La expedición euroárabe de mujeres llega al Polo Norte

El equipo, dirigido por la famosa exploradora polar Felicity Aston, se encuentra con Eugene Kaspersky a su llegada al Polo Norte.

El equipo de expedición polar de mujeres ha llegado al Polo Norte. La famosa exploradora Felicity Aston ha dirigido a siete mujeres europeas y a cuatro de Oriente Medio, la mayoría novatas inexpertas.

Las aventureras completaron la exigente etapa de esquí de fondo en ocho días. Aguantaron las temperaturas extremas, el fuerte viento, el hielo cambiante y mucho más. En ocasiones, tuvieron que retroceder para seguir adelante.

Cuando finalizaron la extenuante marcha, se encontraron con Eugene Kaspersky, CEO del patrocinador Kaspersky Lab. Eugene viajó mucho más tranquilo en avión para recibir a estas mujeres y felicitarlas por su gran logro.

El objetivo de Aston era promover el diálogo y la comprensión entre las mujeres de las culturas occidental y árabe, con la esperanza de que este todo este esfuerzo inspirara a todas las mujeres a superar las expectativas de los demás y cumplir sus ambiciones en la vida.

Fotos de Renan Ozturk y Max Avdeev.

 

 

Consejos