Feliz cumpleaños a nosotros: ¡20 años (hasta la fecha)!

Noticias

¡Bzzzzz!

¿Qué ha sido eso?

Eso, señoras y señores, ¡era la historia de la ciberseguridad pasando!

Hace 28 años, en otoño de 1989, atacaron mi Olivetti M24 con un virus, lo que cambió mi vida y muchas otras. Si tan siquiera ese virus hubiera sabido de quién era el ordenador que estaba atacando y cuántos descendientes maliciosos serían eliminados del mapa en las décadas venideras tanto por mí como por el equipo de KL, ¡estoy segurísimo de que habría dado media vuelta y se habría largado!

Hace 26 años, durante el verano de 1991, un grupo de entusiastas de la informática con ideas comunes lanzó al bisabuelo de lo que hoy es uno de los mejores antivirus del mundo.

Precisamente hace 20 años, el 26 de junio de 1997, se fundó “Me Lab”.

Pero, hoy, hay mucha calma en las oficinas. Ni fiesta, ni champán, nada. ¿En nuestro 20º cumpleaños? Tranquilos, lo solucionaremos. Lo celebraremos con una fiesta a la moda, pero un poco más tarde. Hoy hay que hacer negocios como de costumbre. De todos modos, esta noche (¡ahora!) brindad con algo delicioso y decid unas palabras, por favor. Se os devolverá el favor con buenas vibraciones y karma positivo o algo así. ¡De eso estoy seguro!

Vaya, nos acaban de felicitar desde la escudería. Grazie mille! (las fotos llegaron con una nota: “¡Kimi está sonriendo!” y nosotros también) :).

La guinda del pastel de cumpleaños:

Y ahora volvamos a esas bebidas :)…