Kaspersky Internet Security for Mac galardonado

La solución de seguridad, Kaspersky Internet Security for Mac, ha recibido el galardón “Approved Security Product” otorgado por la entidad AV Comparatives tras la prueba de protección antimalware realizada por

Galardon

La solución de seguridad, Kaspersky Internet Security for Mac, ha recibido el galardón “Approved Security Product” otorgado por la entidad AV Comparatives tras la prueba de protección antimalware realizada por este laboratorio independiente. En los últimos años, entre los usuarios de Mac existe la creencia que sus equipos están a salvo de cualquier ataque a diferencia con los PC. En cambio, ya sabemos que esto no es cierto. Los ordenadores de Apple también puede sufrir los embistes de un malware y por este motivo, AV Comparatives organizó un test con 20 muestras recientes de programas maliciosos que pusieron a prueba a nuestro producto.

AV-Comparatives

Además, la entidad hizo una selección del malware más importante de aplicaciones de Mac durante el primer semestre del año. Se cargó una veintena de muestras en un dispositivo flash para conectarlo a un Mac OSX donde se había instalado Kaspersky Internet Security for Mac. Además de proteger al equipo frente a cada uno de los programas maliciosos, el producto detectó  las 500 muestras de malware de Windows que se habían añadido al test.

En líneas generales, AV Comparatives afirma que el producto de Kaspersky Lab destaca por su usabilidad. El proceso de instalación es rápido y sencillo; la interfaz es fácil de acceder y los avisos de alerta son comprensibles y claros. Además, la compañía considera el teclado virtual una función de seguridad simple, efectiva y bien pensada.

En Kaspersky Lab, estamos satisfechos de recibir este nuevo premio de AV Comparatives. Trabajamos constantemente para que los clientes estén bien protegidos frente a las amenazas online a través de nuestros productos antivirus.

Consejos