Kaspersky AdCleaner: Anti-Banner para iOS

Kaspersky AdCleaner es nuestro bloqueador de anuncios para iOS. ¡Úsalo y olvídate de los banners, extiende la vida de tu batería y abre páginas web con más rapidez!

Actualización: El producto que se describe en esta publicación está descatalogado.

A los usuarios de Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security les resultará familiar Anti-Banner, un componente que bloquea anuncios molestos en páginas web y en interfaces de software.

Los bloqueadores de publicidad son muy útiles hoy en día. Al usarlos, puedes abrir páginas web con más rapidez, puedes leerlas mejor y, además, dejarán de espiarte herramientas de recolección de datos.

Apple no permite que ningún antivirus acceda a su jardín protegido (la AppStore), pero seleccionamos algunas de nuestras tecnologías (las que pueden ser útiles para las usuarios de iOS) y las hemos introducido en una sola aplicación. Por ello, nuestro Anti-Banner ha evolucionado en Kaspersky AdCleaner. Bloquea los banners en iPhones y iPad.

Kaspersky AdCleaner para iOS: ¿Dónde puedo encontrarlo?

Puedes descargar nuestra aplicación AdCleaner desde la AppStore. Es gratis. Tras ello, simplemente instálala e iníciala. No es complicado, pero este es un breve manual sobre cómo hacerlo (solo por si acaso).

Kaspersky AdCleaner para iOS: ¿Cómo usarla?

Para activar Kaspersky AdCleaner, abre los ajustes de tu dispositivo y ve a Safari -> Bloqueadores de contenido. Luego activa todas las pestañas de la lista. Si nunca has usado ninguno de los bloqueadores, tendrás que hacerlo con las cuatro.

¡Felicidades! Desde ahora, verás las páginas web libres de banners, las páginas cargarán con más rapidez y los anunciantes no podrán monitorizar tus actividades en la red. AdCleaner también ahorra tráfico y batería (descargar y mostrar muchos banners gasta recursos).

Algunas páginas web detectan los bloqueadores de contenido y no cargan sus contenidos a no ser que se desactiven. En dichos casos, puedes añadir la página a la lista de excepciones de AdCleaner o permitir que muestre anuncios una sola vez.

Para añadir una página web a la lista de excepciones, dale a Compartir y Allow Ads. Cada vez que visites dicha página web, se desactivará el bloqueador de anuncios, pero permanecerá activo en las demás. También puedes hacerlo de forma manual. Para ello, abre Kaspersky AdCleaner, selecciona Personal WhiteList, dale al icono + para añadir una nueva excepción e introduce la URL del sitio.

Si quieres desactivar el bloqueador en una sola visita, mantén apretado el botón de refresco de páginas web en la esquina superior derecha de la ventana de Safari y selecciona Volver a cargar sin bloqueadores. Los anuncios se mostrarán en esta página, pero solo durante esta visita; ábrela de nuevo y AdCleaner estará en guardia.

Por fortuna, la mayor parte de las páginas web todavía no detectan los bloqueadores de contenido, por lo que podrás usar libremente esta herramienta. Nuestro AdCleaner es gratuito y, además, al disminuir el tráfico, puede ahorrarte dinero. 

Actualización: El producto que se describe en esta publicación está descatalogado.

Consejos