra tecnología exclusiva Pago Seguro añade un nivel de seguridad adicional para operaciones bancarias, compras o pagos online. Podrás disfrutar de una seguridad galardonada para proteger tu dinero, cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

  • Protege tu dinero con nuestra exclusiva tecnología Pago Seguro
  • Te defiende frente a ataques maliciosos a la red en tu Mac
  • Actualizaciones automáticas y gratis: lo último en seguridad*
  • Protege a los niños contra gran variedad de peligros online
  • Evita que tu Mac propague malware a los PC de tus amigos
  • Simplifica tu seguridad con herramientas de gestión web
  • Para versiones más recientes de OS X, incluido OS X 10.10**

*La función automática se aplica a Kaspersky Internet Security for Mac 2015 y versiones posteriores. Las actualizaciones gratuitas solo están disponibles durante el periodo de validez de la licencia. El periodo de licencia comienza con la activación del producto en el primer Mac.
**Compatible con Mac OS X 10.7 y todas las versiones posteriores de OS X, hasta la versión más reciente (incluido SO X 10.10).

39,95 €
Renovación automática

Protege tu dinero con novedosas tecnologías para Mac

Tanto si realizas operaciones bancarias o compras online, como si usas sitios web de pagos, la exclusiva tecnología Pago Seguro permite que las transacciones online sean más seguras que nunca. Añade automáticamente un nivel de seguridad adicional que impide a estafadores online robar dinero, números de tarjetas de crédito o datos de cuentas bancarias. Ningún otro software de seguridad para Mac ofrece esta protección. Pruebas independientes* reconocen las innovadoras funciones de seguridad de Pago Seguro.

Bloqueo de ataques a la red

Todos los ordenadores pueden sufrir ataques a la red, incluso Mac. Cada año estos ataques son más sofisticados y causan daños distintos, como bloqueo de ordenadores Mac, robo de información o daños en archivos de usuarios. Network Attack Blocker detecta los ataques y bloquea los dispositivos que los realizan para que no pongan en peligro tu seguridad ni afecten al rendimiento de tu Mac.

Ofrece actualizaciones gratuitas automáticamente**

Siempre recibirás en tu Mac las nuevas funciones o tecnologías de seguridad de Kaspersky Internet Security for Mac, sin pulsar ningún botón. La nueva tecnología Silent Force ofrece automáticamente todas las actualizaciones del producto y las instala en tu Mac: nunca tendrás que preocuparte actualizar la protección en Internet.

Protege a tus hijos contra amenazas online

Ya que Internet alberga tantos peligros para los niños, garantizamos que sea fácil protegerlos online con nuestras galardonadas funciones de control parental.  Kaspersky Internet Security for Mac ayuda a proteger a tus hijos de depredadores sexuales, bloquear contenido inapropiado, impedir compras a través de tiendas de aplicaciones, controlar el acceso a sitios web de redes sociales y juegos, y evitar la divulgación de información personal que pueda afectar a la seguridad del niño o exponer a otros miembros de tu familia a pérdidas financieras o robos de identidad.

Impide la propagación de malware a PC

Como los equipos Mac pueden propagar virus a PC, Kaspersky Internet Security for Mac no solo ofrece protección antivirus para Mac, también evita que tu Mac pase malware a equipos Windows o Linux de tus familiares, amigos o compañeros. Así, además de proteger tu Mac contra una amplia variedad de amenazas, nuestras tecnologías de seguridad evitan propagar malware a los que te rodean.

Simplifica tu seguridad

Con una cuenta gratis de Kaspersky, accederás fácilmente a herramientas para gestionar tu seguridad. Cuando estés conectado, puedes comprobar el estado de seguridad de los dispositivos con software de seguridad de Kaspersky Lab, activar funciones de seguridad específicas y gestionar tus licencias. Tu cuenta de Kaspersky también te ofrece noticias sobre las ofertas especiales más recientes y enlaces para descargar productos y servicios de Kaspersky Lab gratis.

Totalmente compatible con la versión de OS X que elijas***

Tanto si usas la versión de OS X más reciente en tu Mac como una anterior, Kaspersky Lab tiene todo lo necesario. Kaspersky Internet Security for Mac es totalmente compatible con todas las versiones recientes de OS X, incluido OS X 10.10.

*Premio a la innovación de AV-Test.
**La función automática se aplica a Kaspersky Internet Security for Mac 2015 y versiones posteriores. Las actualizaciones gratuitas solo están disponibles durante el periodo de validez de la licencia. El periodo de licencia comienza con la activación del producto en el primer Mac.
***Compatible con Mac OS X 10.7 y todas las versiones posteriores de OS X, hasta la versión más reciente (incluido SO X 10.10).

 COMPARTE ESTA PÁGINA