Otra vez campeones: ¡KIS bloquea todos los exploits día-cero!

Los criminales están buscando constantemente backdoors y vulnerabilidades para poder infectar nuestro PC con un malware mientras navegamos en Internet y visitamos nuestras páginas web favoritas. La mejor manera para

Kaspersky Internet Security

Los criminales están buscando constantemente backdoors y vulnerabilidades para poder infectar nuestro PC con un malware mientras navegamos en Internet y visitamos nuestras páginas web favoritas. La mejor manera para hacerlo es explotar las vulnerabilidades que aún no tienen parches mediante exploits día-cero. Los criminales compran y venden este tipo de exploits por miles de dólares. No obstante… ¿Sabíais que podéis combatir estos programas maliciosos por solo 34,95 €? Estamos orgullosos de afirmar que los usuarios de Kaspersky Internet Security están totalmente protegidos frente a esta amenaza. Recientemente,  un test , realizado durante dos meses por el laboratorio independiente AV-Test, demostró que nuestra solución de seguridad bloqueó el 100% de las amenazas día-cero de la prueba y obtuvo una puntuación de 16,5 sobre 18 en relación a sus capacidades de protección, rendimiento y usabilidad.

KIS 2013

Kaspersky Internet Security consiguió la máxima puntuación en dos de las categorías, ganando 6 sobre 6 en protección y usabilidad. Además, en la categoría de rendimiento, Kaspersky Lab registró 4,5 sobre 6, mientras que la media de la competencia  fue un 3,8. Teniendo en cuenta todas las fases de este test, KIS obtuvo la segunda posición.

Consejos