Herramientas de seguridad gratis

Run Kaspersky Security Scan

Kaspersky
Security Scan

Kaspersky Security Scan es una forma segura, fácil y gratuita de encontrar virus y amenazas que puedan estar escondidas en su PC, incluso si ya ha instalado otro antivirus o firewall.

Kaspersky Virus Removal Tool

Kaspersky
Virus Removal Tool

Luego de que Kaspersky Virus Removal Tool desinfecte su PC, considere comprar un software de seguridad como Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security para prevenir y defenderse de una amplia variedad de riesgos de seguridad adicionales.

Kaspersky Rescue Disk 10

Kaspersky
Rescue Disk 10

Si su PC está muy infectada por un virus y ni siquiera el sistema operativo puede iniciarse, Kaspersky aún puede ayudarlo a recuperar su PC para que funcione nuevamente. Con Kaspersky Rescue Disk.

Kaspersky Safe Browser

Kaspersky
Safe Browser

Ya sea que esté navegando en Internet con su iPhone, iPad o dispositivo Windows Phone, Kaspersky Safe Browser entrega protección sin costo para que pueda disfrutar de Internet sin estar preocupándose constantemente por los riesgos de seguridad.

Prueba gratuita de 30 días

Kaspersky Internet Security 2014:

Kaspersky Internet Security entrega protección de primer nivel para su PC. Además de defender contra las sofisticadas amenazas actuales de Internet, ofrece funciones de seguridad exclusivas, entre las que se incluyen Safe Money y Secure Keyboard, que lo mantienen protegido cuando está en línea y realiza transacciones bancarias, compra, navega, se comunica a través de las redes sociales y más. Con tecnologías de seguridad optimizadas, Kaspersky Internet Security ofrece una protección rigurosa sin ocasionar un impacto significativo en el rendimiento de su PC, para que pueda disfrutar de Internet a su máximo potencial.

 COMPARTE ESTA PÁGINA