Kaspersky Internet Security 2013 elegido mejor producto

Los resultados son oficiales: los test independientes realizados por Dennis Technology Labs, expertos en seguridad TI, han nombrado a Kaspersky Internet Security 2013 como mejor producto de seguridad digital para

KIS 2013

Los resultados son oficiales: los test independientes realizados por Dennis Technology Labs, expertos en seguridad TI, han nombrado a Kaspersky Internet Security 2013 como mejor producto de seguridad digital para usuarios privados, posicionándose en la categoría más alta (AAA).

KIS 2013

Dennis Technology Labs ha destacado que “si existiera el producto ideal habría tenido que parar todas las amenazas y, al mismo tiempo, permitir el uso de las aplicaciones legítimas”. La última versión de Kaspersky Internet Security ha superado a los demás productos involucrados en el test, alcanzando la puntuación de 388/400 con respecto a la detección de las amenazas (el 97% del total), y sólo ha bloqueado un programa legítimo.

Además de identificar con exactitud eventuales amenazas y programas legítimos, el sistema de seguridad para usuarios privados de Kaspersky Lab ha conseguido 99 puntos sobre 100 en la categoría “protección”, haciendo referencia a la capacidad del producto de prevenir eventuales daños determinados por amenazas externas.

Los Dennis Tecnology Labs han comprobado diferentes sistemas, evaluando su capacidad de reaccionar ante las “amenazas en tiempo real” y de bloquear dichas amenazas durante el proceso de actualización del antivirus. Como ya hemos dicho, los test se han ocupado también de los falsos positivos. A Kaspersky Internet Security se le ha escapado solo una amenaza, contra una media del 5.7 de los demás productos. Al mismo tiempo, ha producido solo un falso positivo, contra una media del 3.5 de los demás sistemas de protección.

Es la segunda vez consecutiva que Kaspersky Internet Security 2013 recibe el reconocimiento más alto por parte de Dennis Technology Labs. El pasado mes de mayo, ya los expertos nombraron esta solución de seguridad de Kaspersky Lab como la mejor en el mercado, realizando un test parecido al que se ha llevado a cabo recientemente.

Consejos