Endpoint Detection and Response (EDR): cómo puede ayudar a proteger mejor tu negocio

Proteger tu organización no es una tarea sencilla y la responsabilidad de los equipos de TI es cada vez mayor.

Endpoint Detection and Response

Ataques complejos. Ataques sin malware. Ataques que no requieren archivo y ataques que se realizan de manera física. Vulnerabilidades de día cero que aprovechan nuevas herramientas y utilizan técnicas cada vez más ágiles.

El panorama de amenazas actual es muy volátil y las tecnologías preventivas, como las clásicas de protección de Endpoint (EPP) no pueden proteger por sí mismas a los negocios contra las amenazas avanzadas.

En este webinar de menos de 20 minutos dirigido al personal de TI, Luis Suáres, Presales Manager de Kaspersky explica en qué consiste la tecnología EDR y cómo puede ayudar a tu organización a mejorar los niveles de seguridad.

Además, abordará las diferentes soluciones que existen según el tamaño y los conocimientos del personal responsable de la tecnología y seguridad en la empresa.

Es posible que solo haya un responsable de TI en tu empresa o que exista un equipo más amplio especializado con un Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SOC), como sucede en organizaciones más maduras. Cada uno de ellos necesita una solución a medida.

Rellena el formulario y recibe en tu email el acceso al contenido exclusivo.

Consejos